Skip to main content
 

España Primera División 31 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 4909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:22

31-03-2014 22:00:00 vs Real Betis
31-03-2014 22:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 0 y 15:00? Más de 0.5

3.6
Pues yo he cogido hace un par de días que había una tarjeta antes del min 25 en bet365 @1.83, pero he mirado ahora y ya ha bajado hasta el min 23 a la misma cuota. Así que por esa diferencia de 8 m ...

Ahí tenemos el Verdasco, q grande eres mateu. Tarjeta a n'diaye en el min 12 a la primera ocasión q tuvo para sacar cartulina.


Que grande cuoton, aplauso ;)....una pena que bwin no me deje meterle agusto con limites de risa, les pasa a todos???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:23
Por cierto, minuto 24 y lleva 3. Mateu creo que le entro fuerte al pick tambien  ;D.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:25

31-03-2014 22:00:00 vs Real Betis
31-03-2014 22:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 0 y 15:00? Más de 0.5

3.6
Pues yo he cogido hace un par de días que había una tarjeta antes del min 25 en bet365 @1.83, pero he mirado ahora y ya ha bajado hasta el min 23 a la misma cuota. Así que por esa diferencia de 8 m ...

Ahí tenemos el Verdasco, q grande eres mateu. Tarjeta a n'diaye en el min 12 a la primera ocasión q tuvo para sacar cartulina.


Que grande cuoton, aplauso ;)....una pena que bwin no me deje meterle agusto con limites de risa, les pasa a todos???
Bwin e Interapuestas son las que antes limitan, solo queda combinar con cuotas bajisimas para meterle mas.

Asi lo hago yo, aunque algun disgusto me he llevado, compensa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:51
A mi lo que me hace gracia es escuchar la tele y que,  por ejemplo Juanma Castaño siga diciendo: "que raro que Mateu haya sacado ya tantas tarjetas, con lo acostumbrados que nos tiene a no sacarlas".
Si es el árbitro con el segundo promedio más alto de tarjetas en la Liga! Pero bueno, mientras la gente (y las bookies) sigan pensando así de Mateu, nosotros a seguir aprovechándonos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 22:54
A mi lo que me hace gracia es escuchar la tele y que,  por ejemplo Juanma Castaño siga diciendo: "que raro que Mateu haya sacado ya tantas tarjetas, con lo acostumbrados que nos tiene a no sacarlas".
Si es el árbitro con el segundo promedio más alto de tarjetas en la Liga! Pero bueno, mientras la gente (y las bookies) sigan pensando así de Mateu, nosotros a seguir aprovechándonos...

Yo también he flipado un poco, cuando ha dicho Manu Carreño que Mateu era un árbitro al que le gustaba seguir las acciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 23:46

31-03-2014 22:00:00 vs Real Betis
31-03-2014 22:00


Gana Real Betis y under 3.5 goles

2.8
Le veo mucho value a esta cuota y es que mientras la victoria se paga a 2.10, esta se paga a casi 3 y creo que en un partido con ambos equipos con tantas urgencias es dificil ver muchos goles.El Betis ...

1-2 con gol del Malaga en el 85 y en el 87 y el R.Castro en el 90 tiraba un penalti al palo, y el Betis con este resultado es de la Liga Adelante ya practicamente.

Pudo sentenciar el Betis tras el gol con una de Ruben Castro, otra de Jordi Figueras y sobretodo una de Baptistao pero perdonaron y les empataba el Malaga sin tener ocasiones casi.

Despues del empate ha tenido una clarisima N'Diaye con paradon de Willy pero en la siguiente metia Darden con una jugada de Amrabat,y por ultimo fallaba R.Castro un penalti.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 00:09

Real Betis vs Malaga
31-03-2014 22:00


Más de 5.5 tarjetas amarillas

1.72
Vamos con otro partido de la liga española.El Betis llega después de ganar por 1-3 al Levante, en un partido que llenó de esperanzas a los Béticos debido a que están a 8 puntos de la salvación y ...

Verde, apuestas como estas son las que me gustan. Bien estudiadas y que salgan fácil. Al final perdí la cuenta de las amarillas que sacó.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 01:06

31-03-2014 20:00:00 vs Granada
31-03-2014 20:00


Over 10,5 corners

2
Partido de la trigésimoprimera jornada de Liga BBVA entre Granada y Sevilla.Aquí me voy con los corners, en un partido en el que el Granada debe salir motivado y por la victoria, ya que las reciente ...

Rojo.  7-3 en corners, por lo que nos quedamos sólo a un corner de acertar.   La verdad que una pena, porque al final del partido parecía que podía salir, pero un Granada lamentable que no buscó demasiado la portería contraria nos condenó.   En fin, otro día será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.