Skip to main content
 

España Segunda Division 31 de enero 2015
1 2
(Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 31-01-2015 18:00

Albacete 3 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Un Tenerife que necesita la victoria después de la imagen mostrada ante su afición las dos jornadas anteriores, la afición que esta muy molesta pidió la dimisión del entrenador y directiva en el ultimo partido frente a la poferradina, el Tenerife que cuenta con nuevos refuerzos quiere lavar su imagen y saldrá a por todas en un campo donde su rival se sitúa por debajo en la clasificación de ahí mi pronostico.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 31-01-2015 21:00

Las Palmas 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vuelvo a jugarle a estas palmas, me gusta mucho como juega e igual que el Betis creo que son los dos equipos predestinados a subir. Ya el año pasado hacia un juego muy bueno y este año lo sigue haciendo viene de dos empates seguidos así que hoy en casa espero un partido en el que entren muy enchufados.
Por otra parte, el mallorca que este año se le esta dando horrible, no se que pasa pero su juego es pésimo sobre todo en defensa hacen aguas por todos lados, no creo que hoy le puedan plantar cara a estas palmas y más cuando vienen de que les metan 5 goles el Valladolid en su propia casa.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 31-01-2015 21:00

Las Palmas 2 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Partido emocionante en el que las palmas debe de ganar para no no ver peligrar el primer puesto en la liga, (aunque creo que el numancia no se lo dejara muy facil al betis para que gane facilmente)
Volviendo al partido la palmas cuenta con s.araujo con 13 goles y el mallorca que se encuentra en la zona media de la clasificacion suele meter en todos los partidos, quitando el 0-0 contra el girona.
asi que veo con gran probabilidad de que este partido se marquen mas de 2,5 goles.
suerte seguidores
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 31-01-2015 20:00

Mirandes 0 - 2 Racing Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Un tipo de apuesta que me gusta para la liga adelante, un campeonato en los que siempre encuentras gran cantidad de equipos que basan su juego en la fortaleza defensiva y sus escasos goles a favor en jugadas aisladas como el balón parado o las contras.

El partido que nos ocupa es de ese tipo. Ambos equipos son poco goleadores y cuanto apenas promedian el gol por partido.

MIRANDES, como local: 10 GF, 7 GC. 80% partidos UNDER.

RACING, como visitante: 9 GF, 12 GC. 70 % partidos UNDER.

Esperemos que los números manden en el partido y nos den un verde.

Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.