Skip to main content
 

España Primera División 30 de marzo 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:30
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Rayo está muy fuerte en casa, yeva un total de 41 puntos, 28 de ellos en casa.

El Malaga yeva un total de 44 puntos, 25 de ellos en casa, fuera de casa a conseguido solo 19.

Total, teniendo en cuenta que el Rayo juega en casa y que tiene mejor promedio de puntos en casa que el Malaga, y que el Malaga fuera de casa no funciona muy bien. Aparte de eso, el Malaga tiene que jugar Champions 3 dias mas tarde, asi que no va a jugar con todo el potencial en el campo del Rayo.

Yo creo que la cuota del Rayo va a bajar a medida que se acerque el partido, asi que yo creo que es el momento de aprovechar la cuota.

También quería comentar la situación en liga de los 2 equipos.

Por parte del Rayo decir que va 9º, a un punto del Getafe (8º) el Getafe juega fuera de casa, en un campo tan difícil como es el del Betis, así que dificilmente podrá sacar 1 punto, así que si el Rayo le gana al Málaga puede ponerse 8º por delante del Getafe.

Ahora quiero hablar de la situación del Málaga.

El Málaga va 6º, en puestos de UEFA, tiene 44 puntos y por delante a 1 punto va el Valencia, que esta semana tiene un partido muy difícil, juega en el Calderón contra el At. Madrid, así que el Málaga tiene la oportunidad de adelantar al Valencia, pero vamos, yo creo que el Málaga piensa mas en el partido de Champions.

Bueno, este es mi pronostico, voy con 10€ por el Rayo Vallecano.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 20:58
España - Primera División 30-03-2013 20:00

Zaragoza 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Zaragoza más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Típico pick de los últimos meses.

Over de corners a favor del rival de los blancos.

El Madrid estará pensando ya en la ida de Champions de la próxima semana, y sacará un equipo de no titulares.
Imagino que jugarán: Diego Lopez, Essien, Pepe, Varane, Marcelo, Khedira, Modric, Callejon, Kaka, CR y Benzema, o algo parecido.

En cambio, el Zaragoza sabe que una oportunidad como la que tienen este sábado, de coger al Madrid sin apenas jugarse nada, con un equipo plagado de reservas y pensando ya en la Champions. Es un momento perfecto para sacar puntos que muchos otros equipos no van a sumar.

Los maños están a 2 puntos del descenso, solo un puesto por encima de esos 3 puestos fatales. Saldrán a morder desde el minuto 1, y esa diferencia de ansiedades por ganar tiene que ser clave para el pick.

En el tema de corners, el Zaragoza ha superado esta linea como local en 9 de los 13 partidos disputados, aunque hubo 2 partidos al principio de Liga donde no los superaron, y ahora tienen una manera de jugar un poco diferente, además de que las necesidades que van teniendo segun van pasando los partidos les hace ir más al ataque.
O sea, el Zaragoza ha superado la linea en 8 de los ultimos 10 partidos en la Romareda.

El Madrid por su parte, si bien es un equipo que suele sacar muchos corners, también suele recibir muchos. De hecho, le promedian más de 5 por encuentro.

Sinceramente, veo la clave del partido en que el Zaragoza no se ponga por delante en el encuentro. Ya me ha pasado varias veces este año que el rival del Madrid se pone por delante, y ahí se complica el tema.
Pero los blancos, creo que deberían haber aprendido la lección tras estar a puntito de perder contra el Depor (hasta que sacó a CR) y parecido contra el Mallorca (hasta que salieron CR y Ozil de nuevo).

Este pick, por ejemplo, ya lo llevé en el último partido de los blancos como visitantes en Balaidos y salió al sacar los celtiñas 9 corners.

Creo que jugadores como Rochina, V.Rodriguez (si sale) y Paco Montañes, deberían crear mchos problemas a los laterales del Madrid, posiblemente Arbeloa o Essien por la drecha y Marcelo (en un estado de forma lamentable) por la izquierda.
Y ojito, porque los laterales son bastante ofensivos. Sapunaru derecha y Abraham izquierda son bastante peligrosos.

Ya en el Bernabeu los maños se quedaron a un solo corner del verde, y en casa, en estas condiciones, deberían superar la linea si o si.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:03
NO COPIES EL HORARIO DEL PARTIDO, NI QUIEN SE ENFRENTA, NI LA CUOTA A LA QUE APOSTAIS!!  EN LA ARGUMENTACIÓN DEL PICK!!

QUE NO QUEREMOS RELLENO!!!!  

llevo 2 semanas avisando, despues no os quejar si borro picks
Cerverus, Turko en este caso, pero son muchos

Eso sobre, ya se lee en el enunciado, son caracteres de relleno que no aportan nada, estorban
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 01:44

Celta Vigo vs Barcelona
30-03-2013 18:00


Under(-) 3.5

1.7
No me esperaba esta gran cuota para el under 3.5, puesto que el celta como local solo ha superado la linea en una ocasion frente al valladolid, por lo tanto merece la pena intentarlo.El barcelona vien ...

Bueno una noticia buena para el pick, y es que pedro rodriguez esta de baja 10 dias y no podra jugar ante el celta, con lo cual el barcelona pierde mordiente ofensiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 02:00
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
vamos con el sevilla, en un partido que se antoja fundamental para las aspiraciones de unai, aunque se la juega en un campo dificil como es el del levante.

El sevilla viene de golear por 4-0 al zaragoza y llega con la moral por las nubes, en racha y aunque en la estadistica dice que solo ha ganado una vez en toda la temporada fuera de casa, creo que va siendo hora de volver a ganar, porque un equipo que aspira a entrar en europa no puede ganar solo una vez fuera de su estadio en toda la temporada, ademas que tienen que aprovechar la mala racha del conjunto levantino que lleva sin ganar 7 partidos consecutivos en liga. Para ello contara con todos los internacionales, por lo que unai repetira el once que saco ante el zaragoza.

El levante viene de empatar con el granada 1-1, y acumula 7 jornadas seguidas sin ganar, ademas para este partido pierde a el zhar, ballesteros y pedro lopez, ademas que barkero es duda para el partido, y si juega no podra jugar al 100%, asique el cuadro que dirige JIM queda algo tocado en defensa sin ballesteros, y si finalmente barkero no juega perderia creatividad en el centro del campo, dada la necesidad que tiene el levante de conseguir una victoria, estas ausencias son un palo duro para ellos.

Veo un partido donde el levante hara su juego, y el sevilla tendra la posesion de la pelota las llegadas, y si estan algo finos en ataque, deberia llevarse el gato al agua. Eso si, sera un partido complicado y muy fisico y disputado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 17:14
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Vamos con el Sevilla Fuera de casa esta semana. Con unai emery el equipo esta recuperando su mejor nivel, en todas sus lineas, aunque tiene una cuenta pendiente y es mejorar tanto el juego como los resultados fuera de casa. Ante el levante tiene una oportunidad para conseguir los 3 puntos e intentar encadenar victorias consecutivas para intentar llegar a puestos europeos.
Tras la eliminacion de la EL y la marcha de martins al levante se le ha acabado la temporada ya que esta en tierra de nadie y luchara por conseguir la salvacion cuanto antes para no pasar apuros al final, Aunque estando a 13 puntos del descenso y quedando 10 jornadas es casi imposible que la salvación no ocurra, por lo que el levante le quedan 10 jornadas a verlas venir y sera interesante apostar en contra de ellos ya que pienso que de aqui a final de temporada perderan bastantes partidos y mas contra equipos que se juegan la vida.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:53
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
vamos con esta cuota para el Sevilla que me gusta muchisimo, el Levante si bien es cierto que ha hecho una grandisima primera vuelta, pero que con la UEFA va a tener que notarlo por su corta plantilla, y si le sumamos las importantes bajas que son para este equipo como son la de Ballesteros y el Zhar fijos(este ultimo ultimamente ), contra un Sevilla que va a salir a por todas, y con un Jesus Navas en una forma inmejorable,veo muy pero que muy probable una derrota del Levante que no es el que era.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:01
Creo que en este partido el Malaga va a salir pensando en el partido de champions reservando algun jugador no aportaria al malaga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:07

Rayo Vallecano vs Malaga
30-03-2013 16:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.85
Al visualizar los partidos de primera división me ha gustado mucho esta cuota y le voy a entrar. Creo que merece la pena, ya que no veo tan descabellada la victoria del Málaga. De hecho tiene mucho  ...

El colmo de los colmos... decir qur el Malaga ha ganado 2 de los ultimos 5 encuentros aqui... cuando es una estadistica de hace una decada y con ambos conjuntos totalmente distintos.

Esto no es un deporte individual, los equipos cambian y eso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:45
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Como ya 2 compañeros han pronosticado la victoria sevillista, yo que soy más chulo que un 8 y no me gusta repetir pronósticos, voy a ir con la victoria con handicap por parte hispalence.

Se están viendo bastantes resultados con handicap por parte hispalence en las últimas jornadas. 3-0 al Granada, 3-1 al Depor, 4-1 al Celta y la última jornada 4-0 al Zaragoza. Tambien han habido resultados con handicap pero en contra ante RM y Valencia. Emery ha llegado a Sevilla con la determinación y complicada misión de clasificar al equipo para Europa la proxima temporada y los partidos del Sevilla son una garantia de juego al ataque y asedio constante del area rival.

Por su parte el Levante están de capa caida. Sólo una victoria en las últimas 10 jornadas y es que si unimos el hecho de que no tenian una plantilla muy amplia, al hecho de que varias de sus piezas básicas están cada dia mas viejitos y que Martins ha dicho adios al proyecto.. queda que hoy en dia el Levante son mucho más vulnerables que hace 12 meses y el Ciutat de Valencia ya no es el fortin inexpugnable de la pasada temporada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 09:30
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Desde el partido ante el Getafe, a los que ganaron por 6-1, al Barça le estaba costando el sacar los partidos adelante más de lo que nos tiene acostumbrado. Ante el Rayo, en un dificil encuentro, volvieron a ganar con mas de un tanto de diferencia pero llevaban una racha de 4 partidos sin llegar a los 3 goles, algo raro en el cuadro blaugrana. Incluso ante el Depor sólo pudieron hacer 2.

Pero durante éste mes ya sabemos que hubo de por medio la difícil eliminatoria ante el Milan que al final sacaron adelante ganando nada menos que por 4-0.

Hubo logicamente un éstado de relajación en el équipo blaugrana. Son muchos años ganado todo tipo de títulos tanto a nivel de clubes como de selección y era lógico que hubieran un bajón temporal. Un bajón que sólo trajo la derrota ante Real Madrid como resultado negativo. Lo demas fueron partidos complicados pero resueltos finalmente con la consecución de los 3 puntos.

Ahora toca en el calendario la visita a Balaidos y es, hoy en dia, para los jugadores blaugranas, el campo propicio para coger carrerilla nuevamente en la tabla de goleadores. Más de media plantilla debe aspirar a marcar gol en éste encuentro. No me voy al handicap -3.5 por ser prudente.

Le he dado vueltas a éste encuentro por el hecho de que el Barça lleva una amplisima ventaja en el campeonato y podria ser motivo para no salir a tope en el encuentro, pero me decido a ir con el handicap porque la plantilla llega en buen éstado anímico tras ganar a Francia y se disponen a finalizar por todo lo alto una nueva temporada llena de exitos. Campeonato liguero, clasificación para el mundial y metidos de lleno en la lucha por la champions.. Son partidos para la galeria, para gustarse y demostrarse que todavia saben y pueden golear a los contrarios.. Un buen entrenamiento oficial dicho con otras palabras.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 10:08
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Doble oportunidad: Levante o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partidazo entre dos equipos que buscan meterse en la lucha por los puestos europeos. Voy a ir con la victoria o empate del Levante por varios motivos:

Solo cuatro equipos han conseguido la victoria este año en el Ciutad de Valencia, Real Madrid, Barcelona, Málaga y Osasuna. Como veis, tres de ellos equipos que están en la zona alta de la clasificación y luchando también por llevarse la Champions League, aparte de Osasuna, partido que los levantinos perdieron por 0 a 2 en gran medida por el desgaste y la acumulación de minutos provocado por los partidos disputados de la Europa League, competición de la que el Levante ya ha sido apeado, por lo que llegan a este partido contra el Sevilla mucho más frescos tras el parón por los partidos internacionales y concentrados en una única competición.

También ya parece superada la inesperada y repentina marcha de Martins del equipo. Su sustituto Robert Acquafresca anotó en el último partido contra el Granada y ya se encuentra plenamente integrado en la plantilla y comprometido con los objetivos del club, lo cual es un punto a favor más para los intereses del Levante en lo que resta de temporada.

Por otra parte, tenemos al Sevilla, que no suele cuajar grandes partidos como visitante, habiendo conseguido tan solo un punto en sus últimos cinco desplazamientos. Sus victorias más recientes han sido en casa y contra equipos de la parte baja de la tabla, goleadas a equipos de un nivel muy bajo y que unicamente aspiran a la salvación:

17/03/2013       Sevilla-Zaragoza    4-0
4/03/2013        Sevilla-Celta     4-1
15/02/2013        Sevilla-Deportivo    3-1

Stake 4, suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 11:21
España - Primera División 30-03-2013 16:00

Rayo Vallecano 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
gana Málaga - empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido entre Málaga y Rayo, la verdad es que no entiendo tanto favoritismo hacía el Rayo que aunque es un equipo bastante fuerte en casa se enfrenta a un equipo que lleva una temporada magnifica, supongo que se habran basado en que el miercoles el Málaga juega el partido más importante de su historia y pensatan que estan pensando en ese encuentro, pero yo creo que este partido es aun más importante para ellos ya que despues de 4 partidos seguidos sin ganar necesitan hacerlo a toda costa para jugar el año que viene de nuevo la champions, así que motivacion y concetrancion no le va a falta al equipo, además vienen de un paron liguero que les ha venido muy bien para recargar fuerzas, ya que dispone de pocos jugadores internacionales.

Veo muy factible que el el málaga sea capaz de puntuar por lo menos con lo ue nos devolverian lo apostado y si gana esta muy bien pagado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 11:26
España - Primera División 30-03-2013 22:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
gana levante - empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
El levante es un equipo muy correoso y muy fiable cuando juega en casa, todo lo contrario que el el sevilla que fuera de casa solo ha ganado un partido en toda la temporada, ni la llegada de Emery ha cambiado esa mala dinámica.

El levante ha llevado una temporada en casa perfecta, menos los últimos 3 partidos donde estuvo muy entretenido con la Uefa, pero ya eliminado volveran a centrarse en la liga e intentar conseguir de nuevo plaza europea, plaza por la que también opta el sevilla.

Veo como mínimo un partido igualado con una tendencia a victoria local, cubro el empate que es un resultado también bastante probable y la victoria del levante sigue estando muy bien pagada

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:05
España - Primera División 30-03-2013 18:00

Celta Vigo 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Barcelona lider de la liga, 13 puntos de distancia le saca al segundo clasificado que es el Madrid. Estos juegan en un campo dificil como el del Zaragoza que se esta jugando los cuartos ahi abajo.
Celta lo tendra complicado ante un equipo como el Barcelona, pero se juegan muchisimo los Gallegos.

Si creo que el Celta en casa al menos marcara algun gol, es por lo siguiente:

-Pinto en la porteria, Valdes sigue sancionado y el portero Pinto es infinitamente peor guardameta que Valdes.

-La defensa del Barcelona tiene algunas bajas, Adriano, Alba, Puyol creo que tambien.

-Xavi es baja segura por una sobrecarga, este jugador es la brujula de equipo, sin duda una baja sensible para el equipo.

-Messi viene con un gran desgaste en la altura de La Paz, pero es Messi. Pedro no jugara, 10 dias de baja.

-Todo el Barcelona esta pensando en el Martes, encuentro de Champions que juegan ante el Psg en Francia.

-Cansancio de algunos jugadores tras jugar con las selecciones.

-Celta se juega muchisimo, se situa penultimo, a 3 puntos de la salvacion, su entrenador Abel es un entrenador mas ofensivo que defensiva. Lo malo que Aspas que es la estrella del equipo esta sancionado con 4 partidos. Pero bueno, jugarse el descenso ante un equipo como el Barcelona que tiene ciertos percances y el Martes se juega mucho y la liga la tienen ganada, tengo que apostar por que el Celta al menos mete un golito a cuota 1.53 que tampoco esta mal.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.