Skip to main content
 

España Segunda División 4 de mayo 2014
1 2
(Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:17
España - Segunda División 04-05-2014 21:00

Mirandes vs Sabadell

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
partido entre el mirandes y el sabadell, el equipo local situado en la parte media de la clasificacion donde ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos en casa un equipo duro de roer en casa y el sabadell que tambien esta situado en una zona comoda de la clasificacion,y donde viene de de perder los ultimos 3 ppartidos fuera de casa y donde lleva 14 partidos consecutivos fuera de casa sim empatar,asi pues veo un empate que deja contento a los dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:53
A ver por favor los zaragocistas sin sois realistas, el equipo es una autentica mierda, fracaso a la temporada? Yo diria que no, porque el equipo es apestoso y para mas inri sigue dejando suplente a Victor Rodriguez que junto con montañes son los dos unicos ue tienen huevos a encarar a un rival salga bien o mal. Para mi hoy es un favor que no juegue el manta de Roger ( yo tambien puedo luchar mucho como hace el y ya por eso no digo que valgo ni para segunda) un autentico paquete junto con Henriquez que el United yo creo que en la cesion en la letra pequeña ponia..no sabiamos donde mandar a este matao.
Para hoy convocados 4 del filial, dos de ellos delanteros como Esnaider y suarez que les podra salir mejor o peor pero seguro que le echan mas huevos y ganas y hacen algo decente.

Por lo demas? Rezar para que no hagan ninguna cagada en defensa y poco mas, futbol ya sabeis que se vera el justo y si hoy el partido se abre un poco mas sera porque enfrente estan los canarios.

La  realidad es que el equipo esta horrorisamente confeccionado y que me gustaria saber donde te tienes que sacar el titulo que ponga director deportivo, porque jodo, la excusa del dinero no lo es todo.

Segun como salga las palmas nos podemos comer otro 0-0 como un coñazo aunque espero que por una vez haya goles y a poder ser del zaragoza


Yo lo juego 1X porque esta a 1.40 sino la linea de gol menos de 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:02
España - Segunda División 04-05-2014 12:00

Zaragoza vs Las Palmas

Pronóstico:
Doble Oportunidad 1X (Zaragoza gana o empata)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido entre 2 equipos que tienen más nombre que juego en la 2ª Division

Cierto es Las Palmas esta con opciones de playoff, pero cualquiera vea su juego se da cuenta, de que no se merece estar en esas posiciones. Además, la irregularidad de esta 2ª ha provocado que el Eibar por ejemplo, aun con la mala racha que lleva siga 2º, muy sorprendente para mí.

Por su lado el Zaragoza, su juego también es penoso en lineas generales, pero desde mi punto de vista esta teniendo más mala suerte que Las Palmas. En Girona no se merecio perder, y ultimamente en casa, sin jugar grandes partidos, esta másseguro en defensa.

Por eso me decanto, por 1X a favor de los maños
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 11:40
España - Segunda División 04-05-2014 17:00

Real Madrid Castilla vs Real Jaen

Pronóstico:
Corners:   +  9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido dramático de 2ª entre Madrid y Jaen, cuarto y quinto clasificados por la cola, a dos puntos de distancia. El Madrid necesita la victoria para salir del descenso y al Jaen le basta por ahora con el empate para mantenerse fuera de los puestos de condena. He visto este año varios partidos de Madrid en Vadevebas y el otro dia el Jaen-Tenerife, que gano sus tres puntos y salio del descenso gracias a un robo arbitral descarado, con un penalti en el descuento, que solo lo vieron el arbitro y el presidente del Jaen (¡por Dios!). El Jaen fuera de casa es un equipo limitadísimo que solo fue capaz de anotar 2 dianas en sus ultimas seis salidas. tendria que estar en descenso si no fuera por el robo aludido. Particularmente creo en la victoria de Madrid, pero no me fio. Sin embargo pienso que dado que al jaen le vale el empate (poco mas sabe hacer a domicilio) y al Madrid solo la victoria, el jaen se encerrara buscando algún contragolpe y dejando el balón al Madrid que se volcara sobre el área rival y llegaran los corners. Es verdad que si el Madrid marca pronto cosa que no creo, el planteamiento se desmorona, pero aun asi la necesidad acuciante permite pensar en corners, pues la situación se invertiria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:03
España - Segunda División 04-05-2014 19:00

Recreativo Huelva vs Numancia

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de la liga adelante que se juega en el Nuevo Colombino de Huelva esta tarde, entre el equipo local el Recreativo de Huelva contra el Numancia de Soria. Otra vez de doy una nueva oportunidad al recre pese a la mala racha de resultados que lleva el equipo local de los últimos 10 partidos ha ganado 2 empatado 3, y en casa ha perdido con el Madrid b y el alaves empatado con el Zaragoza y ganado a la ponferradina. El Numacia como visitante ha perdido los últimos 2 contra barsa b y Tenerife.

Pese a tod ello vamos a dar otro voto de confianza a un equipo que ha estado arriba toda la temporada y que aún tiene opciones de meterse en play off.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 12:34
España - Segunda División 04-05-2014 18:15

Mallorca vs Eibar

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
el Eibar viaja a un campo complicado, donde nunca ha ganado, y donde el rival se la juega. A priori uno de los equipos llamados a luchar para subir a primera, por presupuesto y calidad de jugadores, se ve ahora avocado a luchar por no bajar y los ánimos están muy revueltos en Mallorca. Los aficionados que hace poco acusaban a los jugadores de ser unos “sin sangre” han cambiado de discurso para ayudar al equipo a que salga de esos puestos peligrosos. Es por ello que en Mallorca consideran este partido como “dramático” y han realizado diferentes acciones para intentar llenar su campo.

El Eibar mantendía la plaza de ascenso directo aun perdiendo, por eso un empate sería un buen resultado teniendo en cuenta la cantidad de bajas que presenta. Para empezar Gaizka Garitano ha dejado fuera de la convocatoria a Jota Peleteiro (para mi el mas creativo), porque en las últimas jornadas no ha estado muy participativo. Se ve que busca pelear por cada balón y Jota es otro tipo de jugador, lo que nos da una idea del equipo de amarrar que presenta en Mallorca. También son baja de última hora el defensa Raúl Albentosa, Lillo y Bóveda, asi que Garitano tendrá que recomponer la defensa. Esto deja al Éibar un tanto maniatado.

Por otra parte la poca capacidad goleadora de Mallorca nos avocan a un Under, que se puede especular según se quiera sumir el riesgo,...yo soy conservador y prefiero el verde asegurado, por eso me voy al -3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:03
España - Segunda División 04-05-2014 19:00

Tenerife vs Girona

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En este partido me la juego al 1 fijo. Es verdad que puedo perder porque dejo mi estilo conservador de cubrir el empate, pero el Tenerife esta pletórico. Es el mejor equipo de la segunda vuelta y en casa es intratable ha ganado 5 de los últimos seis, y empatado 1. Por su parte el colista Gerona esta sacando buenos resultados fuera de casa, pero a domicilio no ha ganado en los últimos seis y juega muy presionado por ser colista. El Tenerife solo tiene la baja de Cristo Martín
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:55

Zaragoza vs Las Palmas
04-05-2014 12:00


Under(-) 2.5

1.63
Partido del domingo del plus y que se presenta muy igualado.La temporada del Zaragoza es un fracaso, está justo justo entre el descenso y la promoción y aún le faltan 3-5 puntos para salvarse. Las  ...
1-2 rojeamos pronto, vaya equipejo el Zaragoza, el gol del Zaragoza ha sido en fuera de juego, una pena. Superior Las Palmas que siempre gana en campos complicados y el Zaragoza no da para más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:27
España - Segunda División 04-05-2014 17:00

Real Madrid Castilla vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de infarto el que se jugara en la ciudad deportiva del Real madrid. El castilla que ocupa plaza de descenso se enfrenta al Jaen, primero que conseguiria la salvacion.

Ambos equipos vienen en una mala racha, el Castilla no gana desde el 15 de Marzo ante el Recre en Huelva y en casa no vence desde el 15 de Febrero ante el Barça B y lleva 3 derrotas consecutivas como local.

Por su parte el Jaen gano la ultima jornada en casa ante el Tenerife, pero fuera no vence desde Enero que vencio en Vitoria.

Me decanto por el Real Madrid por el nivel de su plantilla y por el hecho de jugar en casa y tener el premio de salir del descenso para empezar a depender de ellos mismos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 16:37
España - Segunda División 04-05-2014 18:15

Mallorca vs Eibar

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Espero 2 o 3 goles debido a la idiosincrasia de los 2 equipos en cuanto a su juego, volumen de ocasiones y goles.
Ambos llegan en un mal momento aunque el del Mallorca es peor. Desde que se hizo cargo del equipo Carreras el equipo ha ido para abajo pero eso si, se ha abonado al 2-3 goles.
De 9 partidos dirigidos en 7 se cumplió el requisito del pick.
El Eibar es un equipo under como así lo demuestran sus dos overs en sus últimas 10 salidas, pero noto una tendencia over que nos puede dar el pick.
Veo un 60% de opciones así que entro a un stake bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:35

Real Madrid Castilla vs Real Jaen
04-05-2014 17:00


Over(+) 2.5

2
Partido de necesidades extremas entre el Castilla y el Jaén. El filial madridista ocupa los puestos de descenso ahora mismo, a 2 ptos de la salvación, que marca precisamente su rival. Temporada de m ...


Pues otra vez un gol nos privó del over propuesto. Nuevamente el Castilla nos jode una apuesta. Empate ineficaz para ambos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.