Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 29 de marzo 2014
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:07
España - Segunda B Grupo 1 29-03-2014 21:00

Oviedo vs SD Logrones

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Grupo primero de la segunda division b entre equipos que luchan por cosas totalmente diferentes.
Oviedo quiere ascender y van sextos ahora mismo en la liga.El objetivo de ser primero ya no lo pueden lograr y despues de perder en Santander,empatar contra la Cultural que esta en tierra de nadie y perder tambien a domicilio contra el Zamora en sus ultimos tres partidos,me sorprenderia mucho que no ganaran a sd.Logroñes.
Sd Logroñes va decimoquinto ,teniendo en cuenta que el 16 ya tiene que jugar playoff de descenso y que el 17 ya desciende,esta muy apurado y en muy mala posicion pues tiene un partido mas que el Caudal que va 17 a solo tres puntos de distancia y dos mas que el Coruxo que tambien lo tiene a tres puntos.
El SD logroñes es muy malo fuera de casa y en su ultima visita perdio 6-0 contra el racing de ferrol...o 3-0 contra el compostela en la anterior.Para mi es un equipo que merece descender por el juego empleado y creo que va a sufrir mucho para salvarse,ademas cuando juega contra rivales de la parte alta se deja llevar sabiendo que esa no es su guerra.
Lo normal es que el Oviedo gane por mas de un gol de diferencia.

PD:En otras casas la victoria local se paga mucho menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:34
Soy de Oviedo y un loco del Real Oviedo, si bien creo que ganaremos, aunque sea por inercia, lo de por mas de un gol yo no lo diria tan a la brava jaja. Aun asi muy buena cuota!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:52
Ya te lo dice un oviedista, el oviedo puede ganar aunque sea por amor propio despues de lo de la semana pasada, pero vamos, stake 5 ni por asomo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 22:59
Ya te lo dice un oviedista, el oviedo puede ganar aunque sea por amor propio despues de lo de la semana pasada, pero vamos, stake 5 ni por asomo
Ya hombre pero solo tienes en cuenta la penita que esta dando el oviedo en cuanto a juego y resultados...hay que ver tambien lo malo,malo ,pero malo que es el Sd Logroñes.(para mi el peor equipo del grupo despues de Noja sin duda)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 15:56
Ya te lo dice un oviedista, el oviedo puede ganar aunque sea por amor propio despues de lo de la semana pasada, pero vamos, stake 5 ni por asomo
No creo que viera ningún partido del Oviedo, ni conozca a varios jugadores, será por cuota y estadísticas y listo

saludos y suerte,  espero que subais, pero en la fase de grupos despues del Racing de Ferrol, jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 16:43
Ya te lo dice un oviedista, el oviedo puede ganar aunque sea por amor propio despues de lo de la semana pasada, pero vamos, stake 5 ni por asomo
No creo que viera ningún partido del Oviedo, ni conozca a varios jugadores, será por cuota y estadísticas y listo

saludos y suerte,  espero que subais, pero en la fase de grupos despues del Racing de Ferrol, jeje

No se si va por mi pero lo he visto los ultimos tres partidos.
Soy de Leon y sigo el grupo al dia.
Tambien vi el ferrol 1-0 cultural jaja
No suelo apostar sin ver a equipos.
SdLogroñes lo he visto 4 dias solo y me parecieron peores que el Noja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:07
Ya te lo dice un oviedista, el oviedo puede ganar aunque sea por amor propio despues de lo de la semana pasada, pero vamos, stake 5 ni por asomo
No creo que viera ningún partido del Oviedo, ni conozca a varios jugadores, será por cuota y estadísticas y listo

saludos y suerte,  espero que subais, pero en la fase de grupos despues del Racing de Ferrol, jeje

No se si va por mi pero lo he visto los ultimos tres partidos.
Soy de Leon y sigo el grupo al dia.
Tambien vi el ferrol 1-0 cultural jaja
No suelo apostar sin ver a equipos.
SdLogroñes lo he visto 4 dias solo y me parecieron peores que el Noja.
pues disculpa, pero sería interesante destacarlo o como fueron los partidos, forma de jugar, jugadores que están en forma.
a mi me mola leer más esas cosas que rollo de resultados y tal, porque quien lo lea, va a pensar lo mismo que yo.

saludos ,suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.