Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 4 de enero 2015
1
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 04-01-2015 17:00

Real Oviedo 2 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Descanso/Final del Partido : Real Oviedo/Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partidos anteriores:

Segunda División B COX 3 - 2 ROV 2014 02 Abr

Segunda División B ROV 0 - 1 COX 2013 29 Sep

Segunda División B ROV 0 - 0 COX 2013 05 May

Segunda División B COX 1 - 2 ROV 2012 16 Dic

Segunda División B COX 1 - 1 ROV 2012 01 Abr

Segunda División B ROV 2 - 0 COX 2011 13 Nov


Primero contra noveno del Grupo I de la Segunda Division B.

me baso en que la mayoria de los partidos jugados en casa por parte del Real Oviedo llega al descanso por delante. en aquellos que no lo hizo se le complico mucho el partido. Llegando a perder el unico de liga como local contra el Zamora o en copa del rey empatando el encuentro.

Por parte de los locales Borja Valle, Sergio García, Nacho López ni Eneko han podido completar los entrenamientos esta semana por culpa de procesos viricos. Pero nada grave que no permitan recuperarse de aqui al domingo para estar disponibles para Egea.
La llegada del central Redondo podria variar la defensa del equipo azulon,ya que lleva dos semanas entrenando con regularidad.
El cesped esta entre algodones por culpa del mal tiempo sufrido en la capital del Principado. Lluvias primero y heladas despues pueden hacer que el cesped esta en regular/mal estado.

Por parte de los visitantes,han recuperado a Valiciente lesionado desde el mes de agosto. Jugando un amistoso en Santa Comba ante una selección de jugadoras de la Costa da Morte. Quien todavía no se ha recuperado es Salinas, que sigue con problemas de pubalgia y el descanso no ha sido lo suficiente como para estar bien.Es por ello que el club sigue a la búsqueda de un delantero que le permita recuperar la falta de gol que tiene desde hace cuatro jornadas. La opción de Couñago pierde enteros en las últimas horas, y se podría cerrar un fichaje hacia finales de esta semana.

Con todo esto,espero una victoria del equipo carbayon,y como suele hacer llegar tambien,por delante al descanso.

Stake mas bajo por las dudas del estado del cesped y de ser el primero despues del paron.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 04-01-2015 15:45

Celta Vigo B 2 - 0 Marino Luanco

Pronóstico:
Gana Marino Luanco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Voy ha jugarme una unidad a la sorpresa porque me parece que el partido por mucho que me digan las casas va estar igualado.

Marco mister del Marino ha tenido tiempo de preparar bien este choque. El mayor problema que le vi al Marino durante la primera vuelta es que han sido un barco sin timón donde a la minima todo se les torcia y acaban perdiendo y hasta siendo goleado. Con la llegada de Marco todo parecia cambiar pero realmente le ha costado mucho concienciar al equipo de lo que él quiere y de lo que deben de sufrir.

Estos dias en Marca hablo Pandiani, el hijo del Rifle, y él mismo decia que iban a luchar hasta el final fuera como fuera.

Pues bien este partido es ideal para ellos, el filial del Celta es un gran equipo pero muy irregular y cada vez que les visita un equipo de abajo se hunden. En Vigo ha ganado el Sporting B o el Tropezon sin ir muy lejos, porque no lo puede hacer este Marino tan necesitado.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 04-01-2015 17:00

Logrones 1 - 1 UP Langreo

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Cuota muy apetitosa que no puedo saltarme por alto. El Langreo ha sido un poco uno de los equipos revelación de esta segunda B pero su rendimiento ha ido bajando en forma de lesiones jornada tras jornada.

En este mercado ha perdido a Pablo Alvarez que hizo un gran papel para lo poco que pudo aportar a su vez ha fichado del Aviles a Guille que creo les puede dar otro plus diferente.

El kit de la apuesta es que el Langreo sabe que partidos debe ganar para olvidarse del descenso y son los de casa, donde en esta segunda vuelta el nivel de los rivales sera más bajo ya que por Ganzabal ya han pasado Murcia o Oviedo sin ir más lejos.

Para colmo algunos jugadores del Langreo como el delantero Ortiz o el portero Adrian estan siendo ya seguidos por equipos de superior categoria y nose esta muy seguro de que acaben el año en Langreo. Sin ir más lejos la prensa ya habla de que esta semana Ortiz no jugara una baja más que importante.

Por parte del Logroñes poco tengo que explicar, su unica aspiración es la de luchar por el ascenso y cuanto más arriba mejor. En casa es donde más solidos estan y es que tan solo han perdido un partido y empatado otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:27

Celta Vigo B vs Marino Luanco
04-01-2015 15:45


Gana Marino Luanco

6
Voy ha jugarme una unidad a la sorpresa porque me parece que el partido por mucho que me digan las casas va estar igualado.Marco mister del Marino ha tenido tiempo de preparar bien este choque. El may ...

El empate no valido a 4,50 tiene suficiente value. Luanco no ha conseguido ganar aun fuera de casa, aunque esperemos que haya una primera vez. Tal vez me animo a pronosticar el H0.
borjis11
España - Segunda B Grupo 1 04-01-2015 17:00

Guijuelo 4 - 0 Atletico Astorga

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me parece raro que nadie haya posteado un pick con este partido, ya que junto al pick de Baggio del Logroñés, son los dos partidos que más claro veo de este grupo de 2ªB para esta jornada.

Ambos equipos vienen con la moral por las nubes: El Astorga viene de un mes de Diciembre con un balance de tres victorias, un empate y una derrota, lo que le ha servido para ponerse en decimoquinto lugar, a tres puntos de la promoción a tercera.

El Guijuelo tan solo ha cosechado una derrota en lo que va de temporada, ante el Oviedo por 4-0 en el Carlos Tartiere en Agosto. A su vez se une la buena noticia de la recuperación de su "10" Chuchi, quien ya tiene el alta médica y poco a poco irá sumando minutos para volver a entrar en el once inicial.

La única nota negativa del Guijuelo, son las bajas por sanción de varios jugadores importantes del equipo, que van a ser suplidas por algún juvenil para poder completar la plantilla.

El Astorga, recién ascendido a la categoría, ha adolecido la falta de un killer, por lo que ha sido expresa petición de su míster para reforzar la plantilla de cara a esta segunda vuelta, con el fin de poder afianzarse en la categoría.

Ambos equipos vienen de rachas muy positivas, pero me decanto por el Guijuelo, quien tiene un verdadero equipazo y así espero que lo sigan demostrando esta jornada, en la que espero que ganen al Astorga.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 20:39

Celta Vigo B vs Marino Luanco
04-01-2015 15:45


Gana Marino Luanco

6
Voy ha jugarme una unidad a la sorpresa porque me parece que el partido por mucho que me digan las casas va estar igualado.Marco mister del Marino ha tenido tiempo de preparar bien este choque. El may ...

El empate no valido a 4,50 tiene suficiente value. Luanco no ha conseguido ganar aun fuera de casa, aunque esperemos que haya una primera vez. Tal vez me animo a pronosticar el H0.
Como detalle, me parece relevante que Borja Iglesias va convocado a Sevilla con el A por las bajas.
Si juega supongo que no lo hará aquí, y creo que es uno de los jugadores más importantes del equipo.
Entre él y Borja F. pierden bastante.

Aún así, yo personalmente creo que le puede caer una chaquetilla al Marino si pone a un equipo en condiciones Javi López.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 04-01-2015 17:00

Burgos CF 0 - 0 CD Tropezon

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Para este partido me gustan dos cosas, la victoria del Burgos y el under del partido pero por cuota me voy a decantar por esta apuesta que en el fondo me llena un poco más.

El Burgos recupera para este partido a su portero titular aunque pierde un central por sanción cosa que ya paso hace dos jornadas y por lo tanto veremos un once muy parecido. El dato que más me gusta es que llevando juguetes dan una entrada para el partido por lo tanto esperan llenar el Plantio algo que va ser importante en un partido donde el Burgos sabe que deben ganar para alejar los fantasmas del descenso.

Enfrente el Tropezón que para mi, sin faltar al respeto a nadie, es el peor equipo de esta segunda B. Aun asi fuera de casa han logrado hacer 7 puntos pero claro han recibido en 9 partidos 19 goles en contras fuera de casa un dato que dice mcuho de lo fragiles que son defensivamente.

Explico porque me gustaba el under tambien, y es porque Fede mister del Burgos, ha insistido toda la semana en rueda de prensa que quiere ganar el partido apartir de la defensa y buscar una solidez defensiva que por momentos les falta. Por ello ha insistido mucho en jugadas a balón parado en los entrenos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 04-01-2015 17:00

Leonesa 1 - 0 Zamora

Pronóstico:
Gana Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
La verdad, no tengo mucho tiempo para explicar el resultado de mi pick, ya que voy ahora mismo al campo a animar a la Cultural.

El equipo local viene en racha, con una defensa muy solida en los últimos partidos salvando los últimos 10 minutos del último encuentro donde el Astorga consiguió empatarle, ha sabido ganar a equipos de gran entidad como el Murcia.

Además no pierde un ncuentro en casa desde el 19 de Octubre, y las ganas de seguir la estea de los de arriba, hace que la Cultural quiera la victoria.

Por otro lado en frente tendrá a un hueso duro como el Zamora, también en buena dinámica aunque un equipo algo impredecible, capaz de lo mejor y lo peor. Ha perdido por 3-0 y 4-1 las ultimas visitas, y ha sido capaz de ganar en el Tariere 0-1 al Oviedo.

Esperemos que no tengan una buena tarde y nos de un verde el equipo Local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:55
Sin comentarios el Burgos dudo que apuesta hacer 0-0 y el Langreo ha marcado en el 94 y se acabo el partido 1-1 manda huevos.................
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:57
Joder..esa apuesta de logrones duele
borjis11
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:23

Guijuelo vs Atletico Astorga
04-01-2015 17:00


Gana Guijuelo

1.57
Me parece raro que nadie haya posteado un pick con este partido, ya que junto al pick de Baggio del Logroñés, son los dos partidos que más claro veo de este grupo de 2ªB para esta jornada.Ambos eq ...

4-0 Verdazo aunque el Astorga falló un penalti que pudo ser el 1-1.Tras ese penalti fallido el Guijuelo arroyó al rival
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2015, 14:01
La Cultural quedo 1-0 como que pudieron quedar 5-0.. verde al fin y al cabo. Dolio ese logroñes aqui también.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.