Skip to main content
 

España Primera División 29 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 5065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:24
Hola, pues yo de momento para mañana os sigo con el Villareal, aunque les falte sus delanteros creo que tiene mejaor plantilla y con más calidad que el Rayo, está Borja Valero, Marco Ruben..., la verdad es que veo una victoria bastante clara del submarino ya que en casa y ante estos equipos debe ganar si quiere al menos aspirar a Europa League para el año que viene. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:31
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
goles  marcados en el primer tiempo   (+)1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4

El madrid se esta caracterizando de empezar los partidos electrizantes creo que en parte para evitar lo que paso en dias como el del rayo.Quiere empezar matando para despues controlar los ritmos del juego.

A mourinho le gusta la contra y no hay mejor forma que marcar rapido y que el otro equipo no se encierre y asi disfrutar de mas huecos para su transicion letal defensa-ataque.

En los últimos partidos, el equipo blanco saldo sus partiod s con un 0-4 al descanso ante el malaga y un 3-0 ante el villarreal.Asi que con la real sociedad querrá intentar de nuevo este arranque y se verán goles en la primera parte , el over (+)1,5 en este primer tiempo no es nada descabellado.Supongo que será el turno de higuain que últimamente tiene mas pegada que benzema.

La real sociedad tiene buenos jugadores y a demostrado que puede hacer goles a equipos importantes de esta liga,al barca le metio dos, asi que puede tambien aportar al over.

cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:49
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Valencia 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
La mejor manera que tiene el Valencia de demostrar a su afición que van en serio, es ganando. Confirmar la victoria conseguida en Zaragoza el miercoles, será reconciliarse con la parroquia cara al fundamental partido contra el Bayer. Para ello hay que ganar, y ganar bién.
En casa el Valencia esta invicto mientras el Getafe solo a conseguido un empate a domicilio. Además los madrileños han encajado 8 goles en los 4 partidos disputados fuera de casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:45
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mesut Ozil no marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El Real Madrid visita a San Sebastian a la Real Sociedad. Este Real viene arrasando a sus rivales en las primeras partes, y después controlando el ritmo del partido. El Alemán Ozil, no lleva goles en la actual campaña a pesar de los 31 que suma los blancos. Mesut con la subida de nivel de Kaka se encarga mas de pasar la pelota y cada vez menos de disparar al arco, donde en la liga solo ha disparado a promedio de 1 disparo por partido. Ademas en el Madrid sobran goleadores como Higuain , Benzema y Cristiano que andan en muy alto nivel, y Ozil solo se encarga de llevarles la pelota con opción a gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 04:15
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Se juega en anoeta, entre el Real Madrid y la real sociedad, que viene de hacer un buen juego ante el actual puntero Levante, pero que no creo que tenga armas para poder luchar contra un Real Madrid que posee demasidas variantes tanto en el ataque como en el medio campo, con jugadores de un nivel excepcional, que van por la Liga y la Champions, eso lo sabe Mourinho, ya que sino gana las dos ligas se va ir del Real Madrid, ya que sera mucha la presion del entorno.
El real por lo menos va a marcar dos goles y la Real Sociedad marque como maximo un gol, lo que nos daria el verde, con mas de dos goles.

Salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 04:54
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El villarreal viene jugando muy mal, todavia no pueden encontrar el equipo para ir tomando una regularidad sobre el campo de juego, ademas hay que sumarle que se acaba de lesionar Rossi que es una gran ausencia en la delantera, tambien que tienen al otro delantero lesionado el brasileño Nilmar. lo que no das una ausencia de gol por parte del Villarreal.
Por su parte el equipo de madrid el Rayo vallecano viene son la moral bien en alto al ganarle al Malaga, eso si con un jugador mas durante gra parte del partido.
Tiene mas posibilidades de ganar o empatar el Rayo Vallecano.

Saludos
Ludok99
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 10:36
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Valencia 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El valencia en casa debe vencer a este pobre getafe, para mantenerse en la parte alta de la tabla. Pese a que disputan champions entre semana hoy el valencia sacará un once de garantias para llevarse la victoria.
Principalmente me gusta esta apuesta dado lo racano que esta siendo el getafe en esta liga, no creo que dure mucho más luis garcia en el banquillo, saliendo a especular con el resultado en cada partido y como visitantes encerrandose atrás buscando tan solo sacar 1 misero punto. Además cuentan con la baja indefinida de pedro león su mejor jugador sin duda. En cuanto a sus resultados como visitante tan solo 1 punto de 12 posibles.
Mientras el valencia debe cuanto menos ganar para seguir en la parte alta de la clasificación, será importante lograr marcar pronto, para este partido el valencia cuenta con las bajas de ricardo costa,canales,bruno y tino costa. Como local no a perdido el valencia con 3 victorias y 2 empates, dificil campo para que el getafe logre sacar algo positivo.

Posibles alineaciones:

Valencia Guaita, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Pablo, Jonás, Piatti y Soldado.

Getafe Moyá, Valera, Cata Díaz, Lopo, Miguel Torres, Lacen, Rubén Pérez, Pedro Ríos, Barrada, Diego Castro, y Guiza.
aigar
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:32
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En mi opinión un over muy sencillo de que salga, la Real, que no sabe defender, recibe al Madrid enrachado que marca goles de tacón a lo karateka, contra todo un arsenal que son Higuain, Cristiano Ronaldo, Ozil, y que si se ponen lo mismo pueden marcar Marcelo, Alonso, Sergio Ramos...

Creo que va a ser una goleada, pero voy a ser "cauto" y solo me voy a jugar el over 3,5 aunque creo que se puede apostar mas goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:34
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Villarreal 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hola

Partido de dificil pronostico este, a priori el equipo local deberia empezar ya a sumar de tres en tres si no quiere ver complicada su clasificacion, pero es que las cosas no le estan rodando nada bien. Ademas ahora pierde a Rossi para toda la temporada que va a ser un duro handicap despues de las bajas de Cazorla y Capdevila, mas la de Nilmar, lo que ponen al Villarreal en un momento bajo para hacer goles, estos no llegan y ademas la defense se esta mostrando muy endeble lo que hace que encajen bastantes goles.
El rayo por su parte despues de la victoria frente al Malaga en la jornada entre semana y su anterior victoria ante el Betis, parece que viene en carrerilla y creo que puede dar la sorpresa en el madrigal.

salud
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:45
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Venga, ultimamente me he comido una con el Barsa, pero hoy ya tiene que salir. El Mallorca solo marca goles de penalty, sino no los marca y ya es hora de que el barcelona se casque un partido épico de esos que le vemos cada semana. Ya van varios partidos donde no están dando la talla en cuanto a goles pero si en cuanto a juego, excepto contra el Granada que básicamente apestaron. Hoy ya ante el Mallorca tiene que salir a por todas, Leo debería marcar y ver al Barsa mejorar la imagen del ultimo partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:49
España - Primera División 29-10-2011 18:00

Valencia 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Hola

Partido a priori de claro color local. El Valencia sin hacer mucho ruido esta detras de los dos grandes sin perder su estela y sacando partidos complicados pero sacandolos que es lo importante.
Tras el tropiezo en casa frente al Bilbao el pasado fin de semana, en la jornada de entre semana se reencontraron con el triunfo y se encuentran en zona champions. El Valencia en casa solo ha cedido dos empates y se esta mostrando fuerte mientras que el Getafe aun no conoce la victoria a domicilio y no creo que hoy lo consiga. Confio en la victoria del Valencia aunque la semana que viene tiene un partido de champions a muerte y tal vez eso les haga guardar un poco de energia pero aun asi no dudo de su victoria.

salud
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:50
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Barcelona portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Basándome en mi comentario anterior, creo que el Barcelona mantendrá su portería a 0. El Mallorca como dije antes solo ha marcado en los ultimos partidos de penalty. El Barcelona en cambio no ha encajado gol en ninguno de los ultimos cinco partidos jugados en casa. En nuestra contra quizás que el Mallorca ha marcado las dos ultimas visitas al Camp Nou, pero aún asi viendo la alineación del Mallorca la verdad que uno se pregunta de donde van a sacar para crear una ocasión a un equipo como el Barcelona que de 90 minutos de partidos solo te da la pelota 10...
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 13:16
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
La cuota está a 1.70 pero bueno se lo perdono al programa. El Madrid viene top de forma, jugadores como Kaka vuelven a la seleccion dado el gran momento que están atravesando, Di Maria suma asistencias cada partido y los dos delanteros marcan en cada partido que juegan. Los estadios del Norte no se les suelen dar muy bien al Madrid pero Anoeta ha sido asaltada por los blancos en las dos ultimas ocasiones.

Hoy en día la Real no está tan fuerte, depende mucho de su juego por alto y la defensa del Madrid con Ramos y Pepe parece tener la batalla ganada en ese sentido. Se me hace difícil pensar que la Real pueda marcar, y si lo hacen tampoco sería dificil ver al Madrid marcar tres goles.

En definitiva, el handicap puesto de -2 no me motiva, pero el -1.5 si creo que es posible en el partido de esta noche que por cierto será televisado por La Sexta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 13:26
España - Primera División 29-10-2011 20:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Hola a todos, para el partido del Barsa de hoy me gusta el handicap, lleva varios partidos marcando pocos goles, pero creo que hoy contra el Mallorca debe ganar de, al menos, 3 goles. La idea del handicap viene por como se han desarrollado las dos últimas temporadas en los partidos del Barsa, ha perdido o empatado 1 de los 2 primer partidos de liga y posteriormente ha tenido un ligero bajón de juego, el año pasado acabó la racha con un 5-0 al Sevilla en Barcelona y en la misma jornada que se juega hoy. Pedro no juega, la delantera es para Iniesta, Villa y Mesi. Podrían volver Puyol y Piqué. En cuanto al Mallorca, Nunes, Cáceres y Kevin están lesionados, Pina sancionado. Creo que entre las bajas del Mallorca y la ocasión de ganar de más de 3 goles y mejorar la imagen, la apuesta tiene bastantes posibilidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 13:52
España - Primera División 29-10-2011 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Madrid está de dulce, mete muchos goles, y ahora mismo tienen muchos jugadores enchufados, Benzema;higuain,Cr7,Kaka o Di María están marcando goles y con una confianza tremenda. La real Sociedad está encajando bastantes goles, y aunque el Madrid desde que Sergio Ramos está de central encaja muy pocos goles y recibe pocas ocasiones, hoy espero que la Real Sociedad ayude a este over aportando aunque sea un golito. Si hay 3 goles apuesta nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.