Skip to main content
 

España Primera Division 29 de agosto 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 11472 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
Stake 1. Con la última subida que ha pegado la cuota me parece que se han colado un poco. A mi el Celta @1.57 ni fu ni fa. Estamos en principio de liga y los equipos no están rodados. En muchas bookies está @5.5.

El partido del Celta contra el Levante fue muy engañoso, hay varios jugadores que se les espera bastante más de lo que están mostrando. El Rayo por su parte sacó un empate ante un Valencia que vino con lo justo, el resultado quizás justo ya que pudo caer para cualquiera de los dos.

Pienso que el partido de mañana puede ser abierto y con alternativas y me parece que consideran muy poquito al Rayo. Eso si, espero que sienten a Miku que lo único que hace es molestar. Quizás vaya ser el problema del Rayo este año, falta de gol. Jugadores desequilibrantes sigue teniendo de sobra.

A pesar que el año pasado cayó 6-1 y eso que empezó ganando, en los últimos años al Rayo se le da bastante bien el Celt, que tiene un listón, por como empezó la temporada pasad,a bastante alto.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Stake 0.75. Y como en otros partidos hasta el 1 con escaleras de carreras 7 y 9. Comentar que a lo mejor debido a la cuota tan alta que hay en Bwin puede que salga más alta la cuota de los córners (aún no hay línea), pero como yo no tendré tiempo pongo esta que me vale. Creo que no tiene sentido sacar la misma cuota win Rayo que más córners.

Son dos equipos de juego alegre que la temporada pasada provocaban mucho. Aunque curiosamente en este mismo partido (6-1) quedaron en córners 3-4 para el Rayo.

Creo que si el Celta se impone como marcan las cuotas el Rayo si hace un despliegue se la puede llevar.Jugadores como Ebert, Bebe, Lass, Embarba, Fariña...

Ya he pronosticado la win del Rayo y aunque puede parecer contrarios los dos tienen valor y pueden salir ambos como no salir ninguno por mucho, pero creo que a este nivel de cuotas, entre dos equipos que no veo tanta diferencia y en un principio de liga me parece totalmente descabellado. Eso si, siempre con control de stake, recomendación baja.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 00:28

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Málaga Over 2.5 Corners

1.72
Apuesta que me gusta mucho, estaba esperando desde hace dias si la iban a sacar en 2.5 o 3.5, al final se han decido en 2.5 a una cuota mas baja del 1.83.No se puede catalogar de chollo, porque es en  ...

Yo esta la dejaria para el live, porque si el barcelona sale dominando la posesion como sabe estara difcil aunque 3 corners sean asequibloes. suerte!

Esta apuesta no existe en el live, solamente en interwetten, al menos que yo sepa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:00

Celta Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Iago Aspas marcará y Celta ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Me llaman la atención varias cosas de esta apuesta. Por un lado veo muy probable que ambas pasen, pero en cualquier lugar van a estar muy unidas. El Celta de este año juega para Aspas, si el gallego está bien y marca tienen muchas posibilidades de ganar, si el galle no "moja" la cosa se les complica.

Si vemos en la propia casa de WH está el gol de Aspas a @2 y la victoria del Celta a 1,55. Una simple multiplicación nos daría 3,1 (para mí la cuota correcta) por lo que vemos que hasta este 4,33 hay un valor extraordinario.

Por tanto tanto por el valor de la cuota como por la alta probabilidad de que ambas cosas ocurran y que están más o menos ligadas creo que debemos aprovechar este @4,33
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 00:48

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Málaga Over 2.5 Corners

1.72
Apuesta que me gusta mucho, estaba esperando desde hace dias si la iban a sacar en 2.5 o 3.5, al final se han decido en 2.5 a una cuota mas baja del 1.83.No se puede catalogar de chollo, porque es en  ...

Yo esta la dejaria para el live, porque si el barcelona sale dominando la posesion como sabe estara difcil aunque 3 corners sean asequibloes. suerte!

Las apuestas de córners equipos no salen live. Serían carreras, pero eso ya sería más complicado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Sergi Roberto recibirá una tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
No soy yo un amante de los mercados de tarjetas, y aún así de cuando en vez echo un ojo a algunas posibilidades.

A principio de liga me gusta entrar en algunos mercados marcados por algún escenario en concreto, pero este no es el caso. Este se debe a una situación totalmente particular, que es la ausencia en línea defensiva del Barça de las alternativas de Piqué, Alves, o Douglas, quedando como clara alternativa para iniciar el partido Sergi Roberto en el costado derecho. El otro día entró tras la lesión de Alves y lo hizo cojonudamente, canalizando el juego de ataque por toda su banda muy largo, y sin llevar problemas atrás gracias al control del partido desde la posesión.
Supongo que para este partido habrá trabajado algo Lucho, y la cosa imagino que estará entre él y Adriano, pero parece que hay indicios de que repetirá con Sergi.

Parte clave para el pronóstico será el desarrollo del partido.
El Barcelona parece que recuperará a Neymar y jugará con el tridente titular arriba, que da bastante seguridad para afrontar el partido co garantías de generar volumen de juego ofensivo.
Aún así, el Málaga es un equipo que ya el año pasado le encontró la aguja de marear al Barça y le cerró bastante bien las vías de juego, atando muy en corto la generación entre líneas y evitando encajar goles en los dos partidos. Un buen trabajo de Gracia en ese aspecto, que intentará repetir esos ingredientes para poder disputar el partido.

Otro elemento clave será el uno contra uno defensivo que tendrá. El par de Sergi Roberto en mayoría de ocasiones será Amrabat. El marroquí empezó este año por la izquierda, viendo que Tighadouni todavía no cuenta, y como el año pasado, Nordin es generador de la mayoría del juego ofensivo del equipo. Jugador muy insistente, que no duda en buscar el ataque, encarar o irse en profundidad. A veces es demasiado tosco, pero lo intenta siempre y fuerza mucho la máquina.
A esto se le une el cambio de esquema que ha planteado este año Gracia, pasando a jugar con dos puntas y favoreciendo más el juego exterior que interior.
No sé si Gracia preparará algún plan específico, aunque creo que sería probable que metiese un perfil interior en vez de uno de los puntas, y ahí quizás entre en juego la figura de Duda o Juanpi Añor. Darder, Tissone y Recio son alternativas para un doble pivote, y por bandas buscará verticalidad y velocidad porque son las zonas donde más daño puede hacer a la espalda de una defensa que no está pasando por sus mejores momentos.

Hay que comentar también en un pick de este estilo el bagaje de Sergi Roberto en el apartado disciplinario.
No es un tío al que amonesten en exceso, pero para ser un jugador de perfil ofensivo en una zona de centro del campo, pues le resta también susceptibilidad.
Aquí se encontraría un poco fuera de su elemento, y a priori delante tiene al jugador más desequilibrante del equipo contrario.

El arbitro será Jaime Latre, que en general es un árbitro muy tarjetero.
En un partido cerradito como este, y con los condicionantes que me espero de volcado de ataque por esa banda, con el jugador diferencial del Málaga por ahí contra un jugador poco acostumbrado a jugar en esa posición en zona defensiva, me voy a decantar por probar esta posibilidad a stake 0.5
La cuota creo que es muy maja, y aunque es algo siempre complicado, creo que es una buena oportunidad.

Ahora explicado todo mi punto de vista, llegará Lucho y pondrá a Adriano, XD.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Barca gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Triunfo del Barca:

Creo que basta con decir que los locales son un equipo infinitamente superior, campeones liga, copa y champion, y que en liga hizo de su estadio un fortín con 16-1-2, mientras que el Málaga hizo una temporada aceptable acabando en 9ª posición con unos correctos 6-2-11.
Ambos han empezado bien la liga, ganando el Barca en Bilbao y obteniendo en casa el Málaga un meritorio empate frente al Sevilla.

Peligro de este pronóstico: el año pasado en barca no fue capaz de ganar al Málaga (0-0 en Málaga y 0-1 en el Camp Nou).

Portería a cero:

El Barca fue de largo la mejor defensa del anterior campeonato, encajando solo 21 goles, 11 en casa, mientras que el Málaga presenta una capacidad realizadora simplemente correcta con 42 goles (16 fuera de su estadio), lo cual lo situa en el 11º máximo realizador del anterior campeonato.

Peligro: el Barca se ha mostrado muy frágil en defensa esta pretemporada y presenta bajas importantes en la retaguardia como la de Piqué y Alves, sin embargo contra el Bilbao, en liga, ya lo vi mucho más serio en defensa y la forma de jugar del Barca en su campo no creo que vaya a permitir muchas llegadas de los malacitanos.

En resumen preveo un victoria cómoda del Barca en un partido trabado en el que el Málaga llegue muy poco a la porteria de Bravo.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 11:23

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Sergi Roberto recibirá una tarjeta amarilla

4.6
No soy yo un amante de los mercados de tarjetas, y aún así de cuando en vez echo un ojo a algunas posibilidades.A principio de liga me gusta entrar en algunos mercados marcados por algún escenario  ...

Ojala te vaya bien este donde ya que coincidikos en unas cuantas cosas. También coincidimos en este, en los últimos 4 partidos entre estos equipos siempre un lateral ha visto tarjeta, esperemos que se cumpla yo llevo esta y la de alba y, la verdad, pensé en la cuota 5 de vermallen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 12:03

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Sergi Roberto recibirá una tarjeta amarilla

4.6
No soy yo un amante de los mercados de tarjetas, y aún así de cuando en vez echo un ojo a algunas posibilidades.A principio de liga me gusta entrar en algunos mercados marcados por algún escenario  ...


Esta apuesta es tremenda. Da igual que salga o que Sergi Roberto no haga una falta en todo el partido.

Si te fijas, casi todas las posibles faltas que pueda hacer, deberian ser merecedoras de amonestacion, solo por el tipo de falta. Ademas, enfrente tendra a Amrabat que es canela fina, y el arbitro esta loco. VALUAZO EN TODA REGLA!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:2
Evidentemente apuesta arriesgada, pero veo a un Barcelona aun lejos de su mejor nivel y vimos un partidazo del Malaga ante el Sevilla donde merecio la victoria ante el conjunto de Emery, los dominaron en muchos aspectos, Malaga no tiene tanta figura ni de lejos como los cules, pero ha formado un equipo que trabaja muy buen, pueden dar la campanada como ya hicieron la temporada pasada donde ganaron por 0-1 a este conjunto, el riesgo es altisimo, esperemos que Messi no tenga su tarde, esto seria un aliciente buenisimo para pegar el campañazo en tierras catalanas
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-08-2015 18:30

Real Sociedad 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hago mi primer pronóstico en la web, espero tener un poquito de esa suerte necesaria siempre.
El Sporting viene de jugar con el Real Madrid haciendo un esfuerzo bastante grande, es un equipo que juega un fútbol alegre y no creo que se vaya a cortar en el día de hoy, así que creo que pueden acusar el partido anterior.
Por otra parte la Real Sociedad juega en casa, estrena fichajes en casa, Jonathas, un cañón arriba que seguro que sale con muchas ganas de agradar a la afición. Además cuenta con Carlos Vela, que con muy poco puede hacer gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 14:17

Barcelona vs Malaga
29-08-2015 20:30


Málaga Over 2.5 Corners

1.72
Apuesta que me gusta mucho, estaba esperando desde hace dias si la iban a sacar en 2.5 o 3.5, al final se han decido en 2.5 a una cuota mas baja del 1.83.No se puede catalogar de chollo, porque es en  ...

Yo esta la dejaria para el live, porque si el barcelona sale dominando la posesion como sabe estara difcil aunque 3 corners sean asequibloes. suerte!

Esta apuesta no existe en el live, solamente en interwetten, al menos que yo sepa.

En marathonbet tambien sale en live.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 15:02

Real Madrid vs Real Betis
29-08-2015 22:30


Real Madrid gana sin encajar gol

1.75
Segunda jornada de la Liga BBVA donde el Real Madrid llega con necesidad de ganar y de convencer al Bernabeu, contra un Betis que pienso que no deberia tener problemas en la permanencia pero esta obvi ...
te sigo , pero la tienes en WH @1.85
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-08-2015 22:30

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con este under 4 goles. El madrid vemos que esta mal de cara a gol y el Betis es un equipo que defiende decentemente, igualmente como casi todos se irá a atrás en el bernabéu.

No veo bien al madrid de cara a gol, como nadie lo ve, le cuesta, se centra mas en defender y cuando ataca no lo hace bien, creo que necesitaran bastantes partidos para acostumbrare, de mientras experimenta con Bale... en fin a ver si podemos aprovecharnos del Madrid y tambien esperar que el Betis se ponga las pilas en defensa porque sino el mismo Bale o Ronaldo si un defensa esta empanado se mete pronto en el área y marca.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-08-2015 20:30

Barcelona 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Marca Messi y gana el barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
el barça debuta como local en esta nueva temporada 15-16 recibiendo al malaga. Tras ganar la supercopa europea pero perder la de españa, los de luis enrique podran contar con neymar para superar al malaga en este encuentro, que acaba de vender a uno de sus mas importantes jugadores como es darder

messi es el lider de este equipo como ya sabemos, tras el fichaje de luis suarez el barça ya no depende tanto del argentino para ganar los partidos, pero sigue siendo el maximo goleador del conjunto cule

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.