Skip to main content
 

España Primera División 3 de noviembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 13:54
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana equipo 1 y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Creo que es la primera vez en bastante tiempo que voy a ir con el Atlético, más que nada por que cada vez que entro a su favor no juegan como siempre y con poco Stake espero revertir esa situación.

Se enfrentan hoy en el Vicente Calderón ante el Athletic Club de Bilbao con ambos equipos con buenas trayectorias pero veo al equipo del Cholo superior sobretodo por que defensivamente son bastante superiores a los de Valverde.

Que yo sepa, el Cholo no podrá contar con Arda Turán, Mario Suárez y Aranzubia, pero para mi sigue siendo bastante potente este Atlético aunque también pienso que algún gol marcará el Athletic.

Tampoco hay mucho que decir que todos no sepamos, el Atlético en casa es un equipo muy fuerte, como lo avalan sus resultados.

27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna   2 : 1   
14.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Almería   4 : 2   
25.08.13   PRI   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0   

Podemos ver que es una apuesta que se ha cumplido en los cinco partidos en casa e incluso recibió gol en tres de cinco partidos que nos viene bien para el Over.

Y por la parte del club bilbaíno tenemos lo siguiente.
   
28.10.13   PRI   Getafe   Athletic Club   0 : 1   
30.09.13   PRI   Granada   Athletic Club   2 : 0   
23.09.13   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2   

Tenemos un total de tres Overs en cinco partidos . Además en 2 de esos 3 Overs acabó perdiendo el partido por lo que también nos viene bien.

Ya el año pasado se enfrentaron en el Vicente Calderón con un marcador de 4-0 a favor del conjunto del Cholo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:08
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Atletico Madrid marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
buenos días, que un equipo marque 3 goles en un partido es difícil, pero este año el Atlético de Madrid juega en las "ligas" mayores y su media en casa se sitúa en 3.60 goles, cumpliendo el hándicap en 4 de sus 6 últimos partidos en casa. Ya la temporada pasada le endosó un 4-0 y este año sin duda están jugando mucho mejor. Cierto es que el Bilbao viene de ganar fuera al Getafe por 0-1 pero esta temporada ya ha recibido estos goles del Español y el Madrid. Si el Atlético anda fino pueden cumplir con el pick. Saludos y suerte.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:38

Getafe vs Valencia
03-11-2013 12:00


Gana Valencia

2.75
El Valencia es otro de los equipos que está sufriendo más de lo debido este año y no tiene plantilla para esto, no ha encadenado partidos seguidos convenciendo por juego y resultados esta temporada ...

Sí, Soldado tendrá su noche, seguramente, se ligue alguna en Inglaterra...
tio me estoy dando una vuelta por los pronosticos de hoy y veo esto,no se si lo dijiste de coña o no,pero me parece una falta de respeto hacia el pronostico de un compañero,los picks se ponen para intentar ayudar,y y una vez leido este pronostico me parece que pocos comentarios en contra de su redaccion admitia,quitando ya que haya sido verde como ha sido o rojo.ahi ya me da lo mismo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:40

Getafe vs Valencia
03-11-2013 12:00


Gana Valencia

2.75
El Valencia es otro de los equipos que está sufriendo más de lo debido este año y no tiene plantilla para esto, no ha encadenado partidos seguidos convenciendo por juego y resultados esta temporada ...

Sí, Soldado tendrá su noche, seguramente, se ligue alguna en Inglaterra...

Leer a elitepicks es hecharse unas risas, os lo recomiendo.
pues si me cuentas lo divertido me podria reir yo tambien,la verdad es que no le veo la gracia por ningun lado.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:49
jajajajaja tios perdonad los dos,acabo de releer el pick y acabo de ver lo de soldado,ni me habia dado cuenta,la verdad es que me sorprende que haya puesto esto,hasta ahi el pronostico me parecia bueno,me imagino que lo habra puesto de broma,pero no se.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:52
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
12ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid".

El Atlético de Madrid es actualmente 2º con 30 puntos, a 4 puntos del primero (el Barcelona, con 1 partido más). Lleva unos resultados históricos con 10 victorias y una única derrota como único mal resultado. Además es el 2º equipo más goleador (con 1 partido menos) con 28 goles (a 2 goles del 2º más goleador, el Real Madrid, y a 6 del Barcelona, el más goleador) y únicamente 8 goles en contra, siendo el 2º equipo menos goleado de la liga por detrás del Barcelona.

En casa lleva 5 victorias en sus 5 partidos disputados, con los siguientes resultados:
Atlético 5-0 Rayo Vallecano
Atlético 4-2 Almería
Atlético 2-1 Osasuna
Atlético 2-1 Celta
Atlético 5-0 Betis

Es cierto que en los últimos partidos ha bajado algo su rendimiento pero es debido a la gran carga de partido que llevan. Sin embargo su juego sigue siendo bueno, es uno de los equipos que mejor defiende de la liga y su juego es muy físico. Además tiene buenos constructores de juego como Koke y el recientemente incorporado Oliver Torres (una de las perlas del Atlético que ya interesan a grande como Barcelona) que poco a poco va contando con minutos.

Su rival, el Athletic de Bilbao, está cosechando buenos resultados en este trecho de liga. Actualmente 5º con 20 puntos, empatado a puntos con el Villarreal, actualemente 4º, y le saca 3 de ventaja a los equipos que luchan por un puesto en Europa League y el 4º puesto de Champions.
Lleva 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas; 18 goles a favor y 15 en contra. Es un equipo en el que sus partidos suelen decisidirse por 1 gol de diferencia. De sus 6 victorias 4 fueron por 1 gol de diferencia, siendo las otras 2 por exactamente 2 goles.

Con Valverde intentan continuar con ese estilo de toque que dejó Bielsa, no el mismo ya que le pone su propio toque como entrenador pero si intentan jugar al toque. Es un equipo con llegada y pegada como lo demuestran sus estadísticas pero esto también le supone problemas defensivos, ya que es un equipo que encaja muchos goles. En 6 de sus 11 partidos disputados encajó 2 o más goles y únicamente en 3 encuentros acabó con su portería a 0.

Sus resultados fuera de casa son los siguientes:
Valladolid 1-2 Athletic
Real Madrid 3-1 Athletic
Espanyol 3-2 Athletic
Granada 2-0 Athletic
Getafe 0-1 Athletic

2 Victorias y 3 derrotas. Ganó a 2 equipos inferiores, a mi parecer, al propio Athletic y lo pasó mal ante equipos de nivel parecido. Su mayor problema en esos partidos fue las facilidades defensivas que dan en ocasiones.

Dudo que el Atlético de Madrid vuelva a pinchar jugando en casa. Además creo que el estilo del Athletic le conviene al Atlético ya que no tendrán que tratar tanto el balón y jugar algo más a la contra, donde tiene problemas el Athletic.

Voy a Stake 5, creo que es una apuesta muy segura y una buena apuesta para combinadas.

TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:07
España - Primera División 03-11-2013 21:00

Malaga 3 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Over 11,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos al derbi andaluz y nos centramos en un duelo de necesitamos.

Por el momento, ningún equipo alcanza un nivel de juego que les permita respirar tranquilos en la tabla clasificatoria y de lograr una victoria alguno de los equipos, el perdedor saldría bastante tocado, por ello el partido que espero es que el que se adelante se vea superado por el rival dada la necesidad de ambos conjuntos.

En cuanto a estadísticamente, vamos con ello.

El Málaga de local promedia lo siguiente.

26.10.13   PRI   Málaga   Celta Vigo   0 : 5 = 11 Córners
04.10.13   PRI   Málaga   Osasuna   0 : 1   = 12 Córners
24.09.13   PRI   Málaga   Almería   2 : 0   = 14 Córners
15.09.13   PRI   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0   = 11 Córners
25.08.13   PRI   Málaga   Barcelona   0 : 1   = 13 Córners

Por la parte de los locales, obtendríamos 2 rojos y 3 verdes.

27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0 = 11 Córners
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   = 15 Córners
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   = 12 Córners
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   = 14 Córners
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   = 12 Córners

Y aquí tendríamos 1 rojo y 4 verdes.

Le veo más probabilidades de lo que marca la cuota, así que elevo un poco el Stake.

TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:08
España - Primera División 03-11-2013 21:00

Malaga 3 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Más de 10 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos al derbi andaluz y nos centramos en un duelo de necesitamos.

Por el momento, ningún equipo alcanza un nivel de juego que les permita respirar tranquilos en la tabla clasificatoria y de lograr una victoria alguno de los equipos, el perdedor saldría bastante tocado, por ello el partido que espero es que el que se adelante se vea superado por el rival dada la necesidad de ambos conjuntos.

En cuanto a estadísticamente, vamos con ello.

El Málaga de local promedia lo siguiente.

26.10.13   PRI   Málaga   Celta Vigo   0 : 5 = 11 Córners
04.10.13   PRI   Málaga   Osasuna   0 : 1   = 12 Córners
24.09.13   PRI   Málaga   Almería   2 : 0   = 14 Córners
15.09.13   PRI   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0   = 11 Córners
25.08.13   PRI   Málaga   Barcelona   0 : 1   = 13 Córners

Por la parte de los locales, obtendríamos 5 verdes.

27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0 = 11 Córners
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   = 15 Córners
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   = 12 Córners
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   = 14 Córners
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   = 12 Córners

Y aquí tendríamos 5 verdes.

Y me veo obligado a ir con más Stake con esta que ha salido siempre.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:18
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy buen partido entre dos muy buenos ataques de nuestra liga.

El Atletico ha hecho gol en todos sus partidos, exceptuando el de Cornellá que perdió 1-0. Con un Diego Costa on fire ahora se suma Villa que está empezando a recuperar el olfato goleador. El Atletico como local como mínimo en sus partidos de liga ha marcado dos goles o más.

Obviamente la clave de esta apuesta está en el Athletic que de medio campo para adelante tiene un gran equipo y además parece que su goleador Aduriz está empezando a coger confianza y a meter goles para su equipo. Su centro del campo y sus mediapuntas son de muchisima calidad, ya sabemos lo que puede hacer Beñat con las jugadas a balón parado y el Athletic tiene dos jugadores de bandas muy buenos con Susaeta y Muniain (este último excesivamente irregular) y de enganche un jugón como Ander Herrera.

El Athletic en todos sus partidos, exceptuando el partido del Granada ha anotado al menos un gol y en sus visitas en 4 de las 5 logró anotar un gol. Potencial en ataque tiene.

Por último, el Atletico es verdad que tiene una gran defensa, pero como local en 3 de las 5 veces que ha jugado el Atletico como local ha encajado un gol al menos.

Los dos equipos tienen excelentes ataques y buenos jugadores de medio campo para adelante, el Athletic tiene material para hacerle algún gol al Atletico.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:20
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Los partido entre el Atlético y el Athletic siempre son partidos con muchos goles, así nos lo dicen las estadísticas de los últimos años:

27/01/13: Athletic 3 - 0 Atlético
27/08/12: Atlético 4 - 0 Athletic
09/05/12: Atlético 3 - 0 Athletic
21/03/12: Atlético 2 - 1 Athletic
27/10/11: Athletic 3 - 0 Atlético

Por ello y porque considero que Villa y Diego Costa están a gran nivel y que los vascos al no jugar competiciones europeas están más frescos, creo que es bastante posible que veamos un partido con mas de 2.5 goles.

También es muy importante la baja de Iturraspe, que es el Busquets del Athletic, y parece que en su puesto va jugar San José, que es un central reconvertido en medio centro, y creo que va dejar mucho que desear..

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:21
España - Primera División 03-11-2013 19:00

Levante 0 - 1 Granada

Pronóstico:
el levante deja su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo mi tercer pronostico de este mes y os lo dejo en este partido de la jornada 12 de nuestra liga en el que uno de los tres equipos revelacion,el equipo de caparros situado en el octavo puesto,a solo dos puntos de la europa league y a 3 de la champions,con 17 recibe a un granada de lucas alcaraz que va el 15 con 11,que intentara sacar algun puntito para que no le pillen los de abajo.

El Levante es la prueba de que cuando se hacen las cosas con cabeza,salen bien,esta temporada decidio apostar por el de utrera para sustituir a un jim que habia hecho dos muy buenas temporadas,y la verdad es que ha sido un gran acierto,ya que aunque a pesar de que en la primera jornada cuando perdido 7-0 contra el barca,nos dejaba un monton de dudas,ha ido formando un equipo bastante solido y apañadito en todas sus lineas,asi como portero esta jugando el costarricense keylor navas,que llega a tope de confianza tras pararle por dos veces un penalti a jorge molina en el partido del jueves contra el betis,en defensa cuatro hombres que ya dieron mucha solidez a este equipo el año pasado,de laterales pedro lopez y juanfran y de centrales bordas y david navarro,mas el magnifico trabajo que realizan como pivotes diop y pinto,en bandas xumetra y hoy por fin jugara ruben que a mi me encanta y delante el zhar y la apuesta de este año baba,que llegado del sevilla ha sido un aciertazo.

Es decir un equipo solido en todas sus lineas,que como se hacen bien las cosas,lo primero que se trabajo fue el aspecto defensivo,en el que si quitamos los 10 goles encajados contra barca y madrid,llevaria 4 goles en nueve partidos, y a partir de ahi ir mejorando en habitos en ataque y conseguir mas eficacia goleadora,asi en casa en los dos ultimos partidos han metido dos al madrid y 3 al espanyol.

Por su parte el granada fuera de casa lo esta haciendo mucho mejor que en casa,en 5 partidos lleva una derrota,dos empates y dos victorias,demostrando tambien un magnifico trabajo en defensa,dejando a cero al betis y elche,y encajando solo un gol del osasuna y celta,solo en el partido con el villarreal se vieron desbordados perdiendo 3-0,por su parte le han dejado a 0 estos y el betis,metiendo dos goles al osasuna,uno a celta y otro a elche.

Es decir partido muy igualado en el que voy a confiar en la solidez defensiva de los hombres de caparros,que en casa ya han dejado a 0 a equipos como sevilla,reala y espanyol y espero que hoy el granada se convierta en el cuarto rival que se va sin marcar,ya que aunque lleva una muy buena trayectoria fuera de casa miramos los goles a favor que lleva este año y son 7,siendo el equipo menos goleador de primera y hoy juega contra un levante que destaca por no encajarlos,y que de hecho desde el partido contra el madrid lleva tres partidos seguidos sin encajar ni uno.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:21
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Los partido entre el Atlético y el Athletic siempre son partidos con muchos goles, así nos lo dicen las estadísticas de los últimos años:

27/01/13: Athletic 3 - 0 Atlético
27/08/12: Atlético 4 - 0 Athletic
09/05/12: Atlético 3 - 0 Athletic
21/03/12: Atlético 2 - 1 Athletic
27/10/11: Athletic 3 - 0 Atlético

Por ello y porque considero que Villa y Diego Costa están a gran nivel y que los vascos al no jugar competiciones europeas están más frescos, creo que es bastante posible que veamos un partido con mas de 2.5 goles.

También es muy importante la baja de Iturraspe, que es el Busquets del Athletic, y parece que en su puesto va jugar San José, que es un central reconvertido en medio centro, y creo que va dejar mucho que desear..

TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:36
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Me pasa algo parecido con el Madrid ayer, y es que ante la subida de cuota me tengo que meter con la simple dado que no veo al Atlético pinchando en casa y más si enfrente tenemos al Athletic que fuera de casa esta jugando a nada.

Viene de gana 0-1 al Getafe pero es que quien viese ese partido sabrá que desde el minuto 8 que fue cuando marcó el gol si mal no recuerdo, el Athletic jugó a defenderse y si el Getafe no anotó fue por bastante mala suerte, no por falta de ocasiones.

Bien si esto sucede frente al Atlético que posee buenos atacantes además de el factor público, que los colchoneros siempre animan bastante no veo pinchando al Atlético aquí, así que vamos con ella a más Stake.

TheKing94
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:54
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Atlético de Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pues apuesta para mi con un value gordísimo, y es que no creo que el Atlético, con lo ofensivo que es el Athletic, deje su porteria a 0.

Además con la falta de Mario Suárez en el medio del campo va a tener más espacios el Athletic.

Añadir que de 5 partidos como local en liga, ha encajado un gol en tres partidos, incluso marcó Osasuna, que tiene bastante menos gol que el Athletic.

Poco más que decir, le tiro solo Stake 1 por que le veo gran valor pero a llevar ya varias apuestas en el partido no le tiro más.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 15:56
España - Primera División 03-11-2013 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:4
Duelo entre dos equipos con trayectorias distintas. El Atleti es la revelación de la temporada y el Athletic una de las incógnitas. Los de Valverde parecen más equipo que lo que demuestran en el campo y en cualquier momento pueden dar el salto de calidad en resultados. Son un equipo al que Valverde aún anda reubicando, pero tiene potencial como para darle un susto a cualquiera y el partido de hoy siempre motiva especialmente a los bilbaínos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.