Skip to main content
 

España Primera División 3 de noviembre 2012
1 ... 4 5 6
(Leído 7305 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 19:51
España - Primera División 03-11-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Real Zaragoza en el Santiago Bernabeu

Pues voy con esta minicuota combinada con alguna otra que llevo en real ya que la veo mas que segura ya que el Madrid marcara minimo de 2 goles hacia arriba, solo hay que mirar sus estadisticas, ademas sale Higuain que cree que debe jugar por delante de Benzema y me espero que al menos meta un golito para demostrar de nuevo que merece el sitio por delante del frances, ademas si no fuera poco eso Helder Postiga delantero del Zaragoza viene enrachado tras marcar 2 goles en las 2 ultimas jornadas asi que muy posiblemente si tiene alguna la enchufara, si pensamos que el Madrid se puede relajar ya que tiene para la semana que viene el partido crucial contra el Dormund creo que deben salir enchufados a este partido ya que recuerdo otros años con Lafita o Gabi como verdugos y que han ganado o complicado la vida a los madridistas, y viendo con lo que sale el Madrid con Modric y Ozil muy verticales con bandas abiertas en Di Maria y Ronaldo por lo que espero un Madrid muy largo que parta en 2 el conjunto maño con estas premisas veo un partido de muchos goles asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 19:53

Barcelona vs Celta Vigo
03-11-2012 18:00


Celta menos de 3,5 tarjetas amarillas

2.1
En primer lugar comentar que me va mal el ordenador y tengo que reiniciarlo, y los acentos y los simbolos no me van bien ahora, asi que no los puedo poner.Bueno pues voy a usar uno de mis stakes mas a ...

verdazzooooo
pena que las mias apuestas estan bastante limitadas en bwin, se no aumentaria mucho mas mi stake y bet365 y otras casas no tienen esas apuestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:17

Barcelona vs Celta Vigo
03-11-2012 18:00


Primer tiempo - Hándicap asiático - Barcelona -1

1.55
Pues tenemos aquí de nuevo otra jornada de la Liga BBVA. Se enfrentan en el Camp Nou el Barcelona y el Celta.El Barcelona llega después de haber ganado 0-3 al Alavés, pero anteriormente de meterle  ...

2-1 al descanso. Tuvo alguna Messi, pero pecó de individualista...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 20:50

Barcelona vs Celta Vigo
03-11-2012 18:00


Messi marcara 2 o más goles

2.05
Partido que enfrenta al Barcelona frente al Celta de Vigo, los catalanes estan imparables, solo han cedido un empate ante el Real Madrid y salvo el mano a mano que mantiene con el At.Madrid, que puede ...

Messi estuvo ausente, lastima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:58

Real Madrid vs Zaragoza
03-11-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.33
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Real Zaragoza en el Santiago BernabeuPues voy con esta minicuota combinada con alguna otra que llevo en real ya que la veo mas que segura ya que el Ma ...

Pues muy justito pero salio esta parte de la minicuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:29

Valencia vs Atletico Madrid
03-11-2012 22:00


¿Qué jugador marcará durante el partido? Roberto Soldado (Val)

2.1
Voy con la apuesta de que Soldado marcá al Atletico. Robi viene de no marcarle al Betis, partido que perdió el Valencia 1-0, y antes de eso le hizo un hattrick al Bate y en el partido anterior un go ...
20 minutos y cayó el gol de Roberto, very good.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:58

Real Madrid vs Zaragoza
03-11-2012 20:00


¿Cuantos goles? 0-4

1.5
Mi primer pick del mes.El Madrid lleva en casa 11 goles a favor y 2 en contra en 4 partidos (3.25 goles/partido), mientras que el zaragoza fuera lleva 4 a favor y 6 en contra (2.5 goles/partido).El Ma ...
Estaba muy tranquilo hasta el descuento, que los cabr..xD marcaron dos goles mas..pero al final salio!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:59

Valencia vs Atletico Madrid
03-11-2012 22:00


¿Goles primer tiempo? 1 o más

1.3
Vamos con esta tambiénDecir que si se marca un gol sería verde y no nula, como son los asiáticos.En los últimos 10 años, se han marcado 1 gol (2 partidos), 2 goles (3 partidos), 3 goles (1 partid ...
El gol de Soldado en la primera mitad nos dio el verde. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 04:13

Valencia vs Atletico Madrid
03-11-2012 22:00


Descanso / Final: Valencia / Valencia

4.2
Valencia es un equipo muy fuerte cuando juega en casa, no tiene ninguna derrota en cuatro partidos en esta temporada. Atlético de Madrid comienzo excelente el campeonato, pero teniendo en cuenta los ...
Atlético de Madrid jugo mal .. Valencia gana sin forzar demasiado ! Y así cuota de 4.2 acertada ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 21:46

Malaga vs Rayo Vallecano
03-11-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.7

Málaga 1 - 2 Rayo Vallecano


Malaga vs Rayo Vallecano
03-11-2012 16:00


¿Marcarán ambos equipos algún gol? SÍ

1.85

Málaga 1 - 2 Rayo Vallecano


Malaga vs Rayo Vallecano
03-11-2012 16:00


Más de 3.5 saques de esquina Rayo Vallecano

1.9

Málaga 6 - 5 Rayo Vallecano (corners)


Así da gusto!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.