Skip to main content
 

España Primera División 29 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 4170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:23
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over (+1.5) 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Bueno último partido de esta jornada con algunas sorpresas, analizando a ambos equipos y los goles que han marcado en los últimos partidos, me decanto por esta apuesta al Over 1.5 en la primera parte debido a esto: Solo pongo los minutos de los goles marcados por Betis y Depor

Betis

R. Madrid 3-1    Betis (2ºparte)    
Betis     3-3    Sevilla (Gol min 43)   
Granada 1-5    Betis    (Goles min 30, 32, 34)
Betis     0-0    Getafe    
Valencia 3-0    Betis

Depor

Deportivo    1-1    Athletic (Gol min 38)   
Levante    0-4    Deportivo (Goles min 12, 20, 28)   
Deportivo    3-2    Zaragoza (Goles min 16, 35)   
Mallorca    2-3    Deportivo (Gol min 27)   
Deportivo    3-1    Celta (Gol min 9)

Viendo los resultados llego a la conclusión de que el Depor es un equipo goleador sobre todo en las primeras partes y si el Betis quiere ganar, sabiendo esto debe de ir a por el partido desde el minuto uno de partido. La cuota la veo bastante buena así que entro a ella sin dudarlo.

Haciendo un computo global nos sale entre los dos equipos 1,2 goles en primeras partes, solo el Depor sale 1,6.

El Betis debe ir a tope para ganar el partido y el Depor cada vez ve mas clara la salvación, esperemos pintarlo de verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:41
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Nos vamos hasta Sevilla para comentar el partido entre el Betis y el Deportivo. Mucho en juego en este partido.

Por un lado, el Betis jugandose Europa. Muchos dicen que se encuentra a 5 puntos de Europa, pero no es asi. Por todas las movidas que ha habido, que no me voy a poner ahora a explicarlas, (evidentemente si alguien quiere yo las explico luego), a Europa va a ir hasta el 7º. Por lo que ahora mismo estaria en puestos europeos. Su perseguidor principal es el Rayo, y para alcanzar el objetivo todo pasa por ganar partidos como este y en casa.

Por otro lado el Depor. Ya sabemos todo lo que se esta jugando, pero no olvidemos que es un equipo que tampoco tiene gran cosa y al final la buena racha creo que hoy acabará. Es cierto que han ganado los de abajo, y que ahora mismo estan Celta, Zaragoza y ellos empatados a puntos, pero no pretenderan ganar todos los partidos digo yo... Creo que ya les toca perder.

Asi que me voy con la victoria local. Me gusta mucho el Betis de Pepe Mel. Asi que a por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:14
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sacará mas córners - Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
hola,

El conjunto de Pepe Mel , está con la mentalidad de ganar este partido, ya que la próxima jornada juegan contra el FC Barcelona que quiere ser campeón de liga matemáticamente, por eso no dejarán escapar esta oportunidad de rascar estos 3 puntos ante un Depor que lo está haciendo bastante bien esta última parte de la liga para salvarse del descenso, aunque no veo que esten haciendo un fútbol brillante como deberían,

Para mi gusto y opinión personal, va a ser un partido reñido ya que los dos conjuntos se juegan mucho esta fase final de liga, y he apostado a que el Betis gane la jugada de los córners a los coruñenses, y también , que no he visto ningún pronóstico de este tipo, y me gustaría sacar el verde con otro tipo de apuesta, un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:19
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Partido de goles el que nos espera en el Benito Villamarin, el Betis querra meterse en la lucha europea tras la derrota ayer del Valencia, ganando se le pondria a solo 2 puntos, el Depor se juega la vida, tras 4 victorias seguidas, la jornada pasada solo pudieron sumar 1 punto y querran retomar la senda de los 3 puntos para amarrar la permanencia.

El Depor ahora va decimoctavo, pero si lograra ganar, se meteria decimoquinto, subidon para los coruñeses, todo ello me hace pensar que se veran muchos goles en este choque.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:26

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Sacará mas córners - Betis

1.75
hola, El conjunto de Pepe Mel , está con la mentalidad de ganar este partido, ya que la próxima jornada juegan contra el FC Barcelona que quiere ser campeón de liga matemáticamente, por eso no dej ...
Apuestas en la que entro sin dudar, la iba a poner yo, pero ya que la has puesto tu, te sigo y aparte doy un dato estadistico con respecto al último partido que jugaron entre ello y es que de los 17 corners que se sacaron en el partido 12 fueron sacados por el Betis por 5 que saco el Depor.

Veo value en esta couta, ahora solo queda pintarlo de verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:37
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Hoy voy con el over claro en el duelo de equipos ofensivos. En los ultimos 5 partidos ambos equipos estan siendo muy anotadores y ademas estan encajando goles. A pesar de que las cuotas no sean muy altas la probabilidad de over 2,5 es superior al 65% por lo que merece la pena coger este over. En los ultimos 5 partidos el Betis ha tenido un balance de 4 con over 2,5 goles y un partido con under 2,5 goles. La situacion del depor es la misma con 4 over 2,5 goles y un partido under 2,5 goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:41
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Si ya he cogido el over 2,5 por su atractivo este me lo parece aun mas. De los ultimos 5 partidos jugados por el Betis, en 3 de ellos ha habido mas de 3,5 goles y en 2 under 3,5 goles. El Deportivo por otra parte tiene unos numeros aun mas positivos con 4 partidos con over 3,5 goles y 1 under 3,5 goles. Estos datos hacen preveer un partido de gran anotacion y es por ellos que me animo con ambos over.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:03
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
+6.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vamos con la liga BBVA y con este trascendental encuentro para ambos, por un lado el Betis que mira a Europa y por otro lado el Depor que está obrando el milagro pero que le queda mucho por remar todavía, ambos equipos se juegan la temporada.

Mirando los últimos encuentros del Betis en casa vemos que en las 5 últimas veces que han jugado en casa nunca hubiéramos perdido esta apuesta y la hubiéramos ganado 4 siendo las dos restantes nulas.

12.04.2013   D1   Real Betis   3-3   Sevilla FC    (5 - 4+1RD)
01.04.2013   D1   Real Betis   0-0   Getafe CF    (4 - 2)
08.03.2013   D1   Real Betis   2-1   CA Osasuna    (5 - 4+1RD)
24.02.2013   D1   Real Betis   3-0   Málaga CF    (2 - 2+1RDA)
11.02.2013   D1   Real Betis   0-0   Real Valladolid    (1+RDA - 4+1RDA)

Cierto es que el Depor fuera sólo en 2 de sus últimas 5 visitas ha subido esta línea (en las dos de manera amplia).

13.04.2013   D1   Levante UD   0-4   Deportivo La Coruña   (2 - 1)
31.03.2013   D1   Real Mallorca   2-3   Deportivo La Coruña   (3 - 2)
09.03.2013   D1   FC Barcelona   2-0   Deportivo La Coruña   (2 - 1)
15.02.2013   D1   Sevilla FC   3-1   Deportivo La Coruña   (6 - 2)
02.02.2013   D1   Getafe CF   3-1   Deportivo La Coruña   (4+1RD - 5+1RDA)

pero teniendo en cuenta los números del árbitro Gil Manzano que en sus últimos 5 encuentros esta línea la sobrepasó en 3 ocasiones, en 1 fue nula y sólo a fue perdida, viendo lo que se juegan y que los partidos del Betis en casa promedian muchas tarjetas con una afición que empuja mucho y viendo que este árbitro es capaz de sacar 16 amarillas en un sólo partido vamos con ello.

Mallorca - Celta 4 Amarillas
Osasuna - Espanyol 8 Amarillas
Granada - Levanta 16 Amarillas
Malaga - Atlético de Madrid 6 Amarillas
Espanyol - Betis 7 Amarillas

Un saludo y suerte¡¡



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:11
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Anotará dos o más goles - Ruben Castro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Vamos con el partido que se juega esta noche en el Benito Villamarín entre el Betis y el Deportivo de la Coruña. Mi pronóstico para el partido de hoy es apostar a que Ruben Castro marcará un doblete. Estamos hablando del mejor jugador junto a Beñat de la plantilla bética, un delantero que muchos equipos quisieran tener en sus filas por su gran olfato goleador.

Entro a esta apuesta con stake bajo ya que es complicado marcar dos goles en un mismo partido, pero pienso que el canario lo puede conseguir. El Betis es un equipo que juega al ataque, no renuncia a nada, y genera muchas ocasiones de gol cada partido. Ruben Castro lleva en total en Liga 16 goles, y gracias a ellos el Betis está donde está, ya que es digamos el estandarte del conjunto verdiblanco. Además, es el lanzador del equipo de los penaltis y tiene un porcentaje altísimo desde los once metros.

Desde que salió de la lesión, Ruben Castro lleva 4 goles en 5 partidos, incluido un doblete frente al Granada. En la jornada 14 frente al Deportivo también hizo un doblete. Se hace raro ver un partido del Betis y que no marque el delantero canario. Es uno de los delanteros con más gol y más en forma de todo el campeonato.

Así que esperemos que el Betis tenga su día y Ruben Castro anote un doblete que nos de el verde. A ver si hay suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:02

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.8
Vamos al Benito Villamarín al partido que enfrentan al Betis contra mi querido Deportivo de la Coruña.El Betis llega a este partido después de dar una buena imagen contra el Madrid y de empatar a 3 ...
Te sigo, el Betis en busca de plazas europeas y el Deportivo intentando evitar la quema; puede y esperemos que salga un partido bonito y con muchos goles!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:55

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Gana Betis

1.91
Le estaba esperando como agua de mayo. En bet365.es ya le pille ayer este partido y ya le he dejado 30 euritos ahí metidos, estoy más convencido que nunca de la victoria bética, luego me pegare la  ...
Te sigo. El Betis en mi opinión es superior al Depor. Esperemos que sea una gran noche en el Benito Villamarin. A por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:58

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Sacará mas córners - Betis

1.75
hola, El conjunto de Pepe Mel , está con la mentalidad de ganar este partido, ya que la próxima jornada juegan contra el FC Barcelona que quiere ser campeón de liga matemáticamente, por eso no dej ...
Te sigo. El Betis genera muchas mas ocasiones de gol que el Deportivo y en casa suele provocar bastantes corners. A por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:09

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Gana Betis

1.91
Le estaba esperando como agua de mayo. En bet365.es ya le pille ayer este partido y ya le he dejado 30 euritos ahí metidos, estoy más convencido que nunca de la victoria bética, luego me pegare la  ...

Ojiyo con esta por que el Depor lleva sin perder en el Villamarín desde 2005. pero muchisima suerte ! ^^
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:14
España - Primera División 29-04-2013 22:00

Betis 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo de La Coruña over 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Obligado me veo a entrar a esta apuesta tras los resultados del fin de semana. Estaba @2 el viernes, pero ya ha bajado @1.9

Se la juega el Deportivo en el Villamarín, es una de las muchas finales que le quedan al equipo coruñés, pero más dramática si cabe por los resultados de esta jornada, ya que han ganado todos los de abajo menos Osasuna y Mallorca. Esto lo único que hace es encarecer más la salvación y añadir aún más presion a todos los que están en el meollo.

En principio la linea de corners para mi está bien puesta, quizás un pelin alta, pero el Deportivo es un equipo que genera bastante por bandas. Pero lo que más me anima a tirar la apuesta, es el equipo rival. EL Betis vive cómodo a la contra, tiene armas para tener la pelota, pero como mejor explotan sus virtudes es saliendo a la contra y más contra defensas como la que hoy presentará el Deportivo, que la verdad da bastante pánico. Aythami es tronquete y Kaká, que previsiblemente juegue, no le anda a la zaga. Rubén Castro a los espacios se puede poner las botas y Pepe Mel lo sabe.

Preveo que la posesión esté repartida, pero no me extrañaría que la copara el Depor, por lo que las posibilidades de generar corners son altas. Si añadimos que los coruñeses se la juegan y tendrán que salir extramotivados, no me parece para nada mala apuesta el over 5,5 corners para el Depor.

Como dije el viernes estaba @2, pero estos dias ha bajado @1.9, y aunque dudo que vaya a bajar más, ya le entro con stake 2.

Vamos entonces con Deportivo over 5,5 corners @1.9 confiando en la motivación deportivista y en que el Betis viva cómodo a la contra.

Un saludo y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:05

Betis vs Deportivo La Coruna
29-04-2013 22:00


Gana Betis

1.91
Le estaba esperando como agua de mayo. En bet365.es ya le pille ayer este partido y ya le he dejado 30 euritos ahí metidos, estoy más convencido que nunca de la victoria bética, luego me pegare la  ...

partido trampa pero esta vez voy a apostar cn el corazon pq soy betico y q lastima q ayer no pudisteis ganar a los palanganas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.