Pronóstico: Over 4,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 No me gusta entrar a over de tarjetas cuando juega el Barcelona en liga a no se que la ocasión lo requiera, es decir, clásicos, vs Atleti o Sevilla, Español, etc... pero creo que aunque pagada por lo bajo la linea y la ocasión es buena para probar el over esta vez. Nos vamos a la 2ª jornada de Liga y el Barcelona recibe al Málaga en el Camp Nou. El Málaga sacó de quicio al Barcelona en los 2 partidos en los que se enfrentaron el año pasado y fue el único equipo que en 180 minutos de juego entre la ida y la vuelta no encajó ni un sólo gol de los culés, incluso permitiéndose el lujo de vencer 0-1 en el Camp Nou, previo empate 0-0 en la ida en La Rosaleda. NI Barcelona ni Málaga son equipos de recibir muchas tarjetas aunque la temporada pasada en este mismo partido se vieron 7 amarillas por 4 en la ida en la primera vuelta. Un handicap mañana será que no estarán en el cesped ni Alves ni Piqué por parte catalana, 2 tios muy propicios para recibir amarilla. Sin embargo en el Málaga reaparece en esta jornada Weligton, un tio muy tarjetero (el año pasado vio 14 amarillas y 2 rojas) y con el que casi siempre que se enfrenta al Barcelona hay polémica, precisamente Weligton debuta esta temporada en una convocatoria al cumplir sanción en la primera jornada por tarjetas de la pasada temporada, caso similar el de Recio (10 amarillas) y otros jugadores muy susceptibles de recibir tarjetas y que mañana estarán con la elástica malagueña en Barcelona son Charles, Darder, Albentosa o Anrabat. Y finalmente lo que más me decide a entrar al over en este partido es el arbitro Santiago Jaime Latre, del colegio aragónes, segunda temporada en la primera división y para mi gusto árbitro pésimo que no sabe dirigir el partido si no es a base de tarjetas. Con irnos a las estadísitcas de la temporada pasada vemos que es un árbitro muy tarjetero con 135 amarillas y 5 rojas en 19 partidos de liga, aplicando la norma de bet365 de roja = 2 amarillas tenemos 145 tarjetas en 19 partidos, una media tremenda de 7,63 tarjetas por partido. De los 19 partidos arbitrados en liga superó el over 4,5 tarjetas en 17, casi nada. La copa tampocó se libró del show de Jaime Latre y en 3 partidos sacó nada menos que 15 amarillas y 1 roja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora