Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:47
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Corners Asiatico Betis + 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Cuota baja pero son muchos corners la ventaja que le dan al Betis. con 5 justos devuelven apuesta. El Betis no se vaa cerrar y seguro que tiene sus opciones en ataque y genera algun corner que otro. El Atletico por su parte juega Oliver Torres, que juega mas por el centro y no tanto en profundidad como Arda asi que pruebo esta apuesta. tendria que sacar 6 mas que el Betis para perderla, posible pero improbable

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:52
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Real Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con este pronostico DE RIESGO, ya que no hay necesidad de explicar que el Atletico de Madrid es gran favorito para ganar este partido, y mas teniendo en cuenta que viene de resignar puntos, luego que el Barca le diera la ventajita con aquel empate sin goles.
Y en España venimos de 2 victorias locales en el primer tiempo, lo cual hace pensar que no vuelva a suceder lo mismo, y tambien teniendo en cuenta que hace 4 partidos que no convierte el visitante.
De todas maneras, por ser de riesgo, lo pongo apenas con stake 2. Igual la cuota es buena, y amerita, como para jugarle con poco.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:14

Real Sociedad vs Almeria
27-10-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.73
Bonito duelo hoy en Anoeta. La Real Sociedad viene de jugar entre semana dejando una buena sensacion en Old Trafford. Necesita coger una buena dinamica y tiene que jugarsela hoy a tope. Son un equipo  ...

Over hecho en el 55'
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:19

Real Sociedad vs Almeria
27-10-2013 19:00


Gana Real Sociedad

1.57
Bueno, propongo este pick debido a la bajada de cuota que ha habido en las últimas horas, por lo que el pick de jork9 no me vale a la hora de poder seguirle pero cuyo argumento me parece que tiene un ...

Muy tranquila la apuesta, gran comienzo en el retorno.

Un saludo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:39
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 11 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido importante para el atletico de madrid que tiene que ganar para recortar la diferencia que le ha sacado el barcelona en el liderato de la liga española. En esta ocasion voy con esta de corners, ya que segun los numeros de ambos equipos, invitan al over de corners. Estos son los numeros del atletico de madrid en casa:

Atletico Madrid vs Rayo = 11
Atletico Madrid vs Almeria = 9
Atletico Madrid   vs Osasuna = 13
Atletico Madrid   vs Celta = 13

Es mas que obvio lo que se ve, bastantes corners tira el equipo local, en 2 de sus 4 partidos, sobrepasaron los 11 corners. Ahora veamos los corners del visitante el real betis:

Real Madrid vs Betis = 12
Espanyol vs Betis = 14
Bilbao vs Betis   = 12
Getafe vs Betis   = 15

Mucho mas corners ha lanzado el betis de visitante, siendo el maximo 15 corners, viendo estos numeros y ya que ambos les gusta proponer juego, pues se puede ver un partido con ocasiones de gol, llegadas y goles en este partido.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:56
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Real Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
En España venimos de 4 victorias consecutivas de los locatarios, lo cual, da una probabilidad alta de que para este partido NO gane el equipo locatario.
Hasta aqui, todo normal, si fueran "equipos promedios", le pondria un stake de 4 o 5 al 2X.
Pero el partido es entre el Atletico de madrid y Real Betis, y hay que tener en cuenta que e n cuanto a lo futbolistico es muy dificil que Atletico de madrid no gane. Y ahora no solo tengo en cuenta las probabilidades sino tambien "lo futbolistico".
Por eso, la juego, pero con un stake mucho mas chico, de apenas 2, o sea, bajo-medio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 20:58

Real Sociedad vs Almeria
27-10-2013 19:00


Gana Real Sociedad

1.65
Vamos con un claro lay contra el Almeria.El equipo de Francisco Rodriguez llega despues de perder ante el Rayo por 0-1, en un partido donde le marco el equipo de Jemez en el 78 con uno menos. Causa ev ...

Menudo caramelito el Almeria, lo tiene dificil si no cambia drasticamente. Victoria facil para la Real.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 22:06

Atletico Madrid vs Real Betis
27-10-2013 21:00


Goleador durante el partido: David Villa

1.9
Partido que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Betis. Me gusta bastante este pronostico por los siguientes motivos:1. El Cholo creo que dejó claro que queria darle descanso a Villa en el partid ...

Davidddddddddd!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 22:39

Atletico Madrid vs Real Betis
27-10-2013 21:00


Goleador durante el partido: David Villa

1.9
Partido que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Betis. Me gusta bastante este pronostico por los siguientes motivos:1. El Cholo creo que dejó claro que queria darle descanso a Villa en el partid ...

Davidddddddddd!!

Yo le he seguido con 3euritos (en la realidad, no aqui). :D

La iba a poner yo pero como he visto que la habias puesto tu, pues ale, te sigo, bien vista amigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 22:46

Atletico Madrid vs Real Betis
27-10-2013 21:00


Asiatico : Mas de 11 Corners

1.825
Partido importante para el atletico de madrid que tiene que ganar para recortar la diferencia que le ha sacado el barcelona en el liderato de la liga española. En esta ocasion voy con esta de corners ...

Nulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:22

Atletico Madrid vs Real Betis
27-10-2013 21:00


Menos de 5.5 amarillas

1.91
Vamos con este pick, que le veo posibilidades.El árbitro será dirigido por el novato en 1ª Juan Munuera. Este colegiado, en los 4 partidos que lleva en la Liga BBVA ha mostrado solamente 11 amarill ...

Otro verde muy sencillo. 2 amarillas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:36

Atletico Madrid vs Real Betis
27-10-2013 21:00


Menos de 5.5 amarillas

1.91
Vamos con este pick, que le veo posibilidades.El árbitro será dirigido por el novato en 1ª Juan Munuera. Este colegiado, en los 4 partidos que lleva en la Liga BBVA ha mostrado solamente 11 amarill ...
Grande Kun, vaya hat-trick te has marcado este finde  8). Esto no es de aplauso, es de ovación  :o.

Y lo mejor es que te segui en las 3  ;D.

Un saludo y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 09:15

Real Sociedad vs Almeria
27-10-2013 19:00


Gana Real Sociedad

1.57
Bueno, propongo este pick debido a la bajada de cuota que ha habido en las últimas horas, por lo que el pick de jork9 no me vale a la hora de poder seguirle pero cuyo argumento me parece que tiene un ...

Bien!!Fácil Real!!Una lástima que el Almeria haya sido tan duramente castigado pero se nota mucho su inferioridad, lo intentan, ojala mejoren.

Un saludo!
;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 09:48

Villarreal vs Valencia
27-10-2013 17:00


Ninguna tarjeta roja durante el partido

1.6
Pues otra buena cuota que nos encontramos para este pronóstico. Sinceramente le veo un gran value a esta cuota, independientemente de que pudiera ser roja en el mismo primer minuto del partido, pero  ...

Buena cuota para este tipo de apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:13

Real Sociedad vs Almeria
27-10-2013 19:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5, -1

1.78
Partido correspondiente a la liga española, que enfrenta a la Real Sociedad, que juega en casa, frente al Almeria.La Real Sociedad ocupa la 13ª plaza de la clasificacion, con un total de 10 puntos e ...

Partido facil para la Real que gana facil por 3-0, lastima de cuota al AH-1.5, que no me atrevi a meter, pero bueno al final nos llevamos una buena cuota y con un buen stake nos reporta buenos beneficios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.