; España Primera División 28 de octubre 2012 Skip to main content

España Primera División 28 de octubre 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6799 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:50
España - Primera División 28-10-2012 21:30

Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues creo yo voy a ir en contra de la mayoría de los foreros que han posteado para este partido y voy a apostar por el under 3.5 goles por varias razones.

Primero por el historial del Madrid en el antiguo Son Moix, renombrado ahora como Iberostar. No es que al Madrid se le de mal Mallorca, donde ha sacado 7 victorias y 1 empate de sus últimas 11 visitas, pero no es un estadio donde suela jugar especialmente cómodo.
En 9 de las últimas 11 visitas del Madrid salió el under, y con Mourinho en el banquillo las dos últimas temporadas también con un 0-0 en su debut.

14/01/2012    Primera División   Mallorca vs. Madrid    1:2   
29/08/2010    Primera División   Mallorca vs. Madrid 0:0   
05/05/2010    Primera División   Mallorca vs. Madrid    1:4   
11/01/2009    Primera División   Mallorca vs. Madrid    0:3   
05/04/2008    Primera División   Mallorca vs. Madrid    1:1   
10/01/2008    Copa del Rey    Mallorca vs. Madrid    2:1   
21/01/2007    Primera División   Mallorca vs. Madrid    0:1   
26/02/2006    Primera División   Mallorca vs. Madrid    2:1   
29/08/2004    Primera División   Mallorca vs. Madrid    0:1   
21/12/2003    Primera División   Mallorca vs. Madrid    1:3   
24/08/2003    Copa del Rey    Mallorca vs. Madrid    2:1   

Otra razón es la dinámica de los dos equipos. El Mallorca ha encajado solo 9 tanto y es el 4º equipo de la Liga (empatado con el Valladolid) al que menos goles le marcan. Datos que se afianzan cuándo juega de local con solo 3 goles encajados en 4 partidos.
El Madrid, por su parte, es el 2º que menos goles recibe con un total de 7 tantos encajados en 8 partidos. Eso sí, 5 de los 7 han sido en los 4 partidos como visitante.
Aún así la media de goles por partido de ambos conjuntos se encuentra por debajo de la línea de los 3.5 goles: 2,37 en el caso de Mallorca (2,25 de local) y 2,87 en el caso del Madrid (2,5 de visitante).
El Mallorca solo ha superado la línea de hoy una vez en los 8 partidos jugados, pero fue de visitante. Lo que habla muy bien de la solidez defensiva y partidos cerrados y a pocos goles que plantea Caparrós en casa.
El Madrid por contra, la ha superado dos veces, una de ellas fuera. Fue ante el Barça (2-2) en un partido que suele ser over por tradición, ante un equipo muy goleador y en un partido abierto.

No es novedad decir el estilo de Caparrós. Un técnico que hace muy buenos equipos, consistentes y competitivos, basados en el físico y carácter peleón con la solidez defensiva como arma. Prueba de ello es que el Mallorca acabo el año pasado la temporada siendo el cuarto equipo menos goleado del campeonato, y el segundo jugando en casa. Datos impresionantes de un Mallorca que con Caparrós apunta a Europa.

A Mou tampoco le gustan los partidos de goles. No por eso quiero decir que sea un entrenador defensivo, pero si inteligente, y que tiene la máxima de que si dejas la portería a cero, por lo menos no pierdes.
Este año eso no está siendo muy frecuente en el Madrid, Las bajas en defensa, los errores en la zaga (balón parado, malos bagajes defensivos...) y el regular estado de forma de Casillas ha hecho que el equipo encaje un gran número de goles. Los últimos en Dortmund que con los fallos de Pepe e Iker le han costado la primera derrota en Champions.
Creo que en eso habrá puesto el acento Mou. Hoy el Madrid debe salir con la premisa de dejar la portería a cero. Sabe que el encuentro no será cómodo y que que más vale no arriesgar, lo importante es sumar aunque sea por 0-1 en un partido rancio de una sola llegada al área.
Noviembre llega esta semana y con él un sin fin de partidos de Copa, Liga y Champions dónde el Madrid se juega mucho en la temporada. No se puede permitir errores defensivos que le compliquen más una Liga que tiene cuesta arriba.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:54

Mallorca vs Real Madrid
28-10-2012 21:30

Asiático menos de 6 tarjetas

1.85
Me parece una burrada donde han colocado la línea las bookies de tarjetas para este encuentro, en bwin tenemos el menos de 5,5 amarillas @2,00 pero voy a cubrirme un poco más con este asiático de 6 ...

Me encanta este pronóstico, seguramente apueste mi dinero en él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:03

Levante vs Granada
28-10-2012 16:00

Marcador exacto: 2-1, 3-1 o 4-1

5.25
El Levante en casa esta intratable y el Granada a perdido 3 de sus 4 salidas, eso si dos salidas fueron a Barcelona y a Madrid.Levante tiene 2 bajas, Ballesteros y DudkaGranada tiene 2 altas, Brahimi  ...

Algun moderador puede cambiarme la correccion? me confundi de partido al corregir... Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:10

Pronóstico:
Descanso/Final: Mallorca/Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Aunque en la primera vista puede parecer una apuesta loca yo uno no creo que es realmente imposible en el juego de hoy !
Mallorca es uno de los equipos que aspiran a un lugar en la Europa esta temporada y el inicio del campeonato parece darle una oportunidad real al equipo entrenado por Joaquín Caparrós.
José Mourinho no se basará en Sami Khedira, Arbeloa, Sergio Ramos y Ricardo Carvalho en este partido. Real Madrid también tiene el moral poco bajado tras la derrota en la Liga de Campeones !
Por otra parte, Mallorca ha ganado seis de los últimos siete partidos jugados en Iberostar en la Liga, ser un equipo difícil de vencer en casa !
Así que yo no veo una imposible una victoria de Mallorca en el partido de hoy !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:28
España - Primera División 28-10-2012 19:45

Atletico Madrid 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Tarjetas: +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Es una apuesta que llevo pensando bastante rato y me he decidido por ella.
La cuota es muy buenay veo que el Osasuna va a tener pocas armas para defender a Falcao y va a tener que hacer muchas faltas.
Si el Atletico no marca en la primera parte veo muy probable que salga.
Ademas historicamente este partido siempre a sido unos partidos muy broncos y de muchas faltas.
El Osasuna necesita hacer algo y aunque sea a base de faltas al menos sacar un empate.
Yo creo que mas de 6 tarjetas abra en el partido y muchas en el equipo de osasuna.

Vamos con ella, stake bajo por si acaso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 19:20

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
bueno de este poartido poco de que hablar , el atletico de madrid dee local 4 partidos jugados y 4 ganados con una media de 12 goles a favor y 5 en contra, segundo en la liga y de momento intratable en casa, media de goles 3 a favor y 1 en contra y añadire que el atletico reservo a varios de los titulares para y asique hoy los titulares estaran mas frescos , sin encambio el osasuna no hizso un gran inicio de temporda y lo puede pasar mal este año con un balance muy pesimo ( como casi en todas las temporadas) 1 gol a favor y 8 en contra en 4 partidos ,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 19:38

Pronóstico:
over 1,5 corner primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy con un pick que me gusta muchisimo sobretodo cuando es con equipos que en casa salen decididos desde el inicio de encuentro a llevarse los 3 puntos como viene siendo el Atletico este año, el Madrid o el Barça

El Atletico es uno de los equipos que mas busca el ataque por bandas para intentar aprovechar al pedazo delantero que tienen que las caza todas, ademas es un equipo que tambien defensivamente da bastantes opciones a sus adversarios algo que nos puede ir bien porque en este tipo de apuestas, no hay que olvidarlo valen los corners de ambas partes.

Voy con un stake bajito pues como se puede imaginar es una apuesta muy arriesgada pero que sale muchisimas veces en verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 19:43

Pronóstico:
1er tiempo Real Madrid corners: mas de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
pues vuelta a la misma apuesta de casi siempre.. el Madrid necesita ganar, para seguir en la Liga y para desquitarse de la derrota en Champions...
Saldrán con todo,y me imagino que Mou apostará de nuevo por Essien de lateral, lo que significa que volverá a jugar Modric con Xabi Alonso. Por delante estarán Di Maria, Ozil, CR y el Pipa. Con este bagaje ofensivo, no me queda más que irme con este pick a esta suculenta cuota.
Me gusta mucho más este pick, que por ejemplo el de más de 6.5 corners del Madrid en el partido, porque el Madrid si se pone por delante... no suelen generar luego muchos corners..
Los blancos son un equipo capaz de generar los 4 corners necesarios en 10 minutos... y más cuando están heridos.
Con los pases largos de Ozil, el desborde de Di Maria, los desmarques del Pipa a las espaldas y CR tirando desde todos los lados... lo veo bastante probable.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 19:56

Pronóstico:
Anotara 2 o más goles - CR7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido entre el Mallorca y el Real Madrid, el Mallorca va decimo a 3 puntos del Madrid, en casa ha jugado 4 partidos, ha ganado 3 y perdido 1 (su último contra el Granada), los baleares solo han encajado 3 goles en 4 partidos, aunque ante su rival de hoy, que marco en 3 de sus 4 desplazamientos (solo no marco en el 1-0 frente al Sevilla).
Los madridistas solo les vale ganar ya que ahora mismo estan a 11 puntos del Barcelona, para la apuesta de hoy, confio en Cristiano y sus goles, necesarios para los 3 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:39

Atletico Madrid vs Osasuna
28-10-2012 19:45

over 1,5 corner primeros 10 minutos

2.75
Voy con un pick que me gusta muchisimo sobretodo cuando es con equipos que en casa salen decididos desde el inicio de encuentro a llevarse los 3 puntos como viene siendo el Atletico este año, el Madr ...

liada monumental que queria poner over como ya lo explique en los comentarios que puse
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:40

Atletico Madrid vs Osasuna
28-10-2012 19:45

Under(-) 2.5

2.2
bueno de este poartido poco de que hablar , el atletico de madrid dee local 4 partidos jugados y 4 ganados con una media de 12 goles a favor y 5 en contra, segundo en la liga y de momento intratable e ...

liada que queria poner over como lo comente en mis pronosticos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:59

Pronóstico:
¿Quién marcará 2 goles o más en el partido? Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Vamos a apostar por el doblete de CR7 en Mallorca.
CR viene con una racha de 7 partidos consecutivos marcando gol con el Madrid. En 3 de esos partidos hubo al menos 2 goles del numero 7, en 2 hizo 3 goles y en 1 hizo 2 goles.
Hoy el Madrid va a salir con todo en Mallorca ya que viene de una dura derrota en Dortmund y hoy querrá dar un buen espectaculo para salvar su imagen, otra cosa que no sea marcar al menos 3 goles en Mallorca le dejaria malas vibras al Madrid, el Barcelona esta con todo y el Madrid debe intentar ponerse a su altura.
Ademas si CR quiere el balon de oro, viendo que ayer Messi hizo 2 goles, debe seguirle la pista y intentar ponerse a la misma altura.
Iba a poner stake 2 a la apuesta, pero creo que el Madrid hoy saldrá demasiado enchufado como para no meter 3 goles al menos, la cuota de que el Madrid marca 3 goles o mas es de 2,10. A mi me gusta mas la apuesta que CR marcá 2 goles o mas a 2,70, ya que creo que si el Madrid marca 3 goles hay altas probabilidades de que el 7 marque 2 de ellos al menos.
CR7 ya le hizo un hattrick al Mallorca en su estadio, espero que hoy al menos pueda meter 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 22:12

Mallorca vs Real Madrid
28-10-2012 21:30

1er tiempo Real Madrid corners: mas de 3

2.6
pues vuelta a la misma apuesta de casi siempre.. el Madrid necesita ganar, para seguir en la Liga y para desquitarse de la derrota en Champions...Saldrán con todo,y me imagino que Mou apostará de nu ...
[/color]

pues otro verde mas que nos da el madrid con mi apuesta favorita.. y eso que el arbitro no quiso pitar uno clarisimo 5 minutos antes. no obstante, nos sobraron mas d 7 minutos. cuoton  a la saca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:30

Levante vs Granada
28-10-2012 16:00

Línea de gol primer tiempo (Asiático) - Menos de 1

1.75
Novena jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta en el Ciudad de Valencia al Levante y al Granada.Creo que será un partido de pocos goles en principio, pero me parece algo más factible esta apue ...

Bueno pues 1-0 al descanso. Al menos el nulo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 16:23

Athletic Bilbao vs Getafe
28-10-2012 17:50

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

2.5
El Athletic necesita y va a salir de los puestos bajos de la tabla. Tras un inicio muy malo, la victoria ante Osasuna parece que dio motivos para creer en que la buena racha comenzaba para ellos. El p ...

Parece que esta no es la temporada del Athletic de Bielsa que está en caida libre y sin frenos... Y para colmo, Llorente sin jugar...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.