Skip to main content
 

España Primera División 27 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 5641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:10
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Almeria vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Pese a la victoria rocambolesca del Almeria ante la Real, sigo viendo a los Almerienses junto con Osasuna, Getafe y mi Betis los grandes candidatos al descenso.

El Valencia por su parte parece haber recuperado sensaciones y pueden aspirar a meterse en la lucha por Europa league si encadenan una buena racha. Tras la derrota de la Real y la victoria Valencianista el domingo ante el Villarreal se han puesto a tiro de los amarillos lo cual hará que los ché tengan la moral por las nubes.

En el estado de forma actual, creo que el Valencia es superior, pero aparte veo un par de factores aqui que me hacen darle un mayor favoritismo.

El Valencia es un equipo acostumbrado a jugar dos partidos por semana, con lo cual pienso que no le va a pesar tanto el partido.

El Almeria jugó en lunes, mientras el Valencia tuvo un dia más para descansar.

Así que me voy a ir con un stake medio/alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:17
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Getafe vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
El Villarreal tiene que ganar si o si en Getafe hoy ante un equipo que lleva casi una vuelta sin ganar un partido.

Pese a la llegada de Contra, el Getafe sigue sumido en esa espiral negativa de la que tanto cuesta salir. Cuando un equipo está asi todo se ve negro, las piernas pesan y la portería se hace más pequeña. Es cierto que en el último partido se vio un cambio de actitud, pero si eso no se traduce en goles estos equipos suelen tener la moral baja y acusan mucho los golpes.

Por su parte el Villarreal también parece un poco venido a menos en las últimas jornadas. Con dudas atrás por lesiones y/o jugadores que no están a tope, especialmente Mussachio y Dorado, el sueño de la champions parece que se ha esfumado y tras la derrota en Valencia incluso la Europa League parece complicarse.

Pero creo que el submarino tiene mucho mejor equipo que el Getafe, y un equipo que está arriba, al contrario que le puede pasar a los Getafenses, compiten con menos presión y un golpe a favor puede decantar definitivamente la balanza hacia ellos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:27
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Levante vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Trigésima jornada de Liga.

Ahora sí. Última oportunidad para el Betis. Y es que sigo pensando que todavía tiene opciones de salvación. Poquitas, eso sí. Y que pasan por ganar hoy y el domingo. Estas dos victorias parecen posibles, evidentemente mucho más complicada la de hoy ante el Levante que la del domingo en casa contra el Málaga. Si el Betis se situara con 25 puntos a final de semana podría estar a sólo 4 de la salvación. Todo son conjeturas, pero creo que puede ocurrir. Este año la salvación va a estar barata, barata. Yo creo que por debajo de los 37-38 puntos.

El hecho de quedar apeados (dramáticamente, eso sí) de la Europe League permite a los béticos concentrarse plenamente en estos nueve partidos. Ahora es el momento de confirmar esa especie de reacción que le ha supuesto sacar dos empates y dos victorias en los cuatro últimos partidos fuera del Benito Villamarín.

El Levante tampoco es que sea el mejor contrincante para intentar asaltar su feudo. Sólo Real Madrid, Vila-Real, Barça, Granada y Celta han conseguido los tres puntos. Pero también es verdad que otros cinco equipos han sacado un empate del Ciudad de Valencia. ES decir, hasta 9 equipos han sacado algo positivo del camp d'Orriols. Y al Betis ya no le vale el empate ...

En fin, que le encuentro valor a esta apuesta, así que esperemos que los vecinos del equipo de 'mentalidad ganadora' Emery (enorme triunfo ayer el suyo) consigan los tres puntos.

Por cierto, la cuota del Betis ha ido bajando con el transcurso de las horas. A ver si las bookies vuelven a tener razón.

Stake 1 que arriesgada sí que es, sí.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:59
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Almeria vs Valencia

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido vital para ambos equipos. El Valencia no puede pinchar más partidos si quiere luchar por puestos europeos. Está en 9ª posición, aunque si gana hoy se pondría 8º, y con posibilidades de acercarse a los puestos de Europa League, dependiendo de los resultados de Villarreal y Real Sociedad.

El Almería, por su parte, está 1 punto por encima del descenso, pero hoy juegan los 3 que ahora mismo están en esos puestos fatídicos.

Es decir, ambos equipos necesitan 3 puntos, y creo que ninguno de los 2 se conformaría con el empate.

Son 2 equipos que no son muy tarjeteados, pero están en un nivel normal.
 
Ambos equipos han visto hasta la fecha 74 tarjetas en 29 partidos, lo que supone una media cercana, aunque un poco menor, a las 3 tarjetas por encuentro.

El caso es que arbitra el señor José Teixeira Vitienes, que es el árbitro que más tarjetas muestra de la Liga. Lleva 107 tarjetas en 15 partidos, lo que da una media ligeramente superior a 7 tarjetas por encuentro.

Esta temporada ha dirigido un partido a cada equipo, siendo verde este pick en el Elche 1-0 Almería, y siendo rojo en el Valencia 2-3 Barcelona (hay que tener en cuenta que el Barca es el equipo menos tarjeteado de la Liga).

Lleva 15 partidos dirigidos, y ha superado la línea en 10 de ellos. Pero es que, hay que tener en cuenta que, de los 5 partidos en los que no superó la línea, 3 fueron del Barca (repito, el equipo menos tarjeteado de la Liga), 1 fue de la Real Sociedad (2º equipo menos tarjeteado de la Liga), y otro fue el Espanyol 0-1 Madrid.

Viendo la importancia del partido para ambos, que está finalizando la temporada y los equipos están más necesitados por los puntos, y que juega el equipo “débil” en casa y el “fuerte” fuera (esto lo digo porque al revés, podría ser lógico que el equipo más fuerte ganara fácilmente y el partido perdiera intensidad), me parece una línea factible. No me gusta mucho la cuota, pero prefiero bet365 @1.66 que bwin @1.80.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:08
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Real Sociedad vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola buenas tardes vamos con este pronostico que para mi es bastante factible y muy buena apuesta como es que la Real Sociedad gane si o si su partido hoy ante el Valladolid que esta en puestos de descenso y jugando bastante mal sobre todo fuera de casa.La real lleva pinchando ante el Almeria Valencia y Rayo y Sevilla y se esta complicnado muchisimo no solo la champions sino tambien la competición europea de europa league.
Hoy creo que ncesita ganar si o si y conseguir en su estadio 3 puntos vitales con urgencia.
Para ello juega en casa dodne más aprieta y mejro obtiene resultados ante un rival que esta temporada es uno d elos candidatos serios a bajar a segunda división.
Su rival el Valladolid esta perdidisimo sobre todo cuando juega fuera que lleva sin ganar nada mas y nada menso que 11 partidos y es peor equipo d ela liga junto al Betis jugando fuera de casa y hoy ante un rival que no puede tropezar más vces y esta ncesitado y esta con ganas de decicarle a su aficicón la victoria creo que lo tendrá muy complicado.
La Real Scoiedad es mucho más plantilla y tien bastante más artilleria arriba y más acierto de cara al gol.
Creo que hoy es el día de al real soecidad y creo que este pick se pintará seguramente de verde..
Por ello voy con que la Real gana su partido.

Voy a stake 4 ya que lo veo bastante claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:16
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Real Sociedad vs Valladolid

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este pick, arriesgado, pero con value. Iré con stake 2.

Se enfrentan 2 equipos bastante desiguales. La Real, a mi juicio, debería ganar fácil a un Valladolid que, si ya es flojillo en casa, fuera de casa baja muchísimo su nivel, y está encajando goleadas ante muchos equipos.

La Real es un equipo muy poco tarjeteado. Lleva 52 amarillas en 29 encuentros, promediando menos de 2 amarillas por partido.

Es cierto que, si miramos los partidos de la Real en casa, vemos más rojos que verdes (8 rojos y 6 verdes), pero también es cierto que la mayoría de los árbitros que han pasado por Anoeta son más tarjeteros que el que dirigirá el encuentro hoy.
El árbitro será Del Cerro Grande. Lleva 66 amarillas mostradas en 15 partidos, promediando poquito más de 4 por encuentro.

Ha dirigido 2 veces a la Real, mostrándoles 2 y 0 amarillas. Ha dirigido una vez al Valladolid, ante el Villarreal, y el submarino no vio ninguna cartulina.

En el partido de ida pitó Mateu, que está en el top 3 de los más tarjeteros, y la Real solo vio 1 amarilla.

Creo que si el partido sigue con el guión previsto, la Real debería ganar sin muchos apuros y no deberán ver muchas cartulinas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:55
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Almeria vs Valencia

Pronóstico:
Mitad con mas goles: 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Voy a meter esta apuesta, la mayoria de estos equipos que se estan jugando la salvacion la primera parte siempre estan defendiendo mas que atacando, y cuando empiezana coger el ritmoe del partido para el final de la primera parte se ponen mas a atacar y acaban el partido a muerte, preveo un partido trabado y que si hay algun gol sera en la segunda parte, pongo stake 1 ya que es dificil preveer estas cosas pero vamos a probarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:33
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Getafe vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
partido entre el getafe y el villarreal, el getafe lleva 14 semanas sin ganar y creo q hoy tampoco pueda suceder ya que l villarreal es mucho mejor equipo t querra entrar en la zona europea y para eso tendran q ganar hoy, el getafe lleva cuatro semanas consecutivas sin poner el dos en su casillero y el villarreal por contra lleva tres semanas sin poner el dos en su casillero,con muchas probabilidades de que salga este signo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:36
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Real Sociedad vs Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
partido entre la real sociedad y el valladolid partido en que voy arriesgar un poco., la real sociedad lleva seis semanas seguidas sin poner la equis en su casillero, lleva tres derrotas sobre cuatro partidos con que no anda muy fino el equipo donostiarra, el valladolid saaldra por lo menos a no perder el partido donde solo ha perdido 1 partido en los ultimos 5 disputados, tasmbien a tener en cuenta que de las ultimas 4 ocasiones entre ellos,3 de ellas fueron empates..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:41
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Almeria vs Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
partido entre el almeria y el valencia, el almeria con la victo4ria de la semana pasada se encuentra fuera de la zona de descenso directo,en esto casos los equipos de abajo estadisticamente hablando dificil de ganar dos partidos en casa seguidos, el valencia se encuentra en la zona media-alta de la tabla con pocas opciones a las plaza europeas, equipo el almeria para el valencia q no se le da nada bien...las dos ultimas enfrentamientos entre ellos dos victorias para el almeria,el equipo de casa lleva 4 semanas seguidas sin poner la x en su casillero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:45
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Levante vs Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
partido entre el levante y el betis. el levante se encuentra en la zona media de la tabla donde solo ha perdido 1 partido de los ultimos siete jugados en su casa,equipo rocoso en su casa, el betis nunca ha ganado fuera de casa en lo que va de liga,muy flojos fuera de casa el año pasado 1-1 con que veo dificil que el equipo andaluz saque los tres puntos.por que le doy un margen de confianza al equipo local donde por su trayectoria me fio mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:36
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Getafe vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Villarreal, que decir de este superequipazo, ascendido peleando por los puestos de champions, dejando detalles inolvidables y un equipo de pies a cabeza.
Hoy confio en ellos, a pesar de venir de un pequeño bache, son un equipo muy difícil y con mucha magia en los pies, sobre todo Giovani, un mago con la cabeza algo loca pero un mago al fin y al cabo.
Por parte del getafe, la defensa no está en su mejor momento y Lafita no está marcando la diferencia.
A por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:16
España - Primera División 27-03-2014 22:00

Levante vs Real Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Buenas a todos...
Estamos ante una de las ultimas oportunidades que tiene este Betis si no quiere irse a segunda pronto.

Después de perder el partido ante un Atlético de Madrid al que le planto algo de cara, y de perder el partido de Europa League en los penaltis (que tampoco ha sido un fracaso), encaran
el partido ante el Levante con fuerza. El Levante perdió en casa el último partido ante el Celta, y supongo que deberían salir hoy bastante enchufados . Fuerza y Tesón cualidades para un partido en el que la X es el resultado que si bien no agrada a ninguno.....se conformarán con el.

Suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:21
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Getafe vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:6
El equipo de Getafe tiene gran cantidad de sus partidos con mas de 1,5 goles, ya que eso sucede en el 70% de los partidos que juega. Y viene de un partido que termino apenas con 1 gol, el que perdiera por 1 a 0 con Athletic de Bilbao.
Es por eso, que para este partido aumenta la probabilidad de que NO se de exactamente 1 gol, y creo que entre la opcion del 0 a 0 y la del mas de 1,5 goles, esta ultima seria lo mas logico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:25
España - Primera División 27-03-2014 20:00

Real Sociedad vs Valladolid

Pronóstico:
Ambos equipos anotan y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

La Real Sociedad sale con: Bravo; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara; Vela, Canales, Rubén Pardo, Griezmann; y Seferovic.

El Valladolid sale con: Jaime; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Larsson, Óscar, Jeffren; y Javi Guerra.

La inclusión en el once de Ansotegi por parte de Arrasate y la de Oscar y Jeffren por parte del Valladolid son las que me hacen entrar de lleno a este pronóstico.

A la Real Sociedad no le vale otra cosa que la victoria, mientras que al Valladolid le pasa lo mismo. Por lo tanto, tenemos dos equipos que saldrán a jugar y no a encerrarse atrás.

Por parte del Valladolid con Guerra, Jeffren, Oscar y Larsson tienen mucha pólvora arriba, y dado que en la defensa de la Real jugará Ansotegi, creo que tendrán varias oportunidades de marcar gol.

Por parte de la Real Sociedad jugarán arriba con Seferovic, Griezmann, Canales, Vela y Rubén Pardo, por lo que arriba Arrasate sale con todo. Además que no le queda otra que ganar para cambiar la dinámica que lleva el equipo.

Creo que veremos un partido abierto, con alternativas en ambos bandos y donde veremos goles.

Por lo tanto, vamos a probar estar magnífica cuota con stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.