; España Primera División 29 de octubre 2012 Skip to main content

España Primera División 29 de octubre 2012

1 2
(Leído 2272 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:27
España - Primera División 29-10-2012 21:30

Valladolid 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina: Menos de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Valladolid promedia 4.37 corner por partido.(5 under, 2 over y 1 empate)

Real Zaragoza 4 - 4 Valladolid
Valladolid 7- 1 Levante
A. Bilbao 9 - 4 Valladolid
Valladolid 5 - 3 Betis
A.Madrid 6 - 1 Valladolid
Valladolid 5 - 9 Rayo Vallecano
Valladolid 8 - 3 Espanyol
Malaga 8 - 1 Valladolid

Real Sociedad promedia 6.3 corner por partido.( 4 under y 4 over)

Barcelona 9 - 1 Real Sociedad
Real Sociedad 7 - 7 Celta Vigo
Mallorca 6 - 3 Real Sociedad
Real Sociedad 3 - 5 Zaragoza
Levante 4 - 5 Real Sociedad
Real Sociedad 12 - 5 A. Bilbao
Betis 6 - 10 Real Sociedad
Real Sociedad 10 - 6 A. Madrid

Los dos over de Valladolid son contra el Bilbao y Rayo Vallecano que son equipos que promedian mas de 6 corners por partido e igual la Real Sociedad sus cuatro over son contra equipos con promedio de 6 o mas corners por partido.
3 de los 4 partidos de la Real Sociedad como visitante han terminado en under.
2 de 3 partidos de Valladolid como local termino en under, el otro termino tabla (empate)

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:58

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada nueve. Un partido muy equilibrado por la calidad de ambos equipos. Más que nada se espera un empate, y con pocos goles.
Pero es muy probable que ambos equipos consigan por lo menos un gol.
A la Real Sociedad ya le toca hacer puntos como visitante, ya que desde que inicio la temporada no ha logrado ni un solo punto de visitante.
Al Valladolid ya le ha tocado jugar buenos partidos en casa, y no espera perder esos tres puntos en casa.
Esperemos que se de el verde, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:08

Pronóstico:
Primer tiempo Valladolid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:3

Novena jornada de la Liga BBVA que va a enfrentar a Valladolid y Real Sociedad.

A pesar de que el partido es un Lunes, se espera una entrada bastante decente en Zorilla y aunque se anima menos que en el Bernabeú, los jugadores sienten a su afición muy de cerca.

Día muy frío por lo que deberán salir enchufados desde el primer momento para que no se le congelen las canillas ya que en Valladolid hace un frio que se podría montar un quiosco de Frigo sin necesidad de Helados.

El Valladolid sabe que es un partido de su liga por lo que deberá salir a por todas, no pueden permitirse dejarse más puntos en casa como ya hicieron ante Espanyol, equipo que viendo tal y como está es inferior a este equipo.

Me gustan los planteamientos de Djukic y estando seguro de la victoria del pucela, que ganan al descanso no es ninguna locura, aunque un poco si que lo hacen con handicap -1 pero a esta cuota viendo que para ellos este partido es una final en la jornada 9 a cuota superior a 6 me parece una burrada.

Si ganan al descanso por 1 gol es nula, si lo hacen por más es ganada.

Vamos con la locura del día
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:12

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Tras pronosticar el gran value que hay con el -1 del Valladolid al descanso voy a buscar la victoria simple del Valladolid.

Como dije en el otro pick, para los de Djukic es una final ya que estos puntos a final de liga son los que hay que tener para mantenerse vivo.

La Real Sociedad tiene 9 puntos, 1 menos que su rival hoy, vienen de perder sus dos últimos encuentros, ante el Atleti la verdad es que les atracaron robandoles un penalty clarisimo pero el mago Falcao les condenó en el 90.

Frente al Betis de visitante poco hicieron y hoy espero que el Valladolid les de una clase magistral de fútbol y así les superen con 4 puntos en la clasificación, distancia considerables que a final de temporada se nota mucho.

Vamos con ello
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:30

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
La Real Sociedad lo ha perdido todo fuera de casa, y generalmente baja mucho su rendimiento lejos de Anoeta. Todo lo contrario que el Valladolid en casa, que de la mano de Djukic se muestra como un equipo muy seguro y fiable en su estadio, además vienen de perder y tras algunos partidos con varias polémicas arbitrales en su contra. Aparte el Valladolid cuenta por victoria todos los partidos que ha disputado en lunes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:31

Pronóstico:
Resultado en el descanso: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Llevo mirando esta apuesta, porque veo un partido muy igualado y la Real saldra a no perder, la duda es cuanto tiempo aguantara. Yo creo que no habra goles en el primer tiempo, sera un partido cerrado en el que el Valladolid saldra a ganar pero sin perder los nervios, al menos el primer tiempo.

El valladolid me esta gustando su planteamiento y me da miedo que salga muy fuerte, pero la veo que es una apuesta que puede salir.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:27

Valladolid vs Real Sociedad
29-10-2012 21:30

Asiatico - Total saques de esquina: Menos de 11

1.87
Valladolid promedia 4.37 corner por partido.(5 under, 2 over y 1 empate)Real Zaragoza 4 - 4 ValladolidValladolid 7- 1 LevanteA. Bilbao 9 - 4 ValladolidValladolid 5 - 3 BetisA.Madrid 6 - 1 ValladolidVa ...
8 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:33

Over(+) 2.5

2.1

Más de 1.5 goles Valladolid

2.25

AH -1.5 saques de esquina Valladolid

1.975

Valladolid 5 - 3 Real Sociedad (saques de esquina)

Así, sí !! Lástima que también fui con el Valladolid, pero también fui con que marcaban ambos.
Enhorabuena a los que me siguieron  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:49

Gana Real Sociedad

3.5
Suelo ser más de combis pero esta cuota no la puedo dejar pasar.Se enfrentan dos equipos con necesidad de puntuar. La Real, sí es cierto que viene con peor dinámica que el equipo pucelano. Sobre to ...

Pues partido más emocionante del que preveía. Se puso 2 veces por delante la Real, pero no supo mantener la ventaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:50

Over(+) 2.5

2.1

Más de 1.5 goles Valladolid

2.25

AH -1.5 saques de esquina Valladolid

1.975

Valladolid 5 - 3 Real Sociedad (saques de esquina)

Así, sí !! Lástima que también fui con el Valladolid, pero también fui con que marcaban ambos.
Enhorabuena a los que me siguieron  ;)

Enhorabuena jodir10, muy bien visto. Lástima no haberte seguido. Ahí va mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.