Skip to main content
 

España Primera División 28 de enero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 11:01
España - Primera División 28-01-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:2
Cuota apetecible en el partido que se disputa en el Santiago Bernabeu. El Real Madrid, del que se habla mas de lo extradeportivo, que de lo meramente deportivo, quiere dar espectaculo ante su aficion a base de goles. Enfrente, el Zaragoza, un equipo que está como farolillo rojo, siendo el equipo mas goleado (Con 33 tantos en contra) y con un proyecto que no mejora con la llegada de Manolo Jimenez. Por tanto, se espera goleada por parte de los blancos para apaciguar a su parroquia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:03
España - Primera División 28-01-2012 22:00

Villarreal 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesto por over 2.5 en este encuentro , esta claro que el favorito es el Barcelona, pero para subir un poco la cuota nos vamos al over 2.5 aunque no sea mucho , ambos equipos tienen un over mayor que el under , aunque Villareal esta bastante igualado pues es el 53%de over, el Barcelona es el 74% osea que creo que es bastante factible que salga Barcelonava hacer el partido como siempre cfreando numerosas ocasiones de gol , y llevando la iniciativa tengo la duda de como saldra Villareal con el nuevo tecnico Molina que al jugar en casa tambien tendra susu oportunidades, asi que espero un partido de poder a poder y con goles, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:09
España - Primera División 28-01-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 1.5 goles en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 28 a las 20:00 h.

Partido que enfrentará al líder frente al colista de esta Liga BBVA, el equipo que más goles anota frente al que más goles recibe.
El Real Madrid puede salir muy tocado de esta eliminatoria de Copa del Rey frente al Barcelona si queda eliminado y tendrá que centrarse rápidamente en la Liga, donde, ahí si, tiene ventaja frente al Barcelona, para eso no puede dejar pasar partidos como este, recordemos que la Liga del año pasado se le escapó en partidos como el que perdió frente al Sporting o el mismo Zaragoza, si mal no recuerdo, después de eliminatorias coperas.
Me tira mucho esta apuesta por el fútbol ofensivo del Real Madrid y por el gran problema en general que es el Zaragoza, están hundidos en la clasificación y no remontan con Manolo Jimenez, no parece que el Santiago Bernabeu sea un campo propicio para remontar el vuelo o para dejar de ser el equipo más goleado de toda esta primera división.

Recordemos que el resultado en la ida ya fue de 0 - 6 para el Real Madrid y cumpliéndose el over 1.5 goles al descanso ya que el resultado era de 0 - 2. pero no creo que esto pueda ser determinante, lo que si lo es son los partidos del Real Madrid como local, veamos:

Real Madrid 4 - 2 Getafe; Al descanso: Real Madrid 1 - 1 Getafe
Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano; Al descanso: Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano
Real Madrid 4 - 1 Real Betis; Al descanso: Real Madrid 0 - 0 Real Betis
Real Madrid 3 - 0 Villarreal; Al descanso: Real Madrid 3 - 0 Villarreal
Real Madrid 7 - 1 Osasuna; Al descanso: Real Madrid 3 - 1 Osasuna
Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid; Al descanso: Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid
Real Madrid 1 - 3 Barcelona; Al descanso: Real Madrid 1 - 1 Barcelona
Real Madrid 5 - 1 Granada; Al descanso: Real Madrid 2 - 1 Granada

**Salvo en el partido frente al Betis, en el resto de partidos se ha conseguido el over 1.5 goles en la primera parte.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Teniendo en cuenta que juegan frente al equipo que más goles recibe en toda la Liga BBVA junto con el Sporting de Gijón y el increíble potencial ofensivo del Real Madrid, no creo que se nos escape esta apuesta que, además, tiene una cuota muy buena teniendo en cuenta los precedentes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:24
España - Primera División 28-01-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Portería a 0 - Real Madrid Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Voy a hacer otra que también me parece muy interesante para este partido del Real Madrid frente al Real Zaragoza, y es que el Real Madrid es un equipo que en su casa suele anotar muchos goles, pero también suele encajar alguno con bastante frecuencia, de hecho (como he puesto en mi anterior pronostico) podéis ver que el Real Madrid, tan solo, ha mantenido su portería a cero en una ocasión después de 8 partidos jugados en el Bernabeu, la estadística y el juego del Madrid no nos acompañan en este aspecto, la verdad sea dicha, pero lo que me lleva a apostar por esto no son los partidos como local del Madrid donde encaja bastantes goles, sino que son los partidos del Real Zaragoza como visitante, le cuesta mucho hacer gol, veamos:

Rayo Vallecano 0 - 0 Real Zaragoza
Betis 4 - 3 Real Zaragoza
Villarreal 2 - 2 Real Zaragoza
Osasuna 3 - 0 Real Zaragoza
Atlético de Madrid 3 - 1 Real Zaragoza
Barcelona 4 - 0 Real Zaragoza
Granada 1 - 0 Real Zaragoza
Athletic de Bilbao 2 - 1 Real Zaragoza
Racing de Santander 1 - 0 Real Zaragoza
Levante 0 - 0 Real Zaragoza

**En hasta 6 ocasiones, el Real Zaragoza se volvió para su casa sin anotar ni un solo gol en el partido. El ejemplo más claro para compararlo con este partido puede ser el del Barcelona por potencial de plantilla y ahí el Zaragoza ni se acercó al marco de Valdes prácticamente, aunque también es verdad que el Barcelona defiende mucho mejor que el Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 12:26

Real Madrid vs Zaragoza
28-01-2012 20:00


Más de 1.5 goles en la 1ª parte

1.8
            
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el sábado 28 a las 20:00 h.Partido que enfrentará al líder frente al colista de es ...

Se me paso poner el último partido jugado por el Real Madrid en casa:

Real Madrid  4 - 1  Athletic de Bilbao; Al descanso: Real Madrid  1 - 1  Athletic de Bilbao.

Ahí también se cumplió el over 1.5 goles en la primera parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 13:32
España - Primera División 28-01-2012 22:00

Villarreal 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de El Madrigal (Villarreal, Castellón) el sábado 28 a las 22:00 h. y se podrá ver en abierto por La Sexta.

Bueno un Villarreal - Barcelona suena a goles, se quiera o no, dos equipos ofensivos, de buen juego, de muchas ocasiones, que nunca renuncian al ataque, es uno de los partidos fijos para apostar a un over alto. Los antecedentes no son muy esperanzadores ya que ha habido tan solo un over 3.5 en los últimos años en este partido, pero nunca faltaron las ocasiones.

Los de Guardiola llegan en el mejor momento de la temporada en mi opinión, destrozan lo que pillan en casa y ahora parece que también fuera de casa (bañitos consecutivos a Real Madrid y Malaga), Messi, como siempre, pero bien secundado por un Alexis en un estado de forma extraordinario, un Cuenca revolucionario, un Cesc resolutivo y un Xavi y un Iniesta más genios que nunca. Además, vuelve Pedro y este si que es sinónimo de gol, quiere ir a la Eurocopa y eso se consigue con goles.

Por su parte, el Villarreal viene de ganar al Sporting de forma contundente, 3 - 0, pero no sirve para borrar la mala campaña que llevan y que como se descuiden puede mandarles a 2ª división. Molina lleva ya una buena cantidad de partidos como para haber implantado su sello en el equipo y así se vió frente al Sporting, los ví más ofensivos que con Garrido (tal vez influyera el rival) y ví a gente muy enchufada (Senna sobretodo, Marco Ruben, Bruno o Gonzalo) y me gustó mucho Joselu sin ser uno de sus mejores partidos.

Lo que esta claro es que arriba tienen pólvora ambos equipos pese a sus importantes ausencias (Villa, Nilmar y Rossi) y eso es lo que nos interesa, no creo que el Villarreal plantee un partido defensivo, con el Villarreal B no lo hizo en Zorrilla (les vi en directo y me gustaron muchísimo), ni en el Mini Estadi (donde ganaron 0 - 2 al Barcelona B).

El Barça ya sabemos, como estén centrados son imparables y son una maquina de hacer goles. No voy a poner las estadísticas en cuanto a goles como visitante en los partidos del Barça pues ya sabemos que, salvo alguna excepción, no han sido resultados favorables al over 3.5 en toda la temporada, pero este mes parece que llegan más metidos y que si que lo pueden conseguir.
También es verdad que el mayor problema que se ha encontrado el Barcelona en los partidos como visitante para no hacer gol es que los contrarios se encerraban atrás y, como dije, no creo que el Villarreal lo haga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:05
España - Primera División 28-01-2012 18:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el sábado 28 a las 18:00 h.

Iba a ir con un handicap asiático 0, pero que narices, voy a confiar en el Athletic de Bielsa que esta tremendo y subiendo en busca de puestos europeos.

El Rayo Vallecano esta haciendo una grandisima temporada, no hay que quitarle ni un ápice de merito al señor Sandoval y a todos sus jugadores, pero si hubiera que ponerles un "pero", valga la redundancia, ese sería el de dejar escapar muchos puntos como local, en Vallecas. Lleva 5 partidos perdidos de 9 jugados en su propio estadio, eso son números de descenso, lo que les salva al Rayo Vallecano es que como visitante esta consiguiendo muy buenos números, de hecho lleva más puntos como visitante que como local. Estos son los partidos como local del Rayo:

Rayo Vallecano 0 - 0 Real Zaragoza
Rayo Vallecano 1 - 2 Levante
Rayo Vallecano 0 - 1 Espanyol
Rayo Vallecano 2 - 0 Málaga
Rayo Vallecano 4 - 0 Real Sociedad
Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia
Rayo Vallecano 1 - 3 Sporting de Gijón
Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla
Rayo Vallecano 0 - 1 Mallorca

**Contra Málaga, Real Sociedad y Sevilla son con los equipos con los que ha sacado la victoria, pero son 3 de los equipos más irregulares de esta liga.

El Athletic de Bilbao, por su parte, es un equipo que empezó bastante dubitativo, seguramente por la dificultad de los jugadores a adaptarse al sistema de Bielsa tan peculiar, pero una vez adaptados estan haciéndolo funcionar y muy bien. También se le podría achacar alguna derrota a la ausencia de su hombre gol, su delantero referencia, Fernando Llorente, el cual ya esta recuperado del todo como demostró el otro día en el Bernabeu. Puntúan más en la catedral, pero fuera de casa también hacen un buen juego, un fútbol atrevido que les esta empezando a dar resultados. Tienen la oportunidad de meterse ya en puestos europeos si consiguen una victoria este sábado, esperemos que lo consigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:50
España - Primera División 28-01-2012 18:00

Espanyol 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella-El Prat (Barcelona) el sábado 28 a las 18:00 h.

Voy a ir con una apuesta un tanto arriesgada, pero que me encanta a pesar de la dificultad, se juntan muchos factores que me hacen pensar en que pueda ser posible llevármela. Analicemos:

- El Espanyol tiene que estar tocadisimo después de la eliminación copera ante un 2ªB, tenían una buena oportunidad, una semifinal al alcance de la mano y la posibilidad de acceder a una hipotética final contra el eterno rival. La moral de los jugadores estará baja y eso seguro que lo notan como el partido se les tuerza un poco.

- El Mallorca de Caparros es otro, ya tiene el sello Caparros, el otro día sacaron una victoria importantisima en Vallecas y hace poco tumbaron a la Real Sociedad con una demostración de casta y fe que caracteriza siempre a Caparros. Ya con el Real Madrid demostraron que pueden ser un buen equipo y estuvieron a punto de dar la sorpresa.

- Cornella es un fortín, pero no tanto como desde la prensa se hace creer, si, ha pinchado entre otros el Barça, pero, además del Madrid, Osasuna y Villarreal, por ejemplo, saben lo que es puntuar en Cornella.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es arriesgada, gran temporada del Espanyol, sobretodo como local, sí. Un Mallorca un tanto irregular, sí. Pero la eliminación copera y las buenas sensaciones que esta dejando últimamente el equipo de Caparros me hacen ser muy optimista, aún así, stake bajito para el que se arriesgue, el empate nos vale, además de la victoria del Mallorca, pero por si acaso no arriesguemos mucho. Buenísima cuota nos sale, doblamos lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:34
España - Primera División 28-01-2012 22:00

Villarreal 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:7
Bueno pues para analizar este partido no me voy a basar en estadísticas que ya se darán en otros post y que todos conocemos sobre el Barça y el Villarreal. Para dar un stake tan alto en esta apuesta me baso en las sensaciones que me dejó el otro día el Villarreal cuando le vi jugar contra el Sporting, donde a pesar de ganar al final por 3-0 me pareció un equipo muerto mentalmente y fisicamente.

Pretenden manejar el balón como lo hacían en los años de oro, pero a una velocidad muy inferior, sin calidad arriba y como ya he dicho muy flojitos en defensa. Si a todo ellos sumamos la marcha de Nilmar a Brasil que ya es casi oficial, nos queda un equipo sin nada de dinamita.

Por otro lado el Barça ya demostró en su último partido en campo del Málaga que en los partidos que juegue fuera de casa no va a especular y tiene la lección bien aprendida. Sabe que solo tendrá posibilidades de ganar esta liga si no pincha de nuevo fuera y se va a tomar cada partido fuera de su estadio como una final.
Correlimos
Enviado: 26 de Enero de 2012, 09:34

Real Madrid vs Zaragoza
28-01-2012 20:00


Portería a 0 - Real Madrid Sí

1.57
            
Voy a hacer otra que también me parece muy interesante para este partido del Real Madrid frente al Real Zaragoza, y es que el Real Madrid es un equipo que en su casa suele anotar muchos goles, pero t ...

Si el Zaragoza marca...mejor dicho, si el Zaragoza tira a puerta será toda una sorpresa. No genera el mas mínimo peligro, contra el Levante la primera y única ocasión fue un tiro/pase cruzado de Postiga en el min85, contra el Racing un tiro al larguero de Edu Oriol también en el 85...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:42
totalmente de acuerdo contigo  incluso me atrevería con el over 3.5 goles.


Villarreal vs Barcelona
28-01-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.5
            
Apuesto por over 2.5 en este encuentro , esta claro que el favorito es el Barcelona, pero para subir un poco la cuota nos vamos al over 2.5 aunque no sea mucho , ambos equipos tienen un over mayor que ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:45
Aunque me parece arriegar ya que al Madrid le han marcado todos los equipos en el bernabeu salvo el villareal, creo que el Zaragoza no marcará ya que le cuesta mucho hacer ocasiones y goles.



Real Madrid vs Zaragoza
28-01-2012 20:00


Portería a 0 - Real Madrid Sí

1.57
            
Voy a hacer otra que también me parece muy interesante para este partido del Real Madrid frente al Real Zaragoza, y es que el Real Madrid es un equipo que en su casa suele anotar muchos goles, pero t ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:47
España - Primera División 28-01-2012 20:00

Real Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de liga en el Bernabeu que enfrentan al lider R.Madrid y al
colista R.Zaragoza.
El Madrid viene herido en el orgullo tras la
eliminación ayer en copa en manos del Barcelona y lo que querra es
consolidar la ventaja que tienen en liga. Benzema en estado de gracia,
CR que a nada que hace te marca 2 chicharros y un Higuain que pelota que
 toca a la cazuela me huele que esto pinta de goleada clara.

Por
la otra parte un Real Zaragoza que no levanta cabeza y a pesar que la
gente dice que con la llegada de Jimenez el equipo a mejorado mucho, que
 yo lo dudo porque en los 3 partidos que ha estado el se ha notado muy
ligeramente.
Contra el Racing se perdio 1-0 sin tirar a puerta el
Zaragoza, contra el Getafe se empato a 1 con un estelar Roberto que paro
 3 balones de gol y contra el Levante empate a 0 siendo que al Levante
le faltaban practicamente todos sus mejores jugadores.
Arriba Postiga
 desaparecido completamente, Luis Garcia se a diluido como un azucarillo
 y Lafita le falta desde que volvio al Zaragoza la chispa que tenia en
el Depor...

Asi que con todo esto veo un partido similar al
disputado en la Romareda y el saco de goles creo que lo tenemos en
empezar a preparar...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:48
Creo que es una buena cuota la verdad para la calidad que tiene el athletic. Me meteré con ella!


Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
28-01-2012 18:00


Gana Athletic Bilbao

2.5
            
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el sábado 28 a las 18:00 h.Iba a ir con un handicap asiático 0, pero que narices, voy a c ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:52
España - Primera División 28-01-2012 18:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran partido en Vallecas entre dos equipos que aunque les gusta el fútbol dde ataque nunca descuidan la defensa. El Rayo además viene a este partido con la necesidad de puntuar en casa ya que se les esta yendo muchos puntos como local. >
Creo que el rayo saldrá a controlar el partido pero sin volverse loco y sin descuidar la parcela defensiva.
Además me anima el 1-1 de a ida en la catedral, donde el >Rayo fue superior por cierto pero no hubo muchas ocasiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.