Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 9521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:09

Athletic Bilbao vs Las Palmas
03-01-2016 18:15


Over(+) 2.5

1.8
Nos vamos a Bilbao en el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao (7º) y a la UD Las Palmas (16º).Voy a ir con el over de goles en este partido por diferentes razones:- En primer lugar por el gran ...
Verde y buena lectura de partido por mi parte, Aduriz ha marcado (de penalti) y tuvo una muy clara al empezar el partido. Por otra parte, partido muy vistoso en la primera parte que se podría haber marcado mas de un gol, en la segunda parte, que era mas aburrida, llego un gol de la UD, posibilidad que también comente, y por último la rápida la reacción local para darnos un verde.

Finalmente, empato la UD, 2-2 y verde.
javierpapini
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:46

Deportivo La Coruna vs Villarreal
03-01-2016 18:15


Primer equipo que anotará: Villareal

2.2
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA en el que el Villareal visita el campo del Deportivo de la Coruña.Dada la igualdad de las cuotas, me parece muy interesante probar a este pick  ...
Verde!! Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:11
Sudando tinta china pero VERDAZO pal bote!!! Enhorabuena a quienes la siguieron!!!!


Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Más de 10.5 corners

1.92
Muy buenas!!Se enfrentan el segundo y el tercer equipo más over de la liga en este apartado. Tanto en los partidos que juega el Valencia como los que juega el Real Madrid, la media de corners esta te ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:20
No falló la lectura!!  El athletic sin beñat es medio athletic. Verde que te pego!!!!!


Athletic Bilbao vs Las Palmas
03-01-2016 18:15


Doble oportunidad: Las Palmas o Empate

3.25
Tengo que probar esta cuota si o si.Partido en San Mamés a priori muy desequilibrado entre un equipo que viene en buena dinámica como es el Athletic del txingurri contra un equipo como el canario qu ...
Txupetiko
Enviado: 04 de Enero de 2016, 07:07

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Doble oportunidad: Valencia o Empate

2.55
Bueno voy a entrarle ya, primero porque me parece una cuota muy interesante para este partido y segundo porque creo que va a bajar, aunque no en exceso.El Valencia centrándonos en los locales juega m ...

Gran cuota que pillamos en un partido que siendo sinceros pudo pasar de todo, desde el empate que salió, hasta perder el Valencia con el 0-1 el penal que no pitan y justo el empate al descanso.
Y con ese final loco de partido con dos goles seguidos y la ocasion de negredo clarísima para la victoria che y la de bale al final. Pero bueno la pillamos que es lo que cuenta y no estaba mal tirada desde luego

Saludos y paz!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 20:46

Athletic Bilbao vs Las Palmas
03-01-2016 18:15


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas noches :) Vamos con este encuentro en San Mames donde Las Palmas irá a por todo después de ir poco a poco mejorando su juego y sumando puntos. En cambio el Athletic ha seguir su buena y de si ...

Verde :)

7 amarillas en total. 3 Athletic y 3 Las Palmas
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 22:53
Del valencia madrid, acertado el ambos marcan y fallado el gol de cristiano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.