Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 10754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:56
Enorme mi celtiña y enorme esa @116 primer goleador larri + gana celta  :-* :-* :-*

 :o :o :o :o eso no es cierto....enseñame la captura de la apuesta y te dare un gran aplauso amigo por que te lo mereces si es verdad.... 8)

No entiendo la desconfianza pero bueh, subo las 2 que hice, la simple en oddsring y la de larri en bet.

Solo queria verlo amigo por que es cuoton de los que dan agusto ver jajajaja...

Lo prometido es deuda...UN APLAUSAZO....MUY GRANDE,,, 8) 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:03
Hola buenos dias::

Os dejo para hoy una seria de combinadas por si alguno el interesa seguirlas.
La verdad es que me gustan todas y las veo muy factibles, puede que la última sea más complicada por tener 5 partidos pero el Barcelona en casa es fiable, Las Palmas y Arsenal juegan ante el último de la liga y en casa, el Sabadellen casa juega ante uno de los equipos más flojitos de la segunda división como es el Mirandes y la Juventus creo que ante el 4 por la cola saldra hoy a golear dado quen no le veo perdiendo por 2 vces seguidas ya que su último partido perdido en el descuento.
Además tenemos un duelo Napoles Roma donde la roma tiene dificil compromiso y si la Juventus gana se podria poner de nuevo lider en su liga.
En cuanto a la combi de más stake que voy no veo ni por asombro 5 goles en el Granda de Capartos juado en casa.
El Madrid lo va tener complicado...y Capartos despues del cabreo que se pillo en la rueda de prensa x el periodico Marca saldra todavia con ganas de hacerle daño al Madrid.
El Atletico juega en casa donde es bastante fiable ante un Cordoba que huele a segunda junto al Levnate y creo que en calderon el Atletico es mucho Atletico y es muy superior y le veo sin duda ganando como mínimo 2-0 que nos de el handicap.

Un saludo y que tengais un buen día y ojala os pueda dar verdes con estos picks.
Suerte a los que me sigais  :) :) Recemos. ;)

(((YO UTILIZO ESTAKE DEL 1 AL 5)))

Aconsejo resptar stakes.

1º COMBINADA: Cuota 2@ STAKE 2

Granada vs R.Madrid: menos de 4,5 goles
Atletico de Madrid handicap -1,5

En Simple sin combinar:

Juventus handicap -1 @1,67 STAKE 1,5
Málaga doble oportunidad X2 STAKE 1

2º COMBINADA: Cuota 6,04 STAKE 0,5

Juventus handicap -1
Barcelona ganar
Total de goles solo Las Palmas :+1,5 goles
Total de goles solo Arsenal :+1,5 goles
Sabadell apuesta sin empate


1º COMBINADA: Cuota 2@  Stake 2.
Atletico de Madrid handicap -1.5 + Granada vs R.Madrid -4,5 goles.

2º COMBINADA:Cuota 6,04 Stake 0.5

Juventus handicap -1 + Barcelona ganar + Total de goles solo Las Palmas :+1,5 goles +Total de goles solo Arsenal +1,5 goles +Sabadell apuesta sin empate

Increiblemnte solo fallo el asqueroso Barcelona...la verdad que una pena por que era uan cuota 6,04@ buenísima.. >:( >:( >:(. Un desilusión.

En simple din combinar:

Juventus handicap -1 @1,67 STAKE 1,5
Málaga doble oportunidad X2 STAKE 1

Espero que os haya ido bien el día...la verdad que a mi muy bien...fallo el Barcelona en la combi cuota 6 increiblemente, todo lo demás verde...
Un saludo y mañana os dejare mas combinadas. ;) ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 00:23
Hola buenos dias::

Os dejo para hoy una seria de combinadas por si alguno el interesa seguirlas.
La verdad es que me gustan todas y las veo muy factibles, puede que la última sea más complicada por tener 5 partidos pero el Barcelona en casa es fiable, Las Palmas y Arsenal juegan ante el último de la liga y en casa, el Sabadellen casa juega ante uno de los equipos más flojitos de la segunda división como es el Mirandes y la Juventus creo que ante el 4 por la cola saldra hoy a golear dado quen no le veo perdiendo por 2 vces seguidas ya que su último partido perdido en el descuento.
Además tenemos un duelo Napoles Roma donde la roma tiene dificil compromiso y si la Juventus gana se podria poner de nuevo lider en su liga.
En cuanto a la combi de más stake que voy no veo ni por asombro 5 goles en el Granda de Capartos juado en casa.
El Madrid lo va tener complicado...y Capartos despues del cabreo que se pillo en la rueda de prensa x el periodico Marca saldra todavia con ganas de hacerle daño al Madrid.
El Atletico juega en casa donde es bastante fiable ante un Cordoba que huele a segunda junto al Levnate y creo que en calderon el Atletico es mucho Atletico y es muy superior y le veo sin duda ganando como mínimo 2-0 que nos de el handicap.

Un saludo y que tengais un buen día y ojala os pueda dar verdes con estos picks.
Suerte a los que me sigais  :) :) Recemos. ;)

(((YO UTILIZO ESTAKE DEL 1 AL 5)))

Aconsejo resptar stakes.

1º COMBINADA: Cuota 2@ STAKE 2

Granada vs R.Madrid: menos de 4,5 goles
Atletico de Madrid handicap -1,5

En Simple sin combinar:

Juventus handicap -1 @1,67 STAKE 1,5
Málaga doble oportunidad X2 STAKE 1

2º COMBINADA: Cuota 6,04 STAKE 0,5

Juventus handicap -1
Barcelona ganar
Total de goles solo Las Palmas :+1,5 goles
Total de goles solo Arsenal :+1,5 goles
Sabadell apuesta sin empate


1º COMBINADA: Cuota 2@  Stake 2.
Atletico de Madrid handicap -1.5 + Granada vs R.Madrid -4,5 goles.

2º COMBINADA:Cuota 6,04 Stake 0.5

Juventus handicap -1 + Barcelona ganar + Total de goles solo Las Palmas :+1,5 goles +Total de goles solo Arsenal +1,5 goles +Sabadell apuesta sin empate

Increiblemnte solo fallo el asqueroso Barcelona...la verdad que una pena por que era uan cuota 6,04@ buenísima.. >:( >:( >:(. Un desilusión.

En simple din combinar:

Juventus handicap -1 @1,67 STAKE 1,5
Málaga doble oportunidad X2 STAKE 1

Espero que os haya ido bien el día...la verdad que a mi muy bien...fallo el Barcelona en la combi cuota 6 increiblemente, todo lo demás verde...
Un saludo y mañana os dejare mas combinadas. ;) ;)

Gracias calleja!, yo te segui en la primer combinada :) .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 01:00

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...

Para que los seguidores que son muchos y el resto, al parecer este tipo de apuestas no estan permitidas al considerarse combinadas, el resultado ha sido rojo asique no hay debate sobre esta apuesta, solo que me gustaría saber exactamente que se considera combinada y cual no para no hacerlas y si son buenas quedarme con cara de tonto.

En este caso es una apuesta simple, es decir que yo no he combinado nada en el boleto, si entro en mi captura de sportium aparece apuesta simple estandar

Por ejemplo:

Comunidad con mas goles y equipos locales vs equipos visitantes de la jornada, ambos implica varios partidos,
Marca un jugador y gana el equipo ...
Finalistas, semifinalistas que implique superar mas de una ronda al fin y al cabo apuestas a que gana los x siguientes partidos



No quiero generar debate solo que yo no sé muy bien entonces si esa apuesta es combinada cual es vuestra definición exacta de combinada, porque está claro que la mia no es para mi combinada es juntar varios pronosticos simples al gusto, en el caso de la apuesta es un pick fijado por la casa que no puedes quitar barcelona y poner chelsea y por lo tanto sportium lo pone como apuesta simple y para mi tambien lo es, repito que me es indiferente porque el pick ha sido rojo solo es por saber y lo escribo por aquí en vez de a charly por mp porque la cantidad de seguidores que tenía si saben que si es verde no vale y si es roja se quedan con ella dudo que alguien me seguiria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 02:53
Es insultante que en el futbol  un equipo que juega ultradefensivo defienda de puta pena! Ese es el Granada cf y su Dt Caparros

Es insultante que en el futbol un jugador ande, camine, reproche a compañeros, mande, etc... mientras sus compañeros llegan tarde a la presion una y otra vez, ese jugador es Messi.

Es insultante que en el futbol haya entrenadores ninguneados por este tipo de jugadores y se limiten a ejercer de marioneta, ese es Luis Enrique.
cerverus
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 08:45

Barcelona vs Celta Vigo
01-11-2014 20:00


Mas de 2,5 goles y ambos marcan

2.1
Partido correspondiente a la décima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder de la clasificación con 22 puntos y al Celta que es sexto con 16 puntos.La apu ...

Se dió lo mas difícil, que marcara el Celta. El Barça no hizo los deberes y me lo pintó de rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 15:03

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...

Para que los seguidores que son muchos y el resto, al parecer este tipo de apuestas no estan permitidas al considerarse combinadas, el resultado ha sido rojo asique no hay debate sobre esta apuesta, solo que me gustaría saber exactamente que se considera combinada y cual no para no hacerlas y si son buenas quedarme con cara de tonto.

En este caso es una apuesta simple, es decir que yo no he combinado nada en el boleto, si entro en mi captura de sportium aparece apuesta simple estandar

Por ejemplo:

Comunidad con mas goles y equipos locales vs equipos visitantes de la jornada, ambos implica varios partidos,
Marca un jugador y gana el equipo ...
Finalistas, semifinalistas que implique superar mas de una ronda al fin y al cabo apuestas a que gana los x siguientes partidos



No quiero generar debate solo que yo no sé muy bien entonces si esa apuesta es combinada cual es vuestra definición exacta de combinada, porque está claro que la mia no es para mi combinada es juntar varios pronosticos simples al gusto, en el caso de la apuesta es un pick fijado por la casa que no puedes quitar barcelona y poner chelsea y por lo tanto sportium lo pone como apuesta simple y para mi tambien lo es, repito que me es indiferente porque el pick ha sido rojo solo es por saber y lo escribo por aquí en vez de a charly por mp porque la cantidad de seguidores que tenía si saben que si es verde no vale y si es roja se quedan con ella dudo que alguien me seguiria.
es una combinada de 3 partidos

Todas las semanas igual, no es la primera que se pone y que se borra  y que se dice en los post,vamos , desde que empezó la liga y champions rara vez q alguno no pone este tipo de apuestas,  si leyerais algo de vez en cuando pues ya lo sabíais, la gente le da a seguir porque si, ni se fijan en eso

Jork lo puso mil veces en los post, sino leerlos

Es una combinada especial q saca Sportium, lo mismo que tampoco se pueden poner aqui las mejoradas de bwin.
es fáil entenderlo


le puedes llamar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:33

Real Sociedad vs Malaga
01-11-2014 22:00


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Vamos a por este pronóstico, que se marcan entre 2 y 3 goles en el partido.La situación de la Real es bastante delicada, 4 derrotas y 2 empates en los últimos 6 partidos. La tensión que rodea al e ...

Una inoperante Real Sociedad, cuyo mayor mérito este año, como baje, será el de haberle ganado al Madrid, incapaz de marcar un solo gol a un Málaga muy compacto que tiene visos de hacer grandes cosas este año. Lo que falló Darder, aún lo tengo en mi memoria...Apuesta fallida >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:28

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...

Para que los seguidores que son muchos y el resto, al parecer este tipo de apuestas no estan permitidas al considerarse combinadas, el resultado ha sido rojo asique no hay debate sobre esta apuesta, solo que me gustaría saber exactamente que se considera combinada y cual no para no hacerlas y si son buenas quedarme con cara de tonto.

En este caso es una apuesta simple, es decir que yo no he combinado nada en el boleto, si entro en mi captura de sportium aparece apuesta simple estandar

Por ejemplo:

Comunidad con mas goles y equipos locales vs equipos visitantes de la jornada, ambos implica varios partidos,
Marca un jugador y gana el equipo ...
Finalistas, semifinalistas que implique superar mas de una ronda al fin y al cabo apuestas a que gana los x siguientes partidos



No quiero generar debate solo que yo no sé muy bien entonces si esa apuesta es combinada cual es vuestra definición exacta de combinada, porque está claro que la mia no es para mi combinada es juntar varios pronosticos simples al gusto, en el caso de la apuesta es un pick fijado por la casa que no puedes quitar barcelona y poner chelsea y por lo tanto sportium lo pone como apuesta simple y para mi tambien lo es, repito que me es indiferente porque el pick ha sido rojo solo es por saber y lo escribo por aquí en vez de a charly por mp porque la cantidad de seguidores que tenía si saben que si es verde no vale y si es roja se quedan con ella dudo que alguien me seguiria.
es una combinada de 3 partidos

Todas las semanas igual, no es la primera que se pone y que se borra  y que se dice en los post,vamos , desde que empezó la liga y champions rara vez q alguno no pone este tipo de apuestas,  si leyerais algo de vez en cuando pues ya lo sabíais, la gente le da a seguir porque si, ni se fijan en eso

Jork lo puso mil veces en los post, sino leerlos

Es una combinada especial q saca Sportium, lo mismo que tampoco se pueden poner aqui las mejoradas de bwin.
es fáil entenderlo


le puedes llamar

Siendo así pues lo siento por volver con lo mismo, la verdad es que si no hubiera tenido seguidores pues no lo sabía y punto, pero al tenerlos he pensado que  no estaba muy claro, pero si la gente "le da a seguir porque si" sin criterio no lo sabía ni me lo imaginaba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 02:16

Granada vs Real Madrid
01-11-2014 16:00


Cuota Mejorada Sportium (apuesta simple): Real Madrid + Barcelona + At.Madrid

1.91
Pues voy a aprovechar esa subida de cuota y apuesta especial de Sportium.Creo que todos los rivales de estos equipos son fáciles de acuerdo con su estilo de juega, el Real Madrid no debería tener mu ...

Borrado este pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 20:26
fíjate en apuestas tipo  menos de 1,5 fueras de juego o especiales de jugadores, que igual a las horas ya cabian las líneas y ni existen las apuestas y ves "te sigo" tras te sigo...jejeje son unos cachondos, total los van a borrar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.