Skip to main content
 

España Primera División 3 de febrero 2014
1 2
(Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 23:39
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Doble oportunidad (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Stake 1 a una cuota que me parece un cuotón este 3.40. Una doble oportunidad al X2 o lo que es lo mismo a que no gana el Villarreal.

La verdad es que las cuotas de favorito del Villarreal a 1.33 que ofrece Bet365 me dan grima los ojos. Es cierto que el Villarreal está haciendo una gran temporada luchando por puestos europeos y por que no de Champions, 5º con 37 ptos (11v-4e-6d) a 5 del Athletic pero de ahí a salir con esas cuotas me parece mucho. En casa sus números son 6v-3e-2d acumulando 2 victorias seguidas ante Almería 2-0 y uno de los mejores partidos de la liga el 5-1 a la R. Sociedad. Venía de 4 partidos sin ganar como local y los 2 de copa como local no ha sido capaz de ganarlos. Por lo que tampoco es que el submarino amarillo esté aplastando a sus rivales como local.

Osasuna por su parte es 14º con 22 ptos (6v-4e-11d)con 3 ptos sobre la zona de descenso. Este año no está muy fuerte en el Reyno de Navarra y lleva los mismos puntos de local que de visitante, por lo que vemos que a domicilio este año se está mostrando más sólido que en temporadas pasadas. Sus números fuera son 3v-2e-6d.

En lo que se refiere a precedentes al Villarreal siempre se le había dado muy bien recibir al Osasuna pero en los últimos 6 enfrentamientos se ha revertido el historial y sólo ha podido conseguir una victoria:

28.04.12   PRI   Villarreal   Osasuna   1 : 1
15.01.11   PRI   Villarreal   Osasuna   4 : 2
31.01.10   PRI   Villarreal   Osasuna   0 : 2
24.01.09   PRI   Villarreal   Osasuna   1 : 1
02.03.08   PRI   Villarreal   Osasuna   0 : 0
17.12.06   PRI   Villarreal   Osasuna   1 : 4

Creo que los números como local del Villarreal no son como para salir a esas cuotas tan bajas ante un Osasuna que si bien podía caer se esta mostrando en las últimas fechas a domicilio muy sólido.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 16:41
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido importantisimo para el villareal si quiere seguir peleaando por la champions este año, el villareal es consciente de que el atletic tiene que jugar contra el real madrid y es una oportunidad de oro para recortarle puntos.Juega ante un rival muy inferior ademas de que juega en casa,el villareal ya ha sido capaz de encajarle goleadas a equipos como el rayo fuera de casa y la real equipo infinitamente superior al osasuna por lo que espero una victoria comoda por incluso 2 o 3 goles de diferencia.Considero una cuota muy interesante con mucho value el -1 pero tambien veo probable un handicad -2 depende del riesgo que queramos asusir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:52
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Hándicap asiático corners: Villareal -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Último partido de esta jornada que enfrenta a 2 equipos muy diferentes en cuanto a corners.

El Villareal es el segundo equipo con más corners sacados en la liga, un total de 142, una media de casi 7 corners por partido a favor. En frente, un Osasuna que es todo lo contrario, solo ha sacado 93 corners pero ha recibido un total de 152, el segundo equipo que más corners ha recibido de toda la liga.

Además de las estadísticas, la forma de jugar de ambos favorece a este pick. El Villareal abre mucho su juego por las bandas, mientras que Osasuna tiende a encerrarse y salir a la contra por el centro.
iriomeJC
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:45
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada en la Liga BBVA y que va a enfrentar al Villareal contra el Osasuna, o lo que es lo mismo al 12 contra el 11 en cuanto a mas overs en la temporada.

- Villareal a conseguido 12 overs en los 21 partidos jugados, anotando 39 goles y recibiendo 22, una media de 2.9 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos jugados, dichos unders conseguidos en los ultimos 2 partidos.

- Osasuna a conseguido 12 overs en los 21 partidos jugados, anotando 18 goles y recibiendo 34, una media de 2.5 goles por partido, llegan con 3 unders y 2 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Villareal como local a conseguido 7 overs en los 11 partidos jugados, anotando 23 goles y recibiendo 12, una media de 3.2 goles por partido, llegan con 3 unders y 2 overs en los ultimos 5 partidos.

- Osasuna como visitante a conseguido 6 overs en los 11 partidos jugados, anotando 8 goles y recibiendo 18, una media de 2.4 goles por partido, llegan con 3 unders y 2 overs en las ultimas 5 salidas.

El partido de ida salio overs ya que el Villareal gano comodamente por un 0-3.

Partido importante para ambos equipos en sus aspiraciones, el Villareal sabe del empate del Bilbao y que ganando se pondrian solamnete a 3 puntos de la 4 plaza y el Osasuna sabe que ganando alejaria los puestos de descenso en 5 puntos, por lo tanto espero que ambos equipos que tienen una media alta de goles en sus partidos salgan a por los 3 puntos.Pienso que si Osasuna quiere sacar algo del Madrigal va a ser marcando gol ya que creo que el Villareal va a conseguir anotar en el partido y por lo tanto y de ser asi el over lo veria mas facil.

Por lo que voy a probar el over (+) 2.5 goles.

Twitter: iriomeJC
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 09:08
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Villarreal, es el claro favorito.....juega en casa y tiene mucho fútbol......viene de perder por lo que deberà ganar con solvencia,por lo tanto saldrán muy motivados.....oliver torres recién llegado,aún que no juega ya esta Aí,así k a no perder el puesto y a correr para ganar este partido.....a priori muy fácil para los de Marcelino.....tienen a Cano y a Bruno sotiano k.o....pero pina o trigueros tienen mucha clase para llevar la batuta......

Esperemos un verde,suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 09:58
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Cuota que no es muy alta, pero quiero pronosticarla porque es la unica que me queda en una combinada y es para mi, una de las mas probables que saliera.

Se enfrenta el Villarreal, quinto clasificado con 37 puntos, equipo que en casa no esta haciendo las cosas mal, ha perdido unicamente dos partidos, ha empatado tres y ha ganado 6, se enfrenta contra Osasuna, que esta muy cerca de los puestos de descenso, ahora mismo esta en el puesto 16 con 22 puntos, fuera de casa unicamente ha ganado 3 partidos, ha empatado dos y ha perdido seis.

El Villarreal cuando juega en casa es un equipo mas atrevida si cabe, le gusta tener el balon y llegar arriba tocando la pelota, pero lo que mas me gusta de este equipo es que abre muy bien las bandas, cuando el rival se encierra, Gio suele quedar mas escorado y aprovechan la velocidad de sus jugadores para crear continuas internadas al area.

Osasuna, suele ser un equipo rocoso, que suele sacar sus puntos en su estadio, y cuando sale fuera no me gustan el futbol que hacen, ya que se basan en juntar mucho las lineas para no dejar ningun tipo de espacio y que los de arriba, sobretodo Oriol Riera, busquen jugadas sueltas para lograr el gol.

Los dos necesitan los puntos, pero creo que el Villarreal jugando en casa debe de llevarse la victoria, aunque no podra contar con dos jugadores importantes como son Bruno y Cani, creo que los suplentes como Pina podran suplir esa vacante en el medio campo.

Espero un partido donde sea dominador el Villarreal y que al final logre abrir la lata, ante un Osasuna que este encerrado atras, esperando su oportunidad al contragolpe.

Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 10:16
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Villarreal mas de 3.5 corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ultimo partido de una jornada un tanto atipica.

Villarreal a 6 puntos de puestos champions se obliga a ganar hoy si no quiere que el Athletic que esta muy bien se le escape.
Osasuna juega otra liga, la liga por la lucha por la permanencia, esta con 2 puntos por encima del descenso.

A priori podria parecer facil la victoria del Villarreal en casa, pero tienen las bajas de Bruno Soriano y Cani, los dos jugadores mas importantes del centro del campo.
Osasuna ademas de las bajas de sisi y nino, se suman las de Arribas y el gato silva.

A pesar de las bajas, Villarreal de Marcelino tiene buena filosofia de futbol y un banquillo bueno, Pina y Trigueros suficiente para controlar la media, Osasuna esperara mas replegado.
Aquino es un puñal en la banda derecha, los laterales Jauma y Mario son ofensivos, luego el talentoso Moi Gomez en banda y arriba Gio que se mueve por todo el ataque y Uche de rematador.

Villarreal promedia de local 7.6 corner a favor y 5.2 corner en contra.
Osasuna promedia de visita 3.5 corner a favor y 7.2 corner en contra.

Yo creo que Villarreal ni mucho menos va a sentenciar el partido en la primera mitad y viendo la estadisticas y la manera de jugar de cada uno, pienso que en la segunda parte el Villarreal saca 4 corner a buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 10:19
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido en principio trampa, pero me decanto totalmente por el villarreal, ya que viene de perder en valladolid y si pierde hoy también perdería una oportunidad importante de engancharse al tren de la champions.


Pierde la Real, empata el bilbao y pierde el sevilla. Posibilidad importante para las aspiraciones del villarreal. Si hace una semana fue la Real la que aprovechó la ocasión, esta semana le toca al villarreal.

SUERTE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 10:49
 No me ha gustado nada el nivel de juego de Villarreal ultimamente.

 Les faltan ritmo o creatividad.

 Pero Osasuna tampoco es de fiar, aunque esta teniendo mejor temporada a domicilio que lo normal.

 Para mi Osasuna +1.5, Under 2.5  o nada  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:15
Dando por hecho el porquito gol que tiene osasuna y ams fuera de casa 8 goles en 11 partidos, ante un equipo que en casa excepto el dia del Getafe que si que jugaron fatal y con el handicap de la cagada y la expulsion..el resto de partidos que les he visto en liga me han gustado bastante. Osasuna lo logico es que vaya a defender y tenga la pelota lo justo, lo normal seria 1-0 o 2-0 como mucho o con suerte que meta 1 osasuna. El villarreal excepto el dia del Getafe que tuvieron un dia tonto, lo demas minimo en todos ha metido minimo un gol e incluso esos partidos merecio mas con lo que si confiamos en que Osasuna lo normal es que le cueste marcar y que el Villarreal minimo enchufe una.. Victoria local y vale
sharinfoo
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:35
No me ha gustado nada el nivel de juego de Villarreal ultimamente.

 Les faltan ritmo o creatividad.

 Pero Osasuna tampoco es de fiar, aunque esta teniendo mejor temporada a domicilio que lo normal.

 Para mi Osasuna +1.5, Under 2.5  o nada  :P

Yo llevo Osasuna + 1.5. Ni Villarreal es tan temible en casa ni Osasuna tan zote fuera (una derrota en los últimos cinco encuentros).

Igual termina llevándose el gato al agua, pero la victoria local a 1,40 como que no, vamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 13:03
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Hándicap asiático apetecible a favor de un equipo, el Osasuna, que marca la línea de salvación (+2 ptos por encima del descenso).

Sé del potencial ofensivo del Villarreal de Marcelino, pero mi apuesta va más por el lado del equipo navarro, quien en liga y como visitante no ha perdido por más de dos goles desde su visita a Valencia, a principios de diciembre del año pasado. Además la necesidad de puntuar me lleva a confiar en este hcp que nos permitiría perder por un gol de diferencia.

El Villarreal por su parte suele alternar partidazos como el que le enfrentó a la Real Sociedad, equipo que suele dejar jugar con otros más trabados, como el del Almería.


Confíemos en los navarricos y en su propuesta de fútbol aguerrido ante un Villarreal que la toca bien, pero que frente a equipos que se le cierran parece que le cuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 13:20
Dando por hecho el porquito gol que tiene osasuna y ams fuera de casa 8 goles en 11 partidos, ante un equipo que en casa excepto el dia del Getafe que si que jugaron fatal y con el handicap de la cagada y la expulsion..el resto de partidos que les he visto en liga me han gustado bastante. Osasuna lo logico es que vaya a defender y tenga la pelota lo justo, lo normal seria 1-0 o 2-0 como mucho o con suerte que meta 1 osasuna. El villarreal excepto el dia del Getafe que tuvieron un dia tonto, lo demas minimo en todos ha metido minimo un gol e incluso esos partidos merecio mas con lo que si confiamos en que Osasuna lo normal es que le cueste marcar y que el Villarreal minimo enchufe una.. Victoria local y vale


Te gusto el partido en casa contra Almeria?

Victoria 2-0 pero partido muy pobre de Villarreal. Tuvieron suerte de abrir el marcador pronto porque luego, piernas pesadas y poco futbol. Almeria jugo mejor.

Similar impresion en Valladolid, muy poco futbol.
elverde
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:26
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Villarreal marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Me parece una pasada la cuota que nos ofrece bet365 por los 4 goles o más del Villarreal. La Real ya probó lo que es salir goleado de este campo, y puede que suceda lo mismo hoy con el Osasuna.

El Villarreal tiene un equipazo y con calidad de sobra para golear al Osasuna, equipo que pelea año tras año para no descender de categoria.

En la última jornada encajaron 5 goles del Athletic, y hoy espero más de lo mismo ante un equipazo como el Villarreal. Cuota muy jugosa que no puedo dejar escapar.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:30
España - Primera División 03-02-2014 22:00

Villarreal vs Osasuna

Pronóstico:
Handicap 3-Way: Comienza 0-2 - Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, pues voy a probar un poco a favor de Osasuna.
El Villarreal el conjunto me parece mejor equipo, pero Osasuna puede salvar la papeleta más que dignamente hoy. De hecho no los doy por derrotados.
Echando un ojo a la trayectoria de Osasuna esta temporada, vemos como en tan solo 5 de los 21 partidos jugados ha perdido de al menos dos goles. Esto en global.
Como visitante, sus números aunque pobres, no son alarmantes. de sus 6 derrotas a domicilio, 3 han sido por la mínimo, con lo que nuestra apuesta saldría verde.
Como punto negativo, vemos cómo los resultados más abultados del Osasuna han sido contra equipos que ocupan plazas champions. (2-0 y 1-5 Athletic, 0-3 el propio Villarreal en la primera vuelta, 5-0 Real Sociedad, y aunque Valencia no es equipo champions, también les han ganado 3-0).
Quizá fijándonos en ese antecedente nos frenemos un poco, pero creo que el Osasuna ha ganado consistencia a domicilio. En sus últimos 3 partidos fuera de casa, y en un total de 8 de 11 en todo el año a domicilio nos daría verde.
Así pues, voy a confiar en que Osasuna plante cara.
Victoria, empate o derrota por la mínima nos valen.

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.