Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 30 de noviembre 2014
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 30-11-2014 12:15

Socuellamos 1 - 1 Sestao

Pronóstico:
Sestao o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Me baso para este pronostico en que se enfrentan dos conjuntos de aspiraciones muy diferentes.
Mientras que el Sestao es un equipo muy compacto,que mantiene el bloque del año anterior y si objetivo es pelear por el ascenso,recordemos que no esta en segunda division porque cayo con el Albacete.
Pues socuellamos ascendio la pasada temporada tras quedar segundo en el grupo manchego de tercera division.
El porque de ir con Sestao se debe a que lleva tres jornadas seguidas perdiendo,y eso que iba lider del grupo.Asi que espero que den lo maximo en Ciudad Real.
Espero que Jito haga de las suyas en la delantera,un killer de mucha punteria.
No vamos con la victoria sin empate o la directa porque no he visto jugar al sestao esta temporada y porque donde son verdaderamente fuertes es en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 2 30-11-2014 12:00

Las Palmas B 0 - 1 Conquense

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Para este partido me decantaré por los goles y es que ambos equipos llevan malas dinámicas en los últimos encuentros, no pudiendo especular con algo que no sea una victoria.

El local, en el puesto número 11 de la tabla, registra 22 goles a favor y 19 en contra en 14 partidos.

El visitante, penúltimo en la clasificación, registra 27 goles a favor y 27 goles en contra en 14 partidos disputados.

Distintas posiciones, pero mismas dinámicas, y es que ambos conjuntos llevan más de 4 partidos sin conocer la victoria, por lo que presupongo, irán con todo a buscarla.

Los 2 equipos, tal y como dicen los números, marcan y encajan bastantes goles, teniendo de precedente su último choque directo en el que el resultado fue 2-2, me inclino por que haya al menos 3 goles en el partido.

Mucha suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 13:52

Las Palmas B vs Conquense
30-11-2014 12:00


Over(+) 2.5

1.97
Para este partido me decantaré por los goles y es que ambos equipos llevan malas dinámicas en los últimos encuentros, no pudiendo especular con algo que no sea una victoria.El local, en el puesto n ...
Pintaba bien en la primera parte del partido, pero en la segunda no metieron más y nos lo tiñen de rojo, una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 14:27

Socuellamos vs Sestao
30-11-2014 12:15


Sestao o Empate

1.6
Me baso para este pronostico en que se enfrentan dos conjuntos de aspiraciones muy diferentes.Mientras que el Sestao es un equipo muy compacto,que mantiene el bloque del año anterior y si objetivo es ...

Verde
1-1
Se adelanto el River pero en el min 43 empato el Socuella que segun me cuentan fue un partido feo con patadon parriba como la tactica ofensiva y el empate justo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.