Skip to main content
 

España Primera División 30 de noviembre 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 6578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 13:28
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana el Real Madrid y marcarán los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas, Stake 2 para una apuesta que para mi parecer debería depender de que hiciera al menos un gol el Valladolid, si damos por hecho que el club blanco se impondrá al final. Stake 2.

El R. Madrid va lanzado aplastando en liga últimamente a sus rivales, no se puede dejar escapar ningún punto más para no descolgarse de la lucha por la liga, pero en la defensa está encontrando su talón de aquiles. Es cierto que ahora con la vuelta de Xabi Alonso puede darle más equilibrio al equipo, pero el resto siguen siendo los mismo que han estado encajando goles en casi todos los partidos.

23.11.13   PRI   Almería    Real Madrid 0 : 5   
09.11.13   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1   
05.11.13   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 2   
02.11.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Madrid   2 : 3   
30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla    7 : 3   
26.10.13   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
23.10.13   CHA   Real Madrid   Juventus   2 : 1   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga    2 : 0   
05.10.13   PRI   Levante    Real Madrid 2 : 3   
02.10.13   CHA   Real Madrid   FC Copenhague   4 : 0   
28.09.13   PRI   Real Madrid   At.de Madrid   0 : 1   
25.09.13   PRI   Elche    Real Madrid   1 : 2   
22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe    4 : 1   
17.09.13   CHA   Galatasaray   Real Madrid   1 : 6   
14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
26.08.13   PRI   Granada    Real Madrid   0 : 1      
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

De los 18 partidos oficiales que ha jugado esta temporada, en 4 no le marcó el rival Granada (f), Copenhague (c), Málaga (c) y el último Almería (f). Añadir que contra el At. Madrid, recibió gol pero fueron ellos los que no marcaron.

El Valladolid por su parte lleva una temporada over para el tipo de equipo que es, con un balance goleador de 16-21 (2.6 goles por partido) siendo fuera de 8-10 (2.6 también de media). Con esto vemos que tiene un número parejo de goles tanto en casa como fuera y eso que es un equipo que está situado el 17º con los mismos puntos que el descenso. De ahí sacamos que no especula fuera, además ha marcado en campos como el Madrigal, Camp Nou y Mestalla. De sus 7 salidas sólo en 2 no pudo marcar.

En lo que se refiere a precedentes de este partido:

04.05.13   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   4 : 3
17.10.09   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   4 : 2
12.04.09   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   2 : 0
10.02.08   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   7 : 0
19.01.05   COP   Real Madrid   Real Valladolid   1 : 1
13.09.03   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   7 : 2
22.02.03   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   3 : 1
29.09.01   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   2 : 2
17.06.01   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   2 : 1
19.05.00   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   0 : 1
07.02.99   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   3 : 2

Como es normal,9 de 10 victorias en liga para el equipo local y en 9 de 11 marcó el equipo puzolano.

Por todo esto es una cuota con valor. Decir que el Ambos Equipos Marcan en Bet365 y William Hill está a 1.73. Un 1.73 que por el 1.14 de la victoria del Real sería igual a
1.9722 muy bajo del 2.30 que nos ofrece esta apuesta.

Esperemos que marque el Valladolid y el R.Madrid confirme la lógica con una victoria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 16:44

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Gana el Real Madrid y marcarán los 2 equipos

2.3
Buenas, Stake 2 para una apuesta que para mi parecer debería depender de que hiciera al menos un gol el Valladolid, si damos por hecho que el club blanco se impondrá al final. Stake 2.El R. Madrid v ...

No estará Ebert, las posibilidades de que el Valladolid meta gol se desploman...aún así suerte amigo, ojala ocurriese, pero no tiene pinta...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:34

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Gana el Real Madrid y marcarán los 2 equipos

2.3
Buenas, Stake 2 para una apuesta que para mi parecer debería depender de que hiciera al menos un gol el Valladolid, si damos por hecho que el club blanco se impondrá al final. Stake 2.El R. Madrid v ...

No estará Ebert, las posibilidades de que el Valladolid meta gol se desploman...aún así suerte amigo, ojala ocurriese, pero no tiene pinta...

Ánimo hombre, javi guerra power!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 10:51
España - Primera División 30-11-2013 18:00

Celta Vigo 3 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido importantisimo para ambos equipos, pero aun mas para el Celta de Vigo, que tiene aqui una opcion de oro para llevarse los tres puntos que le permitan salir de esa parte de abajo de la tabla.

Los jugadores estan muy centrados para este partido, y saben la importancia de conseguir los tres puntos, como son el caso de las ultimas declaraciones de Rafinha, en las que dice que tienen que salir a muerte y no pueden dejar escapar esta ocasion.

Analizando un poco a los equipos, el Almería, exceptuando la ultima jornada, donde recibio una goleada a domicilio por parte del Madrid, venia de conseguir resultados muy buenos, ganando en casa de valencia y osasuna, y ganando en su casa al Valladolid, lo que hizo calmar un poco las aguas, ya que su entrenador empezaba a estar muy cuestionado, pero para mi no merecio llevarse los tres puntos de casa del Valencia, aun así hace un juego de mucho toque, con un jugador que es muy peligroso y que me encanta como es el caso de suso, pero el problema que tiene este Almería, es que lo veo muy flojo defensivamente, y recibe bastantes goles, para este partido, si no me equivoco, creo que puede contar con todos los jugadores que tiene en la plantilla.

Por otro lado tenemos al Celta, equipo que para mi tiene mejores jugadores, ahora mismo esta mejor situado que el Almería en la tabla, pero unicamente por los goles a favor y en contra, ya que el Almería es antepenultimo, pero empatado a puntos con el celta, que esta en el puesto 16 de la tabla, asi que aqui se ve la importancia de estos tres puntos para ambos equipos, para eludir el descenso, ya que estan todos empatados a puntos, el Celta cuenta con la ventaja de jugar en casa, y aunque eso puede ser una "desventaja" para ellos, porque aunque parezca sorprendente, aun no ha conseguido ganar dentro de casa, sin duda aqui tiene la opcion para conseguirlo y dale una alegria a su aficion, que seguro animaran a muerte.

Como digo el Celta para mi tiene mucha mejor plantilla, un jugadorazo como es Rafinha, y luego jugadores que aportan mucho gol, como es el caso de Charles, Nolito, Alex lopez que ahora mismo es el maximo goleador del equipo, e incluso Rafinha. En relacion con el juego, puede teniendo de entrenador a Luis Enrique se puede saber mas o menos como juegan, hacen un juego de toque, el problema que de vez en cuando descuidan la defensa, y eso les cuesta goles muy tontos, pero de mediocampo para arriba tienen mucho potencial.

Pronostico este partido, ya que la cuota estaba empezando a bajar y creo que lo hara mas aun.

Mucha suerte


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 01:14
España - Primera División 30-11-2013 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El ATM tuvo partido de UCL pero hasta la fecha eso no lo ha notado despues en liga, aparte reservo a buena parte de sus titulares.

Aunque el ELC en casa es un equipo dificil y esta con moral despues de su victoria contra el VAL, voy a ir con los colchoneros que hasta ahora solo se dejaron puntos como visitantes contra VIL y ESP.

El VIL esta capacitado para disputar la posesion en su estadio a cualquier equipo y el ESP en su estadio presiona mucho y bien, y aunque no dispuso de apenas oportunidades, hizo que el ATM estuviera incomodo los 90 minutos.

Creo que el ELC no puede incomodar tanto a los colchoneros como lo hicieron estos 2 equipos, el ATM espero que en este partido domine mas y juegue mas en campo alicantino y en ese escenario, creo que aunque sea un partido trabajado acabara llevandoselo el equipo de Simeone.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 11:23
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido entre dos equipos con tendencia al over sobre todo el real madrid en su campo(Aun con la ausencia del maximo goleador europeo cristiano ronaldo).
Resultados de otras temporadas: Todos ellos por encima del 4,5.
R. Madrid   4-3   Valladolid   Ampliar
Valladolid   2-3   R. Madrid   Ampliar
Valladolid   1-4   R. Madrid   Ampliar
R. Madrid   4-2   Valladolid   Ampliar
R. Madrid   2-0   Valladolid
Ultimos encuentros del real madrid:Donde se ve patente la tendencia al over donde prevalece el over 4,5.
27/11/2013   Champions   R. Madrid-Galatasaray   4-1
23/11/2013   Liga   Almería-R. Madrid   0-5
9/11/2013   Liga   R. Madrid-R. Sociedad   5-1
5/11/2013   Champions   Juventus-R. Madrid   2-2
2/11/2013   Liga   Rayo-R. Madrid   2-3
30/10/2013   Liga   R. Madrid-Sevilla   7-3
26/10/2013   Liga   Barcelona-R. Madrid   2-1
23/10/2013   Champions   R. Madrid-Juventus   2-1
19/10/2013   Liga   R. Madrid-Málaga   2-0
El valladoliz es un equipo con tendencia a marcar fuera de casa por lo que es bastante problave que no se valla sin marcar gol del bernabeu.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:10
España - Primera División 30-11-2013 16:00

Elche 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de la décimo quinta jornada de liga entre el recién ascendido Elche y el outsider At. Madrid.

Creo que no es necesario incidir en el actual estado de forma de ambos equipos, no obstante sólo señalar que el Elche ha ganado la tercera parte de los últimos quince puntos jugados (contando evidentemente los tres de la pasada jornada ante el resucitamuertos Valencia), mientras que el At. Madrid sólo se ha dejado el empatito de Vila-Real.

Elche, 17 puntos, en una no tan tranquila décima posición y realizando una campaña que se podría calificar de bastante buena. Su balance en casa es 2-2-3 y en sus últimos tres partidos ha ganado al Valencia y perdido con Vila-Real y Granada.

El Atlético de Madrid sólo ha perdido en El Sadar y cedió el mencionado empate en El Madrigal. Su campaña es excelente y todo apunta a que va a comerse los turrones siendo el máximo aspirante a discutirle el título al Barça. No sólo ya por el juego desarrollado, que también, sino porque han entrado en una dinámica claramente ganadora que les permite creerse aspirantes a todo título que disputan. En este aspecto psicológico tiene mucho que ver el pedazo de entrenador que tienen. Por ejemplo, el otro día en la Champions juegan casi todos los reservas, lo hacen bien y no ganan por un gol en propia puerta. No ha mucho, el equipo titular habría salido goleado de Rusia.

Creo que el actual Atlético va a dejarse pocos puntos en campos considerados como asequibles. Y el Martínez Valero lo es. Con el añadido de que la mayoría de los que jugarán el sábado se habrán evitado el largo viaje a Rusia y llegarán descansaditos.

Prefiero la victoria simple aumentando un poco el stake al hándicap. En parte también porque al Elche, salvo que el árbitro se empeñe, no le hacen muchos goles en casa.

¡¡Sort!!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:39
España - Primera División 30-11-2013 22:00

Espanyol 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
"Real Sociedad" Especial X2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues voy con esta apuesta, este mercado me gusta mucho, ya que la unica forma de perder el dinero es con el empate, el problema es que las cuotas suelen bajar bastante en relacion con la victoria simple, pero en este caso, se queda una cuota bastante buena, la apuesta es que gana la Real Sociedad, en el caso de que pierdan nos devuelven la cantidad apostada, y en el caso del empate es cuando se pierde lo apostado.

La Real puede llegar a este partido un poco casando, ya que tuvo partido ayer en la Champions League, donde perdieron por 4-0, y ya quedan eliminados totalmente de cualquier competicion europea este año, por lo tanto solo les queda pensar en la Liga y en Copa del Rey, por plantilla me gusta mucho mas la de la Real Sociedad, tienen a un jugador que esta esta temporada tremendo como es el caso de Griezmann y jugadores de muchisimo nivel y que tambien estan realizando una temporada fantastica, como es el delantero Vela, el mediapunta Xabi prieto, y para mi gusto un jugador que me encanta, Ruben Pardo. La Real tiene un equipo muy bien compensado, con un buen portero y la defensa que aunque a veces cometen fallos tontos, no son nada malos, con Iñigo Martinez que cada vez esta iendo a mas y Mikel Gonzalez.

Ahora mismo la real va en un buen puesto en la tabla, van sextos, teniendo en cuenta que han tenido que disputar partidos de Champions y que para ellos el entrenador reservaba a algunos de sus jugadores no esta nada mal, hacen un futbol muy ofensivo, jugando al toque, y con gente rapida en bandas que saben pillar las espaldas muy bien a las defensas rivales, lo unico que me preocupa es como esten fisicamente, por eso me cubro con la victoria local.

Para este partido no podran contar con las bajas que ya se sabian, Estrada, Elustondo, Ifran y Granero, y es duda Carlos Martinez, por un golpe en el tobillo, aunque no creo que haya problema para que pueda estar disponible.

El Espanyol venia de una mala racha hasta la semana pasada, donde solo habia logrado sacar un punto de sus ultimos cuatro partidos, perdiendo en casa contra rivales que no estan nada bien en comparacion con la Real como son el Sevilla, con el que perdio 1-3, o contra el Levante que perdio 3-0, la semana pasada mejoro la cosa, ganando en casa del Rayo 1-4, sin hacer un buen futbol, y aprovechandose de los errores tipicos del rayo, que hizo dos penaltis, poniendole las cosas muy faciles al Espanyol.

Preveo un partido abierto, con goles, y espero que sea a favor de la Real, y en el caso de ganar el Espanyol nos devuelven el dinero.

Mucha suerte a todos.

elverde
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:02
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno pues este va a ser mi último pronóstico de este mes, y creo que este es uno de los más lógicos y probables del fin de semana. El Real Madrid está arrollando a todo el que pilla y parece que poco a poco van mejorando. Esto es lo de siempre, el Madrid cuanto juega en casa y ante equipos que tienen carácter ofensivo, casi siempre acaba goleando, aunque a ellos les metan algún que otro gol.

Pues eso, el caso es que el estilo de juego del Valladolid favorece al Madrid, y aquí lo único que veo claro es que el Madrid no va a tener problemas para marcar al menos 4 goles.
Espero una fiesta del Madrid y me parece que merece la pena probar el 2,3 que nos ofrecen.
Este pick no necesita mucha más argumentación. Todo depende de las ganas que tenga el Madrid.

Espero un 4-1, 5-1, 4-0, 5-0 o algo así.
Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:23
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Goles 1ª parte - (+) 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
El Madrid como todos sabemos desde la vuelta de Xabi Alonso esta siendo un equipo muy goleador,sobre todo en el Santiago Bernabeu.Así de primeras recuerdo el 3-2 ante el Sevilla ,4-0 ante la Real sociedad e incluso ayer el 1-1 contra el Galatasaray Turco(con uno menos).

Se muy bien que el madrid va a salir al ataque desde el primer minuto,por lo que veo muy probable conseguir el verde.Ademas siempre puede ayudar el equipo de pucelano,que tiene jugadores como Javi Guerra que solo necesitan una para liarla.

Ayer estaba a 1.8,y hoy a 1.725,pero sigue siendo muy buena cuota.Espero que los merengues y pucelanos salgan enchufados y nos hagan fácil este pronóstico.


 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:20
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap asiático -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Despues de la gran victoria 4-1 del Madrid jugando con 10 jugadores al Galatasaray y el 0-5 del otro día no me queda otra que ir con que el Madrid le gana con comodidad a este triste Valladolid que solo consiguio 2 victorias en los 14 partidos que jugó en esta liga.

El Madrid está a 6 del Barca y no se puede permitir pinchar en su estadio ante el Valladolid.

Se comenta que Cristiano podría llegar a jugar el partido, de todas formas, juegue o no, el Madrid tiene un gran equipo y un buen banquillo para solventar cualquier baja.

Espero un partido bastante cómodo para el Madrid y lo normal sería que marque 3 o 4 goles, ademas en defensa ha mejorado un poco ultimamente asi que espero que no encaje ninguno o como mucho un gol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 10:42
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la liga española.

El Madrid llega después de ganar con uno menos antes el Galatasaray, por 4-1 y de dar un gran espectáculo, con golazo de Bale y detalle de Isco.

Lo cierto es que el Real Madrid es muy superior al Valladolid, JIM sigue empeñado en jugar con un trivote, lo cuál ante el Madrid es un suicidio, véase ante el Sevilla.
Ademas arriba anda algo limitados, dado que Ebert no jugará por sanción, lo cual deja a Javi Guerra como gran amenaza contra el equipo merengue.

Carlo saldrá con Benzema, Cristiano y Bale arriba, junto con Xabi Alonso, Illarramendi y Modric en el centro del campo, en cuanto a la defensa tenemos en la derecha a Carvajal o Arbeloa, de centrales Pepe y Ramos, y en la izquierda Marcelo, y de portero Diego López.

Por lo tanto esta alineación es infinitamente superior a la del Valladolid y todo lo que no sea que ganen por mas de uno sería una sorpresa.

Las dos bandas del Madrid van hacer sufrir mucho a las del Valladolid, pues un trivote no puede parar la potencia y verticalidad de Cristiano y Bale.

Además si JIM sale como se espera, no creo que tengan mucho el balón y el Madrid jugará casi todo el tiempo en campo del Valladolid, lo cual tarde o temprano debería caer más de un gol.

Con Xabi Alonso, el Madrid gana en equilibrio y atrás estará mucho más seguro que estos últimos partidos y no dudaría en que Diego López será capaz de dejar su portería a cero.

Sea como sea, no veo en ninguna fase del partido que el Valladolid logre dominar el encuentro y cree peligro al Madrid, con este juego que viene desplegando últimamente dudo que sea capaz incluso de tirar mas de tres veces a puerta.

Olvidaos de esos partidos donde el Madrid se olvidaba de defender, creo que en este partido veremos un Madrid serio en defensa y muy peligroso en ataque.

Por lo tanto, no veo por donde puede, el Valladolid, hacerle daño al Madrid y lograr que no goleen.

Vamos con stake 4, pues la veo muy factible.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 11:29

Celta Vigo vs Almeria
30-11-2013 18:00


Gana Celta Vigo

1.9
Partido importantisimo para ambos equipos, pero aun mas para el Celta de Vigo, que tiene aqui una opcion de oro para llevarse los tres puntos que le permitan salir de esa parte de abajo de la tabla.Lo ...

Yo también tenia intención de poner este pick,pero como coincido con todo lo que tu pones,te sigo..confió en la victoria del Celta y  ganar en su estadio el primer encuentro.

Voy a aportar un par de datos,para reforzar tu pick.

En los últimos 4 partidos que se han visto las caras y el Celta como local, TODOS los puntos se han quedado en casa, 4 victorias de los locales.

Otro dato a tener en cuenta,las bajas del Almeria: Corona ni  Pellerano no podrán jugar por lesión y la IMPORTANTE baja de Rodri (maximo goleador del equipo), ayer se confirmo que el  jugador sufre un edema oseo y artritis traumática con líquido en su tobillo derecho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 11:35
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Real Madrid y +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Madrid esta intratable el Valladolid, está que no es poco pero si consiguió ganar 4-1 al Galatasaray creo que al Valladolid le caerán unos cuantos aparte si vemos los últimos enfrentamientos del Real Madrid-Valladolid aparte de los últimos 6 partidos entre estos dos equipos han sido un +4,5 goles y victoria del Valladolid y el Valladolid no irá de rosistas al Bernabeú como fue al Campo Nou donde empezó marcando y al final perdió 4-1.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 11:46

Celta Vigo vs Almeria
30-11-2013 18:00


Gana Celta Vigo

1.9
Partido importantisimo para ambos equipos, pero aun mas para el Celta de Vigo, que tiene aqui una opcion de oro para llevarse los tres puntos que le permitan salir de esa parte de abajo de la tabla.Lo ...

Me gusta esta apuesta, ahora incluso está más alta en otras casas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.