Skip to main content
 

España Primera Division 29 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.61 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Últimas apuestas del mes,vamos con el Sevilla-Valencia.
Partido muy descafeinado entre dos equipos que hasta el dia de hoy están defraudando y es que jugar la Champions les está pesando mucho,el Sevilla ya está fuera y el Valencia necesita un favor muy grande del Zenit si no quiere que el proyecto Lim se vaya a la mierda.
Ambos como digo vienen de decepcionar en Europa y en Liga mas de lo mismo,el Valencia no pasó del empate en casa ante Las Palmas y el Sevilla de perder en Anoeta,los locales son 11º con 15 puntos,los valencianistas 7º con 19 puntos.
El Sevilla está sacando sus puntos como local habiendo conseguido 12 de los 15 todo lo contrario al Valencia que ha conseguido 7 de los 19 fuera de Mestalla.
Esto solo son datos,para este partido voy a ir con el Hándicap Asiático +1 para el Valencia,partido que creo que será reñido y se puede sacar un empate,me cuesta creer que el Sevilla gane por 2 goles viendo el nivel de ambos,de 1 puede ser y anulamos pero de 2 para mi seria una sorpresa a pesar de que puede pasar claro está.
Bueno esperemos que haya suerte,una derrota del Valencia va a incendiar mucho el ambiente y la afición no lo perdonará en el siguiente partido en casa......claro que si el Sevilla no gana Emery está en la misma situación que Nuno,la cosa promete.
Lo dicho,Valencia HA +1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 18:05

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
29-11-2015 18:15


Más de 5.5 tarjetas

5.5
Partido vibrante el que nos depara en Vallecas entre Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao. Ambos equipos son muy rápidos y les gusta jugar al fútbol por lo que para parar tanta cantidad de ataques de ...

Veo que lo has denunciado por haberte equivocado al poner la cuota, lo que es obvio, pero o dices también cual era la cuota en ese momento o lo tengo que borrar. Una vez que lo digas la cambio y pongo la cuota correcta, si no, lo dicho. Un saludo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y marcan ambos
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No puede ser de otra manera, sevillanos y valencianistas están muy necesitados de ganar, ambas escuadras deberán salir desde inicio a por los tres puntos y aunque parece que los locales parten con ventaja según las casas de apuestas (1,75 la victoria hispalense) ojo a este Valencia de Nuno que puede jugar mas tranquilo lejos de Mestalla, recordad los cinco que le endosó al Celta.
Y además alegría en el Pizjuán, si goles son alegrías ….24 hemos visto en los 6 encuentros disputados en la capital andaluza, y solo el Getafe se fue de allí sin marcar, o sea que en cinco de las seis ocasiones hubiésemos pintado de verde la apuesta.
Por otro lado el Valencia viene marcando en sus tres ultimas salidas, San Mamés, Calderón y Balaidos. Pienso que los ataques de estos equipos están mejor construidos que sus defensas y el domingo veremos goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 21:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Complicado partido en el Sánchez Pizjuán que enfrentará a Sevilla y Valencia. Dos de los gallos de la competición en horas bajas y con urgencias. Y cuando eso sucede, y se le suma la fuerte rivalidad entre ambos equipos equivale a partido de alta tensión. Y si decimos que estará por el césped el bueno de Velasco Carballo, que Dios coja confesados a los futbolistas porque pinta sangría.

Comenzaré por el dato más importante para ir con este pronóstico, el colegiado. Seis partidos lleva este año, y ha sacado sus primeras tarjetas en os minutos 19,20, 35, 8, 9 y 9. Es el más rápido con diferencia de todos los árbitros. No se corta un pelo. No es de los que da permisividad a una falta por ser al comienzo del encuentro. Para este árbitro una amarilla lo es en el minuto 1 igual que en el 90. Está ante un partido caliente, en la grada y en el césped, y con la situación de los equipos invita a que sea mucho más reñido de lo habitual. Por eso el colegiado debe imponer su ley cuanto antes, y esto suele demostrarse sacando amarillas pronto para que los jugadores traten de jugar en vez de buscar al rival.

En cuanto a los equipos, llevan unos años con una rivalidad brutal. Están por detrás de los grandes y quieren ser el mejor de los mortales, y por eso los Sevilla-Valencia suelen ser partidos de poco juego y mucha interrupción. El año pasado en Mestalla 11 amarillas, y otras 6 amarillas y 1 roja en el Pizjuán dan buena fe de ello. La anterior visita che también fue una sangría, con 11 amarillas y 2 rojas, recibiendo tarjetas antes del 21 en dos de esos partidos. En esta ocasión tenemos un colegiado favorable a nuestros intereses y que ambos técnicos se juegan mucho, aumenta bastante la probabilidad de tarjeta antes de los 21 minutos, que parece poco tiempo, pero este partido es como un clásico de segunda fila.

Así que vamos con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:34

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
29-11-2015 18:15


Más de 5.5 tarjetas

5.5
Partido vibrante el que nos depara en Vallecas entre Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao. Ambos equipos son muy rápidos y les gusta jugar al fútbol por lo que para parar tanta cantidad de ataques de ...

Creo que te has equivocado en la cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 01:00

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Tarjeta antes del minuto 21:00

1.83
Complicado partido en el Sánchez Pizjuán que enfrentará a Sevilla y Valencia. Dos de los gallos de la competición en horas bajas y con urgencias. Y cuando eso sucede, y se le suma la fuerte rivali ...

Me da muy mala espina el Valencia.
Espero equivocarme pero me da la sensación de que los jugadores le van hacer la cama a Nuno este fin de semana.

Si pasa eso, no veo a un Valencia peleón, y podríamos ver otro partido tipo Sevilla-Real Madrid.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 03:15

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Tarjeta antes del minuto 21:00

1.83
Complicado partido en el Sánchez Pizjuán que enfrentará a Sevilla y Valencia. Dos de los gallos de la competición en horas bajas y con urgencias. Y cuando eso sucede, y se le suma la fuerte rivali ...

Me da muy mala espina el Valencia.
Espero equivocarme pero me da la sensación de que los jugadores le van hacer la cama a Nuno este fin de semana.

Si pasa eso, no veo a un Valencia peleón, y podríamos ver otro partido tipo Sevilla-Real Madrid.

Tuvieron la oportunidad de hacerle la cama contra el celta que le habría costado el puesto y ganaron 1-5. Se puede hacer la cama y aún así disputar el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 12:14

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
29-11-2015 18:15


Más de 5.5 tarjetas

5.5
Partido vibrante el que nos depara en Vallecas entre Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao. Ambos equipos son muy rápidos y les gusta jugar al fútbol por lo que para parar tanta cantidad de ataques de ...

Veo que lo has denunciado por haberte equivocado al poner la cuota, lo que es obvio, pero o dices también cual era la cuota en ese momento o lo tengo que borrar. Una vez que lo digas la cambio y pongo la cuota correcta, si no, lo dicho. Un saludo.

Estaba yo revisando y se la he cambiado yo en un momento , pero vamos por que lo he visto yo el otro dia sino como dice javito el pronosticos hubiera sido borrado.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 2
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 corners: Real Madrid
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido complicado para el Real Madrid. Tras la debacle ante el Barcelona debe volver a convencer en liga, y no puede dejar pasar la oportunidad de sumar otros 3 puntos. El Eibar, sin nada que perder, está demostrando este año ser un equipo duro de batir, y más en su campo.

Me centraré en los saques de esquina, ya que se enfrentan el equipo que más saca, el Real Madrid, con el 4º que menos, el Eibar. En casa, además, el Eibar baja su media, y se queda como el segundo local que menos corners consigue.

Pues bien, 5 saques de esquina para el Madrid no son muchos. Un equipo que llega mucho a puerta rival, y con los puñales que juegan por las bandas, debe tener muchas ocasiones y llegadas, lo que aumentará la probabilidad de sacar más. Solo ante el Atlético se ha quedado por debajo de 5 a domicilio. El Eibar en Ipurúa solo ha pasado de 5 en su partido ante el Athletic. El resto 5 o menos.

Viendo como tiene que salir el Madrid me temo que le meterá más intensidad arriba buscando resarcirse del 0-4, y no se conformará con un 0-1, ya que la imagen está bastante dañada, unido al bajón ante el Shakhtar en Champions hace que tengan que estar en campo rival los 90 minutos. El Eibar tendrá ocasiones, muchas menos, lo que hace que si meten gol los armeros obligue al Real Madrid incrementar sus acometidas, así que la carrera a 5 corners veo que tiene bastantes más probabilidades de que lo consiga el Real Madrid.

Vamos con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 3
Rayo Vallecano Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan y mas de 2.5 goles
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,me gusta mucho el pick de Javito de hecho lo voy a seguir, pero creo que se le puede sacar un poco mas ,por que no le vamos a dejar sacar el over de goles de este partido para un unico equipo el Athletic,le encuentro mas posibilidades a este pronostico de que también marque el conjunto local si lo que en realidad nos convence la apuesta del over de goles,subiriamos a una cuota de 2.1@ casi por el mismo pronostico a no ser que se vea una victoria de cualquiera de los 2 equipos por 3-0,4-0,5-0...

Poco mas que decir que no ha dicho Javito sobre el juego vertical de ambos conjuntos,Aduritz(7 goles),Williams(4 goles),Raul Garcia(3 goles),Javi Guerra(8 goles).

Los de Paco Jemez tienen la baja de su portero titular Toño y del defensa Rat bajas muy importantes para los de Vallecas en dfensa aunque ya han recuperado a Ze castro.

Por su parte el Athletic ha sufrido otra recaida mas de Iker Muniain antes de volver por fin al terreno de juego.

Aquí os dejo los resultados del Rayo en Vallecas:
*Rayo Vallecano 2-1 Granada : Verde
*Rayo Vallecano 3-0 Espanyol : Rojo
*Rayo Vallecano 0-2 Real Betis : Rojo
*Rayo Vallecano 2-1 S. de Gijón : Verde
*Rayo Vallecano 1-3 Deportivo : Verde
*Rayo Vallecano 0-0 Valencia : Rojo

Los resultados del Athletic como visitante:
*Granada 2-0 Athletic Club : Rojo
*Real Betis 1-3 Athletic Club : Verde
*Deportivo 2-2 Athletic Club : Verde
*R.Sociedad 0-0 Athletic Club : Rojo
*Villarreal 3-1 Athletic Club : Verde
*Eibar 2-0 Athletic Club : Rojo

Posibles alineaciones:

Rayo Vallecano:
Juan Carlos, Diego Llorente ,Nacho Martínez ,Tito ,Zé Castro ,Baena ,Jozabed ,Pablo Hernández ,Trashorras ,Embarba y Javi Guerra.

Athletic de Bilbao:
Iraizoz ,Balenziaga ,De Marcos ,Etxeita ,Laporte ,Beñat ,Mikel San José ,Raúl García ,Susaeta, Aduriz y Williams.



Esta todo en un 50% pero viendo la clave de este partido que es el juego ofensivo de ambos conjuntos,yo me decanto por que se va a ver espectáculo que son los goles en Vallecas por una cuota por encima del par.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia más de 3 tarjetas
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5 a que el Valencia se lleva más de 3 tarjetas ante el Sevilla.

Y es que ya expliqué en en anterior post que ambos equipos tienen una alta rivalidad, y que la situación límite que viven ambos técnicos, unido a la mala clasificación y mal momento de ambos, hace que este partido sea muy importante, intentado que sirva de punto de inflexión y que ninguno de los 2 se descuelgue del objetivo Champions.

El Valencia al ser visitante tiene más papeletas de llevarse más tarjetas. Con Velasco Carballo dirigiendo el encuentro preveo muchas tarjetas. Es de los más tarjeteros de la competición, y en este sentido es extremadamente casero. Lleva en 6 partidos mostradas 11 amarillas para los locales y 24 para los visitantes, además de 1 roja para los de fuera. La media de los visitantes es de 4 tarjetas por partido.

Si a los números del colegiado y la tensión que habrá en el césped, además de la igualdad, sumamos la manera dura de jugar del Valencia, todo invita a que se obtendrá este pick. En la competición solo 2 equipos tienen más amarillas que el Valencia, así que tenemos un colegiado proclive a sumar tarjetas y un equipo que las merece, y en un partido de alta tensión en campo y grada pues es para ir con la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:46
¿como veis el malaga - granada? me parece un cuotón 5,50 el granada en bet365... :o
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Línea 7,5 en bet365. Más de 6 en William Hill me parece una gran oportunidad.

Rivalidad máxima entre ambos clubes debido sobre todo a sus últimos enfrentamientos tanto en liga como en europa. Rivales directos. Aficiones muy enfrentadas. Ambos equipos necesitadísimos y si todo esto fuera poco el árbitro es Velasco Carballo.

Podrá salir o no la apuesta pero creo que es de las ocasiones donde merece entrar un poco por encima de lo habitual. El único miedo a esta apuesta es si los jugadores del Valencia juegan con pasividad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:47

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
29-11-2015 18:15


Over(+) 2.5

1.85
Aquí no voy a citar números, aunque son buenos y favorables a nuestro pick, solo sensaciones.Y es que ambos equipos son de los más ofensivos de la liga. Sobre todo el Rayo, claro. Como siempre con  ...

SEguro que vemos un partido muy igualado y con opciones para ambos equipos. El Athletic tiene pólvora arriba y el Rayo es un equipo muy muy peligroso del mediocampo para arriba.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 19:18

Eibar vs Real Madrid
29-11-2015 16:00


Carrera a 5 corners: Real Madrid

1.72
Partido complicado para el Real Madrid. Tras la debacle ante el Barcelona debe volver a convencer en liga, y no puede dejar pasar la oportunidad de sumar otros 3 puntos. El Eibar, sin nada que perder, ...

Buena apuesta. Vamos con ella. Me encanta este Éibar peleón y espero que plantee más de un problema al Madrid. De lo que estoy seguro es que van a correr los 90 minutos, así que si el Madrid sigue jugando al paso ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.