Skip to main content
 

España Segunda División 30 de agosto 2014
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:17
España - Segunda División 30-08-2014 19:00

Lugo 1 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Primer partido de la temporada en el Ángel Carro.
El Lugo ha cambiado mucho la plantilla, como todos los años, pero sigue manteniendo forma de juego y míster, y el juego en su estadio me lo imagino a priori muy similar.

El primer partido fue en Miranda, y ante un equipo muy similar aunque claramente en construcción, por la situación que se ha dado. Y el Lugo ha sido incapaz de hacer gol, a pesar de la corta plantilla del rival.

Línea defensiva y medio de los locales se mantienen del año pasado, al menos los jugadores con más acoplamiento y que parten con más opciones de jugar.
Sí ha entrado ferreiro, que tiene un muy buen nivel desde el extremo, y arriba han cambiado toda la delantera,con Luis F, Aganzo, o Valle.
Para este partido imagino que habrá cambios en el once, porque los fichajes han llegado hasta hace poco, y ahora estarán más enchufados en el equipo.

Por parte del Pucela, no se han reforzado nada mal, y el otro día vieron puerta un par de veces.
Conservan buena parte de la plantilla del año pasado, con la incorporación de Varas en portería, que podría hacerse con el puesto, Leao en l centro o Roger arriba.
Aunque han tenido bajas, y el equipo creo que sufrirá un poco más a la hora de hacer goles.

Creo que el under, tratándose de inicio de competición, y del Lugo, es un resultado posible y probable, así que probaré con cierta fé.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 21:52
España - Segunda División 30-08-2014 19:00

Barcelona B 3 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Derbi interesante para esta segunda jornada en el Mini Estadi. Ambos empezaron perdiendo en la primera jornada y necesitan empezar a sumar cuanto antes.

El Barça B muy renovado es un equipo muy joven, fruto de ello suelen cometer errores que les cuestan goles tontos y a menudo conceden demasiadas ocasiones. Como contrapartida son jugadores muy técnicos y con talento, que también crean ocasiones de gol con facilidad.

El Sabadell empezó perdiendo en casa frente al Betis, también en un partido donde concedió demasiadas facilidades.

En el Barça B se suelen ver partidos abiertos y con ambos necesitando la victoria y con facilidades defensivas ambos, veo muy bien este over de goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 09:32
España - Segunda División 30-08-2014 23:00

Tenerife 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Dos equipos con objetivos muy diferentes se enfrentan esta noche en tierras Canarias. El Tete ha hecho fichajes muy buenos en este mercado y es para mi uno de los favoritos a la lucha por el ascenso. Su mister Cervera ha sabido equilibrar un equipo que ya la temporada pasada hizo un gran papel y apunto estuvo de entrar en playoffs.

Enfrente llega un Albacete que es todo lo contrario, busca consolidarse en la categoria de plata y para ello ha ido fichando jugadores de un nivel más bajo y sin hacer grandes esfuerzos. Tal vez su fichaje más reseñado ha sido esta semana con la contratación de Diego Rivas el exportero del Elche y que ya ha viajado con el equipo hoy.

Ambos equipos llegan con derrota en la primera jornada, y a ese dato debe unirse que el Tenerife lleva perdidos los ultimos 8 partidos oficiales y para colmo no ha logrado hacer gol en ninguno de ellos.
Estoy seguro que hoy debutara Vitolo que es un fichaje de calidad y que el Tenerife comenzara su historia en casa con tres puntos y agradando a su afición.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:42
España - Segunda División 30-08-2014 19:00

Zaragoza 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Hola a todos

Hoy voy a dejar mi primer pick en las apuestas.

El nuevo Real Zaragoza debuta hoy en la Romareda, un equipo joven y con muchas ganas de agradar a la afición después de los últimos años de nefasta gestión de Agapito Iglesias.

Este es un partido de gran rivalidad en el que los jugadores del Real Zaragoza siempre salen con muchas ganas.
El equipo maño se tiene que hacer fuerte sobretodo en su casa desde principio de la temporada para conseguir su único objetivo que es el ascenso a primera división.

En el primer partido de la liga Adelante, el Real Zaragoza dejo muy buenas sensaciones sobretodo en defensa, quedando 0-0 pero pudiendo ganar el partido.

Además, hoy debutara el nuevo delantero Borja Bastón el cual el mismo día que fue presentado, por la tarde metió 3 goles en 45 minutos en el último partido de preparación del equipo zaragozano.

Por todo esto voy con mi apuesta a favor del equipo maño.

Suerte a los que me sigan.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 13:16
Si pero desde que  Ayoze se comprometió con la premier el equipo no hizo sino el ridiculo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 15:55
El Tete no es favorito al ascenso. Ifrán es baja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:08
Estoy con franxu, soy del tete y no lo veo como candidato al ascenso, por jugadores veo al betis y las palmas como candidatos.
El Tenerife tendrá que hacer como el año pasado, objetivo permanencia y luego ya se vera... aunque por fichajes deberían de estar de mediatabla hacia arriba.
Con respecto a la apuesta a pesar de la mala racha hoy veo la victoria posible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:42
Para mi el Tete es uno de las 5 mejores plantillas de segunda esta temporada. Yo solo veo por encima dos claros Pucela y Betis.

Las Palmas son un buen equipo pero no me parecen mejores que este Tenerife que me parece ha acertado con todos lo fichajes que ha hecho ahora el tiempo dira.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 17:14
España - Segunda División 30-08-2014 23:00

Santander 1 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de la segunda división española (liga adelante) en el que se enfrentan el Racing de Santander y el Mirandés.

Aunque la cuota no sea muy alta me gusta este under 2.5 que me parece bastante probable.

Ambos equipos no han podido preparar de la mejor forma posible sus pretemporadas, por un lado el Racing hasta última hora no supo si seguiría sería admitido en la segunda división por los problemas económicos que vive, y en el otro lado, el Mirandés fue admitido después del descenso administrativo del Murcia.

Esto a hecho que ambas plantillas, no hayan sido configuradas de la mejor forma posible y aun les quede rodaje. A mi parecer creo que será un partido de pocos goles y más después de ver que a ambos les falta gol.

Los resultados del rancing han sido:

24.08.14   SEG   Girona   Racing Santander   1 : 0   
09.08.14   AMI   Sestao   Racing Santander   1 : 0   
06.08.14   AMI   Sporting Gijón   Racing Santander   0 : 1   
02.08.14   AMI   Eibar   Racing Santander   2 : 1   

Un over en 4 partidos.

Y los del Mirandés:

24.08.14   SEG   Mirandés   Lugo   0 : 0   
12.08.14   AMI   Mirandés   Arandina   1 : 0   

2 under.

El Mirandés se hará fuerte atrás para sacar un resultado positivo y creo que no habrán más de dos goles en el partido.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:48

Lugo vs Valladolid
30-08-2014 19:00


Under(-) 2.5

1.57
Primer partido de la temporada en el Ángel Carro.El Lugo ha cambiado mucho la plantilla, como todos los años, pero sigue manteniendo forma de juego y míster, y el juego en su estadio me lo imagino  ...
Típico resultado del Lugo en casa.
1-0 con buen verde. Primeros puntos para los de Setién, y el Pucela sin pillarle todavía mucho el punto a la categoría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 01:22
Pues con esa delantera no sé como lo puedes meter entre las 5 mejores plantillas de segunda...además este año con tantos fichajes se está notando mucho el periodo de adaptación.

El partido de hoy ha sido lamentable para los dos muy flojitos, el Tenerife ha dado mala imagen en los dos partidos que ha jugado...problemas gordos con los laterales, Moyano no sirve de parche y luego el portero...madre mía... Y encima Cervera se ha equivocado con los cambios quitando a Guarro.

Ayoze el año pasado tuvo que ver en la mitad de los goles que marcó el Tenerife y esa baja es demasiado importante.

Este Tenerife necesita aún bastantes partidos para llegar a un buen nivel de juego y mejorar el remate y cambiar el portero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.