Skip to main content
 

España Primera Division 27 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:07
Pues nada, si crees que va a ser over tarjetas creo que ya hay un pick en ese sentido, no es esa mi opinión. Luego saldra lo que quiera.

Responder de esa manera tan chulesca a un apunte sobre que no haces mención a algo tan importante como lo es el arbitro en un pick de tarjetas es cuanto menos....bobo.

Si vas a pronosticar de manera fiable dentro del mercado de tarjetas, vas a tener que aprender de los expertos en esa materia y no contestarles con cuasi desprecio cuando solo intentan aportarte. Y a jork lo considero un grande en ese aspecto.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 19:35

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


MAs de 10 corners HA

1.925
Partido inagural de la decimotercera jornada liguera. El Levante de Rubi recibe al Betis de Pepe Mel. Los grandotas quieren ganar su segundo partido consecutivo y salir de la zona de descenso mientras ...

Non tiene esa media el levante esta equivocado jefe , q no quiere decir q no salga operó esta mal echó ese dato la media no es d 11'2
jaietxe
 
España - Primera Division fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 1
Levante Real Betis
FALLADO
pronóstico Ruben Garcia marca durante el partido
cuota casa stake 5.5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuando veo cuotas como estas, descabelladas, le tengo que meter stakazo. No se entiende que un jugador con la proyeccion actual como Ruben Garcia tenga unas cuotas tan descabelladas como esta. Junto con Deyverson es para mi el jugador con mas opciones de marcar en el dia de hoy y se paga por encima de 5... Demencial.

Va un stakazo a que marca y un poquito a que marca el primero. No se espera un partido con 10 goles pero esque su cuota deberia rondar el 2.5-3 y se la han llevado por encima de 5.

Podeis esperar a tener confirmaciones de los onces, pero no creo que tengamos sorpresa y saldra de extremo titular.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 19:55
Oye que ya tenemos alineacion del Levante por lo que veo:

https://youtu.be/aX_jZt6U8M8
jaietxe
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 19:59
Y ojo que sale Verza titular ... su cuota 4 a goleador puede ser buena tambien. No se si con Rubí tirara algo pero es un gran lanzador de faltas y habitual de los penaltis. Para pensarselo con esta cuota creo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 20:59

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Rubén Castro marcará y el Real Betis ganará

8
Stake 0.5. Se me ha borrado y se me va hacer pesado volver a escribirlo todo, así que...Tremendo valor el x2 del Betis como dice Felipe en su pick. El Levante viene muy sobrevalorado debido a la vict ...


Salga o no salga te felicito desde ya, lo mas difícil ya esta, a ver si aguantan los beticos y te dan esa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 22:41

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


MAs de 10 corners HA

1.925
Partido inagural de la decimotercera jornada liguera. El Levante de Rubi recibe al Betis de Pepe Mel. Los grandotas quieren ganar su segundo partido consecutivo y salir de la zona de descenso mientras ...
verde al final aunque se sufrió más de lo normal . También hubiera acertado la carrera a 7 córners del Levante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 23:02

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Rubén Castro marcará y el Real Betis ganará

8
Stake 0.5. Se me ha borrado y se me va hacer pesado volver a escribirlo todo, así que...Tremendo valor el x2 del Betis como dice Felipe en su pick. El Levante viene muy sobrevalorado debido a la vict ...

Felicitaciones, inmesaaaaa cuota, aplauso....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:07
No llegue a seguirte pero hice la apuesta del gol, combinada con otra que se dio, te dejo aplausos! haciendo cuota 5.68


Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Rubén Castro marcará y el Real Betis ganará

8
Stake 0.5. Se me ha borrado y se me va hacer pesado volver a escribirlo todo, así que...Tremendo valor el x2 del Betis como dice Felipe en su pick. El Levante viene muy sobrevalorado debido a la vict ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 03:52

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Rubén Castro marcará y el Real Betis ganará

8
Stake 0.5. Se me ha borrado y se me va hacer pesado volver a escribirlo todo, así que...Tremendo valor el x2 del Betis como dice Felipe en su pick. El Levante viene muy sobrevalorado debido a la vict ...

0-1 para el Betis y gol de Rubén Castro. Antes de que salieran las cuotas ya tenía esta en mente. El Betis después del pésimo partido ante el At.Madrid a lavar la cara y el Levante tras su gran victoria fuera en Gijón, tenía la papeleta de mandar en casa. Al final salió la victoria verdiblanca, y una vez más, llevando consigo el gol del máximo goleador. Enhorabuena a los que la siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 14:27

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.1
Pues voy contra pronóstico, por lo general este partido debería de tener menos goles de los mencionados, pero en esto del futbol nunca se sabe.El porque de este pick: Son dos equipos necesitados sob ...

Pues fué  rojo, era complicada pero tras el gol tempranero del Betis pensé  que saldría. Ocasiones hubo pero no atinaron. Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 14:37

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Ambos equipos marcan

1.9
Nos gusta esta apuesta a una muy buena cuota.El Levante ha de rubricar su triunfo en Gijón (frente a un rival directo en la lucha por el descenso) en el partido del viernes ante el Betis. Con un Deyv ...

Pues partido abierto y bonito, por lo que he podido leer. Ojo al fallo de Devyrson, que por lo que me han comentado, es la de Abreu multiplicada por 2. Apuesta fallida
  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 19:58

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Ambos equipos marcan

1.9
Nos gusta esta apuesta a una muy buena cuota.El Levante ha de rubricar su triunfo en Gijón (frente a un rival directo en la lucha por el descenso) en el partido del viernes ante el Betis. Con un Deyv ...

Pues partido abierto y bonito, por lo que he podido leer. Ojo al fallo de Devyrson, que por lo que me han comentado, es la de Abreu multiplicada por 2. Apuesta fallida
  :o


Si quieres reírte o llorar tienes que verla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 22:53

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Ambos equipos marcan

1.9
Nos gusta esta apuesta a una muy buena cuota.El Levante ha de rubricar su triunfo en Gijón (frente a un rival directo en la lucha por el descenso) en el partido del viernes ante el Betis. Con un Deyv ...

Pues partido abierto y bonito, por lo que he podido leer. Ojo al fallo de Devyrson, que por lo que me han comentado, es la de Abreu multiplicada por 2. Apuesta fallida
  :o


Si quieres reírte o llorar tienes que verla.

Lo he visto. Primero lloré y luego reí. Y entre medias me acordé de Devyrson y familia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 12:12

Levante vs Real Betis
27-11-2015 20:30


Betis más de 1,5 goles

3.5
Vamos a por esta "señora" cuota que nos ofrece 888sports.El Betis, aunque algo irregular, está haciendo una buena campaña. Fuera de su estadio es donde mejor se está desenvolviendo, con 3  ...

Tremenda cuota que se escapó por poco y más cuando en el 4' ya había marcado Rubén Castro. Una verdadera lástima...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.