Skip to main content
 

España Primera División 28 de octubre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 20:02

Atletico Madrid vs Osasuna
28-10-2012 19:45


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

2.024
Espectacular temporada de los madrileños que hasta el momento han hecho pleno situandose colider junto al Barcelona, todo gracias a un increible Falcao, que está en tal estado de gracia que incluso  ...

Logicamente no es contra el Lyon... sino contra el AC. Coimbra, lo siento por el error, pero no soy capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 00:34
España - Primera División 28-10-2012 19:45

Atletico Madrid 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Pues aquí os traigo el bombazo de la semana....
Pues sí veo muchísimo value a esta cuota 11 de Osasuna.
Los motivos:
-Osasuna necesita la victoria como el comer e ira a full puesto son colistas
-Atco Madrid viene de jugar Uefa este Jueves.
-Atco Madrid no m gusto nada de nada y creo que gano muy inmerecidamente ante la Real.
-Atco Madrid un día tiene que dejar de ganar seamos realistas... el pupas un dia le toca pinchar,
- Recuerdo un 0-0 del equipo de Pamplona el año pasao en el Calderón donde pudo llevarse la victoria.


Mucha Suerte q la necesitamos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 09:55

Atletico Madrid vs Osasuna
28-10-2012 19:45


Gana Osasuna

11
Pues aquí os traigo el bombazo de la semana....Pues sí veo muchísimo value a esta cuota 11 de Osasuna.Los motivos:-Osasuna necesita la victoria como el comer e ira a full puesto son colistas-Atco M ...

Bastante lamentable la argumentación  "el Pupas un día tiene que pinchar", sobre todo, por la descalificación al actual Supercampeón de Europa, si el Atleti es el pupas no me quiero imaginar como llamaras a los otros 17 que no tienen su palmarés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:00

Atletico Madrid vs Osasuna
28-10-2012 19:45


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

2.024
Espectacular temporada de los madrileños que hasta el momento han hecho pleno situandose colider junto al Barcelona, todo gracias a un increible Falcao, que está en tal estado de gracia que incluso  ...

El Atleti frente al Lyon? Cuando? El que jugó frente al Lyon fue el Athletic de Bilbao. El Atleti jugó frente al Académica de Coimbra, y ganó 2-1 reservando a jugadores como Falcao, Juanfran, Miranda, Godín y Mario Suarez. Arda Turán sigue recuperándose y aun es duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:03
Perdona, no ví que habías rectificado, de todas formas, el Atleti reservó prácticamente a la mitad o más del equipo que enfrentará a Osasuna, por lo que creo que el cansancio del partido del jueves no debe afectar en absoluto. Yo veo claro favorito al Atleti para este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 12:14
España - Primera División 28-10-2012 17:50

Athletic Bilbao 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
bueno voy con el over +2,5 ,el athletic tendrá de rival al getafe equipo que en sus 4 anteriores salidas siempre ha metido su golito, por su parte el athletic tanto en valencia como ayer con el lyon ,perdio sus partidos en los últimos minutos ,siendo estos over +2,5 ,la aficion esta bastante mosca por como deja escapar puntos en los ultimos minutos ,y ya le puede dar este fin de semana una alegria ,porque este año va a ser muy distinto al año pasado ,en la copa y por emparejamientos lo tiene casi imposible ,se espera pasar la ronda con el eibar y nada más y en champions ya tenemos el piloto rojo encendido de extrema peligrosidad ,con lo cual casi casi la aficion esta pensando que lo mejor es centrarse en la liga .si no gana y es con holgura ,entramos en un terreno muy delicado,necesita la vicotia el equipo ,bielsa (el que más ) y por supuesto la afición,por lo tanto victoria del athletiv y over +2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:24
España - Primera División 28-10-2012 16:00

Levante 3 - 1 Granada

Pronóstico:
Sin Gol ( Cualquiera de los dos no anotara)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con este partido que se enfrentan dos equipos modestos y que al finald e temporada estos partidos pueden marcar el lugar de cada uno de ellos.
Nos encontramos a un Levante que actualmente se encuentra en una zona tranquila, eta 7º con 13 puntos, emparado a puntos con el Betis.
Por contra el Granada se encuentra en la 16º posicion y compartiendo puesto con el Bilbao, ya que los dos tienen 8 puntos, y son los que marcan la linea que separa el descenso.
El Levante en casa esta imparable, ha ganado casi todo, en liga de los cuatro partidos disputados, ha ganado 3, el derbi contra el Valencia,le gano tambien al Español y a la Real Sociedad,contra estos dos ultimos en los ultimos minutos teniendo que remontar unmarcador adverso y cedio un empate contra el Atletico.
Tambien en Europa ha ganado sus 3 partidos, Motherwell, Helsingborg y ayer al Twente.
Destacar que en estos partidos ha marcado 12 goles y recibido 4, dejando a cero a su rival en 4 partidos.
El Granada lleva fuera de casa 4 partidos de liga, donde a marcado dos goles y fue en su ultimo partido en Mallorca, no metiendo ni uno en los otros 3, Rayo Vallecano, Barca y Madrid, evidentemente en eas dos ultimas salidas muy complicadas.
Preveo un partido cerrado, el Levante jugo ayer su partido y no tiene mucho fondo de plantilla para jugar un partido de muchisimo desgaste, juega con una defensa seria y a partir de esa linea construye su juego.
En los pronosticos de goles a veces no sale lo que a priori parece, pero en este partido me gusta muchisimo el pronostico.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:46
España - Primera División 28-10-2012 21:30

Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con un partido que se juega en Mallorca, donde este equipo se
encuentra en la 8º posicion de la tabla con 11 puntos, contra el Madrid
que va 4º con 14 puntos y no se puede permitir perder ni un solo punto.
El Mallorca esta en la zona tranquila, empezo el campeonato muy bien ,pero
 en los ultimos cinco partidos, solo una victoria contra el Valencia ,
un empate contra el Osasuna y tres derrotas, Sevilla, Granada y Getafe.
En casa lleva jugados 4 partidos, 3 victorias Valencia, Real Sociedad y Español y una sola derrota contra el Granada.
En estos 4 partidos ha marcado 6 goles.
Al Madrid solo sle vale la victora y tiene que buscar la porteria
contraria para no pasar sustos al final, y sabemos el peligro que tiene
arriba y abajo como demostro el pasado miercoles en Alemania.
No jugaran los dos laterales y como los ultimos dos partidos, Celta y
Borussia tendra que improvisar, donde como se vio en Alemania eso crea
unos desajustes tremendos en la defensa y porteria.
Pues yo voy con un partido de goles, con 3 seria nula, que tengan acierto cara al gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 17:54

Zaragoza vs Sevilla
28-10-2012 12:00


Gana Sevilla

2.38
Me gusto mucho el sevilla este pasado lunes y creo que se llevara este partido en la Romareda. Creo que la asignatura pendiente del equipo hispalense es sacar más puntos fuera de casa y que mejor que ...

Te sigo, pero de una forma mas conservadora. Nunca sabemos que Zaragoza nos vamos a encontrar y la Romareda no es un estadio fácil, así que voy con el Sevilla HA 0. A ver si hay suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:20
España - Primera División 28-10-2012 21:30

Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Asiático menos de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me parece una burrada donde han colocado la línea las bookies de tarjetas para este encuentro, en bwin tenemos el menos de 5,5 amarillas @2,00 pero voy a cubrirme un poco más con este asiático de 6 @1,85.

En primer lugar, tenemos a González González, el que debe de ser uno de nuestros mayores aliados en esta apuesta, puesto que es un arbitro con poca tendencia a sacar cartulinas, la temporada pasada promedió únicamente 5.19 por partido, lo que le situaría entre los 3 colegiados con menos promedio de tarjetas por encuentro.

Si tiramos de datos, ha dirigido 4 partidos del Real Madrid, enseñando 9 amarillas a los blancos y 9 a los contrarios, es decir 18 en 4 encuentros, una media de 4.5 por partido. Mientras que al Mallorca en 5 partidos le ha enseñado 13 amarillas y 9 a sus rivales, una media de 4.2 por partido.

Quizá la línea esté tan alta por las 8 amarillas que mostró en el partido entre Athletic y Osasuna hace 2 jornadas, pero en los otros 3 encuentros de esta temporada en los 3 tendríamos el verde. Pero si quisiéramos retroceder en el tiempo para volver a encontrar un precedente donde la línea de +6 tarjetas se superase, deberíamos irnos a la jornada 20 de la temporada pasada cuando mostró 6 amarillas y 1 roja en un Valencia-Osasuna. Desde ahí dirigió 10 encuentros más de la temporada pasada, y sólo en 1 la apuesta saldría nula, en los otros 9 saldría ganada, además de sumar los 3 de esta temporada, por lo que llevaba 13 partidos sin superar la línea.

Por si fuera poco, fue el encargado de dirigir el último Real Madrid-Mallorca, en el Santiago Bernabeu y que terminó con una sola tarjeta amarilla en todo el encuentro, y aunque en el Iberostar creo que será un partido más luchado e igualado, dudo demasiado que se muestren 7 o más cartulinas puesto que no son equipos excesivamente tarjeteros, el Mallorca el año pasado fue el 10º y esta temporada marcha 9º en el promedio de amarillas recibidas por partido, mientras que el Real Madrid ocupó y ocupa la 16º posición en esta tabla.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:38

Mallorca vs Real Madrid
28-10-2012 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.55
Que el Real Madrid es muy superior al Mallorca es obvio, que no puede perder más puntos en liga también lo es. De ahí que las bookies nos den una cuota tan baja a favor de la victoria del Real Madr ...

Buen pronostico ivanin¡ Ademas hay que tener en cuenta que el madrid llegara dolido despues de la derrota en Alemania y supongo que conseguira una victoria abultada para curar las heridas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:39

Zaragoza vs Sevilla
28-10-2012 12:00


Gana Sevilla

2.38
Me gusto mucho el sevilla este pasado lunes y creo que se llevara este partido en la Romareda. Creo que la asignatura pendiente del equipo hispalense es sacar más puntos fuera de casa y que mejor que ...

Hay que tener en cuenta que el Zaragoza juega mejor fuera de casa que en casa. Sin duda creo que el pronostico es acertadisimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:49

Atletico Madrid vs Osasuna
28-10-2012 19:45


Gana Osasuna

11
Pues aquí os traigo el bombazo de la semana....Pues sí veo muchísimo value a esta cuota 11 de Osasuna.Los motivos:-Osasuna necesita la victoria como el comer e ira a full puesto son colistas-Atco M ...

Bastante lamentable la argumentación  "el Pupas un día tiene que pinchar", sobre todo, por la descalificación al actual Supercampeón de Europa, si el Atleti es el pupas no me quiero imaginar como llamaras a los otros 17 que no tienen su palmarés.

Sigue soñando viendo a tu Atleti campeón de liga que ya despertarás... la liga es cosa de 2 desgraciadamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:27
Esta muy buela la liga no se sabe quien sera el ganador puede dar sorpresa el atletico de madrid ,
malaga,Valencia y otro no hay que descartar el sevilla

de ese grupo para mi puede soprender a toda españa y el mundo si gana la liga o la copa es
malaga y atletico M

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:29

Zaragoza vs Sevilla
28-10-2012 12:00


Gana Sevilla

2.38
Me gusto mucho el sevilla este pasado lunes y creo que se llevara este partido en la Romareda. Creo que la asignatura pendiente del equipo hispalense es sacar más puntos fuera de casa y que mejor que ...
buena cuota y nada descabellado. Confiemos en el Sevilla a pesar de que sea fuera de casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.