Skip to main content
 

España Segunda División 29 de enero 2012
1
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:22
España - Segunda División 29-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Lo acabo de poner en la combi del foro y lo pongo aqui tambien.
Partido en Riazor con una cuota no muy alta,pero a priori parece partido que este decantado bastante a favor de los locales.
El
 Depor parece ser que se va asentando en la categoria y esta en lo mas
alta de ella con 42 puntos,3 mas que sus perseguidores que son el
Hercules y el Valladolid.
En casa lleva una buena racha donde ha
ganado sus ultimos cinco encuentros y de los nueve que ha jugado, 7
ganados,1 empatado y tan solo uno perdido.
El Cartagena esta rozando
los puestos de descenso,lleva 20 puntos y fuera de casa ha jugado 10
partidos,con 1 victoria,4 empates y 5 derrotas.
El Depor la semana
pasada lo paso masl contra el Villarreal B,que tuvo sus ocasiones pero
al final se impuso el Depor con un gol de Lejeune.
El Cartagena tambien gano la semana pasada al Recre pero esta semana lo tendra mas dificil.
Lassad sera baja por un pinchazo en el soleo.
El
 partido lo pitara el riojano Ocón Arraiz que esta temporada no ha
pitado aun al depor,si al Cartagena contra el Barca B que perdio 0-4,la
semana pasada pito el Alcoyano 2 - Almeria 2.
A esperar que el Depor demuestre porque es el lider de la segunda y un serio aspirante a primera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:23

Deportivo La Coruna vs Cartagena
29-01-2012 16:00


Gana Deportivo La Coruna

1.45
            
Lo acabo de poner en la combi del foro y lo pongo aqui tambien.Partido en Riazor con una cuota no muy alta,pero a priori parece partido que este decantado bastante a favor de los locales.El
 Depor par ...

No me explico como ha salido tan mal alineado,es el texto del pick que puse en la combi del foro.
pater
Enviado: 28 de Enero de 2012, 16:59
España - Segunda División 29-01-2012 12:00

Cordoba 2 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido que se juega el domingo a las 12:00 en Córdoba.

Se enfrentan dos buenos equipos que lucharán por ascender y están separados por 3 puntos en la clasificación.

El Córdoba ha perdido solamente un partido en casa y está haciendo una gran temporada, realizando también una buena Copa.

El Elche también está haciendo una buena temporada, ha llegado a estar líder, pero últimamente ha bajado un poco su nivel.

En este partido veo favorito al Córdoba, aunque será un partido difícil, por eso aseguro quitando el empate.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 22:38
España - Segunda División 29-01-2012 12:00

Cordoba 2 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo Arcangel (Córdoba) el domingo 29 a las 12:00 h.

Pues vamos con el típico partido del plus de las mañanas domingueras. Iba a ir con la victoria del Córdoba HA 0, pero ya lo puso un compañero y como también llevo esta en bwin pues la pongo que también me gusta bastante.

Voy a ir con este under porque se prevee un partido muy disputado y donde, sobretodo, ninguno de los dos equipos querrá perder el partido, habrá más miedo a perder que ganas de ganar. El Elche porque vería como se sigue hundiendo en la clasificación y ya el Córdoba le igualaría a puntos y el Córdoba porque una derrota llevaría al Elche a 6 puntos por encima suyo.

Por lo general, son dos equipos under jugando en las condiciones que juegan (local y visitante).

El Cordoba es un equipo muy ordenadito que administra muy bien sus pequeñas ventajas, de hecho tan solo ha perdido un partido de los 11 jugados como local y eso anotando, tan solo, 13 goles, sale a poquito más de uno por partido. Estos son los resultados del Córdoba como local:

Córdoba 1 - 1 Almería
Córdoba 1 - 0 Numancia
Córdoba 2 - 1 Xerez
Córdoba 1 - 1 Villarreal B
Córdoba 0 - 2 Deportivo de la Coruña
Córdoba 1 - 1 Barcelona B
Córdoba 3 - 1 Alcorcon
Córdoba 3 - 0 Alcoyano
Córdoba 0 - 0 Recreativo de Huelva
Córdoba 1 - 0 Girona
Córdoba 0 - 0 Celta de Vigo

**En 8 de los 11 partidos ligueros del Córdoba como local se produce este under tan buscado.

Por su parte, el Elche tampoco es un equipo que sea un equipo increíblemente goleador como visitante, además, conociendo a Bordalas, la tendencia en este tipo de partidos tan igualados la idea de este entrenador es ser lo más marrullero posible y matar el partido con muchas perdidas de tiempo y fingiendo lesiones sus jugadores, por lo que no nos extrañe que desde el principio el empate les valga y ya se dediquen a esas malas artes que les caracteriza. Estos son los partidos como visitante del Elche:

Girona 1 - 4 Elche
Celta de Vigo 1 - 2 Elche
Recreativo de Huelva 1 - 0 Elche
Valladolid 2 - 1 Elche
Las Palmas 1 - 1 Elche
Huesca 0 - 1 Elche
Cartagena 1 - 1 Elche
Hercules 1 - 2 Elche
Sabadell 0 - 0 Elche
Guadalajara 2 - 4 Elche
Gimnastic de Tarragona 1 - 0 Elche

**Pues 6 partidos en los que se da el under 2.5 de 11 jugados, algo más del 50% de aciertos, teniendo en cuenta que se pantea un partido igualado y que eso en el Elche es un factor clave para el over me llama esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 22:41

Cordoba vs Elche
29-01-2012 12:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.825
Partido que se juega el domingo a las 12:00 en Córdoba.Se enfrentan dos buenos equipos que lucharán por ascender y están separados por 3 puntos en la clasificación.El Córdoba ha perdido solamente ...

Me gusta, la racha del Elche es muy mala y vienen de capa caida y el Cordoba es un equipo humilde que lleva una constante muy psotiva esta temporada, en casa son casi imbatibles. Te voy a seguir, ojala sea un buen verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 10:55
España - Segunda División 29-01-2012 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Cartagena

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Pues ya la semana pasada me dio un buen verde el Depor aunque fue una victoria muy sufrida ante el Villarreal B. De nuevo la cuota que nos ofrecen esta semana o es nada despreciable por la victoria en casa del lider de segunda división, y el más claro aspirante a subir a primera este año.

El rival de esta semana es un Cartagena que en sus últimos 5 encuentros como visitante no ha marcado ni un solo gol, y que se encuentra sumergido en los puestos de descenso a segunda B.

Tampoco creo que se necesite un análisis mucho más profundo para ir de cabeza en este partido, tan solo decir que el Depor lleva seis victorias consecutivas en su estadio, donde se está mostrando como un equipo muy seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:03

Cordoba vs Elche
29-01-2012 12:00


Under(-) 2.5

1.65
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo Arcangel (Córdoba) el domingo 29 a las 12:00 h.Pues vamos con el típico partido del plus de las mañ ...

Se consiguió, gran verde que a punto estuvo de tirar para atrás el arbitro con su nefasto arbitraje y el Elche con su sucio juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 14:03

Cordoba vs Elche
29-01-2012 12:00


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.825
Partido que se juega el domingo a las 12:00 en Córdoba.Se enfrentan dos buenos equipos que lucharán por ascender y están separados por 3 puntos en la clasificación.El Córdoba ha perdido solamente ...

Me gusta, la racha del Elche es muy mala y vienen de capa caida y el Cordoba es un equipo humilde que lleva una constante muy psotiva esta temporada, en casa son casi imbatibles. Te voy a seguir, ojala sea un buen verde.

Enhorabuena pater
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:00
España - Segunda División 29-01-2012 19:45

Gimnastic 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
Después del batacazo en la serie A, por mi parte creo que inmerecido por la de ocasiones que han habido y manos a mano y jugadas sin portero que se han llegado a fallar, voy a la liga Adelante a intentar serenarme con un partido también algo arriesgado, pero ciertamente me sorprendió para bien la victoria la semana pasada del Nástic en casa contra el Elche creo que aguanto durante muchos minutos ese gol de Alvaro Rey que le llevo a la victoria, el Almeria todo lo contrario, en mi opinión la semana pasada se dejo 2 puntos muy tontos en un campo donde debería haberlos obtenido como era el del Alcoyano, pero ciertamente tampoco hicieron suficientes méritos para ganar, hoy llega un Nástic que llega reforzado del mercado de invierno con Dani Ábalo del Celta y Obergozo del Athletic y en el que suenan jugadores como Ezequiel del Betis, por parte del Almeria cuentan con los mismos efectivos que en la primera vuelta, vamos a confiar en los tarraconenses.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:12
España - Segunda División 29-01-2012 19:45

Gimnastic 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me ha parecido una cuota excelente la victoria del Almería (asiática) frente al Nastic, que está último de la tabla mientras que el Almería es un equipo con vistas a subir a primera división de forma casi directa. El Almería es un equipo, que fuera de casa ha sido capaz de marcar 16 goles en 11 partidos y cuenta con jugadores muy importantes como Ulloa, Soriano entre otros. El Nástic es farolillo rojo y no creo que sea frente el Almería donde cambie su clasificación.
Suerte y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:45

Gimnastic vs Almeria
29-01-2012 19:45


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

2
Me ha parecido una cuota excelente la victoria del Almería (asiática) frente al Nastic, que está último de la tabla mientras que el Almería es un equipo con vistas a subir a primera división de  ...

Yo tampoco entiendo las cuotas de este partido. El Almería tiene más calidad que un Nástic que para sumar un punto las pasa canutas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 21:35

Gimnastic vs Almeria
29-01-2012 19:45


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

2
Me ha parecido una cuota excelente la victoria del Almería (asiática) frente al Nastic, que está último de la tabla mientras que el Almería es un equipo con vistas a subir a primera división de  ...

1-2. Pintamos de verde con algo de suerte pero buena cuota !! A seguir !!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.