Skip to main content
 

(Debate) España, 1º División. Jornada 2.
1
(Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 00:32
Bueno, pues al igual que se hace en la seccion del tenis (para mi, una de las mejores sino la mejor del foro debido a su organización), estaba pensando que podríamos hacer aquí algo parecido y es comentar los 10 partidos de Liga.

Todos nos fijamos mas que nada en nuestro equipo, en el madrid y en el barsa, pero siempre se nos escapa algun detalle o alguna lesión o algo de algun equipo. Creo que si todos comentamos las impresiones podremos sacar más en claro acerca de los partidos y ver quizás alguna apuesta que sea fáctible o al revés, echarnos para atrás ante una que creamos iba a ser fácil. al fin y al cabo, estamos para ayudarnos entre todos y sacar los máximos verdes posibles (aunque ultimamente parezca que lo importante son los premios). Además siempre alguien puede recordarnos quién es baja o quien vuelve al equipo.

Podriamos intentarlo un par de jornadas a ver como va. Si el moderador decide ponerle chincheta o no ya según como vaya, pero creo que como idea, podría ser muy beneficiosa para todos. (lo pongo en la Primera Española porq es donde controlamos más, pero si lo hacemos en todas las ligas, pues mejor que mejor, auqnue aquí podemos dominar mas los 10 partidos que componen cada jornada)


Por mi parte, de mi equipo y el partido que mas me centro para esta jornada:

Valencia-Racing Santander

Al final se juega el partido. Los precios son baratos, pero no parece que se vaya a llenar Mestalla (nunca se llena). El equipo del Valencia tiene a todos sus jugadores disponibles, pero con la baja de Mata no se sabe muy bien como responderá y quién será el extremo izquierda. (en principio Piatti)

El Racing ha hecho huelga y estuvo 4 dias sin entrenar. Su pretemporada ha sido mas bien mala.

Dato estadístico: En los últimos 18 partidos de liga entre ambos, el Valencia solo ha ganado 6 y empatado 4. En los últimos 6 partidos entre ambos en Mestalla solo ha ganado el Valencia una, la del año pasado. Ha sido su bestia negra  de las ultimas temporadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 02:23
edelweiss, lo primero, me parece una grandisima idea lo de hacer lo que se hace en la sección del tenis pero con el futbol.

De lo del partido que comentas creo que el valencia sin Mata y con 4 de los titulares cojos tiene que ganar al Racing que este año entre los impagos, el falso jeque y que Cuper no me acaba de convencer (me parece un grandisimo ex-entrenador) va a pasarlo muy mal y tiene pinta de Segunda, al igual que rayo y levante que tambien me pintan muy mal.

De más partidos poco que comentar por ahora, yo ya hice mis calculos en mi reto personal de las combis de la liga:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/el-reto-de-las-combis-de-la-liga/

Ojala pudiera comentar las noticias de mi equipo, pero como podeis ver en mi avatar cual es mi equipo, os dareis cuenta que momentaneamente estamos en Segunda jeje.

Un saludo cracks!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 09:52
Podríais utilizar el foro de marcadores para este cometido.

http://www.marcadoresonline.com/foro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 18:33
Podríais utilizar el foro de marcadores para este cometido.

http://www.marcadoresonline.com/foro
A mi donde me digais, me da igual uno que otro.

Pero la idea era sacada del subforo de tenis y ahí, sí que se pone el post del torneo con chincheta y en este foro.

Pero vamos, veo que la idea ha calado muy hondo asiq no creo que haya mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.