Skip to main content
 

España Primera División 26 de septiembre 2012
1
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 20:05
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido muy difícil de preveer, por la naturaleza de ambos clubes.

El atlético ha comenzado la temporada bastante bien, marcando muchos goles, tanto en Liga como en competiciones europeas. Aunque también es verdad que se muestra blandito atrás.

La principal razón por la que voy con la no derrota del Atlético es a que el Betis solo ganó 6 partidos en su casa la temporada pasada. Además, aunque ha ganado 9 de 12 puntos, se está viendo como un equipo duditativo en su juego. Es cierto que ha mejorado atrás, y que lleva dos partidos sin encajar un gol, pero sigue cometiendo errores defensivos importantes y ha tenido algo de suerte para dejar su portería a cero en estos dos partidos.

La cuota no es muy alta, pero espero que sirva para afianzar el buen mes de mis apuestas.

A ver que pasa.
Pasillo
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 18:48
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido a priori más complicado de lo que parece. Pero ya el año pasado el Atleti dominó a su antojo al betis solo dos genialidades de Ruben Castro le privaron de la victoria. Este año el equipo está mucho más hecho y el betis cuent con la sensible baja en defensa de Paulao, a parte que no está mostrando la solidez que les caracteriza, el otro día con el espanyol ganaron de chiripa y no creo que les salga bien siempre. Cierto es que falcao viene con molestias en el abductor, pero Dieco Costa está inmenso, provocando penaltys y faltas por un tubo y puede volver loca a cualquier defensa con su movilidad y, sino está el colombiano va siendo hora de que Adrián se reivindique como lo que fue el año pasado, un jugador decisivo. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:01
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
El Betis este año ha cambiado la forma de jugar, dejando el balon al rival y saliendo a la contra. Aunque creo que el favorito para este partido es el Atletico, porque el Betis fisicamente no esta bien, no creo que sea un partido de mas de un gol, creo que el Betis no marcará y el Atletico si marca, marcara uno y jugara a defender la ventaja. Para el miercoles la prevision meteorologica en Sevilla es agua lo que dificultara el juego de ambos equipos. El Betis los ultimos dos partidos solo se ha marcado un gol por partido, existiendo muy pocas ocasiones de goles, si ademas le añadimos que Falcao llega tocado al partido, las opciones que hayan pocos goles aumentan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 03:03
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Pensaba que el over rondaria el 1,70 ya que creo que ambas delanteras son superiores a las defensas contrarias .Quiza la cuota se mueva hacia arriba o hacia abajo dependiendo la posible ausencia de Falcao,pero aun con todo Adrián y Diego Costa sigue siendo una delantera de garantias.Por parte verdiblanca su buena posición en la tabla donde una victoria lo auparia a la segunda posicion de la clasificación ,jugando en casa con Beñat y Rubén Castro llevando el peso ofensivo del conjunto bético tambien es una garantia de gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:03
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno pues vamos con una apuesta que, como dice arriba mi compañero, veo con mucho value. Para mi hay dos factores importantes en esta apuesta, la primera es la baja de Paulao. Lo tengo en el comunio (sueña a coña pero no lo es) y cada vez que veo un partido del Betis me fijo mucho, tiene un gran potencial aereo y seguramente sería el encargado de cubrir por alto al tigre. Seguramente el Betis notará la ausencia de su mejor central en los próximos partidos. Creo que Dorado, si finalemtne juega el, es francamente inferior al brasileño. También han dicho en la duda que Courtuis es duda y pese a que Asenjo es un gran portero con enorme proyección lastrada por las lecciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 06:22
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El Atlético de Madrid dirigido por el “Cholo” Siemone está haciendo
un inicio de Temporada tremendo: 5 victorias y 1 empate en sus 6
partidos oficiales. Están sabiendo manejar los partidos y ganarlos
gracias, en gran medida, al Tigre Falcao y al potencial ofensivo del
conjunto atlético. Como visitantes suman 1 victoria (0-3 al Hapoel) y un
 empate (1-1 ante Levante). El “Cholo” no reservará jugadores y, en
principio, Falcao será de la partida.


El Betis ha comenzado bastante bien con 3 victorias y 1 derrota
(precisamente en casa ante el Rayo 1-2). Los de Pepe Mel están jugando
muy bien, dirigidos por un gran Beñat. Arriba tienen a Ruben Castro y
Molina. El técnico bético pierde a Paulao en el centro de la zaga y
tendrá que jugar que un no habitual (Perquis o Amaya, que apenas han
gozado de minutos). Betis ha ganado los 2 ultimos partidos con muchos
problemas: ante Valladolid ganaron 0-1, gracias a un error garrafal de
Jaime, en el min.90; y ante Espanyol, ganaron con un hombre más todo el
partido (1-0) y gracias, ya que los pericos dieron 2 palos.

Los ultimos resultados del At.Madrid en Sevilla, ante Betis, invitan
al optimismo (3 victorias y 1 empate las ultimas 4 visitas al
Villamarin):

29/04/2012 Primera División Betis vs. Atlético de Madrid 2:2

03/05/2009 Primera División Betis vs. Atlético de Madrid 0:2

02/12/2007 Primera División Betis vs. Atlético de Madrid 0:2

02/12/2006 Primera División Betis vs. Atlético de Madrid 0:1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 09:29
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de gol....Menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenos dias, voy con esta apuesta que me gusta bastante para el partido de liga aplazado para esta noche que enfrentan a Betis frente a Atletico de Madrid, y en la que voy a apostar porque no hay 3 o mas goles en el partido.
 
Ambos equipos llegan en buen estado de forma ya que el equipo que hoy saque la victoria dormira en zona champions, pero para este pronostico me voy a basar en que Simeone al no estar su jugador de referencia y en gracias de su equipo no juegue, Falcao. Por lo que pienso que frente al Betis en su casa planteara un partido en el que no se produzcan excesivas jugadas de gol y opr lo tanto que haya pocos goles. Supongo que si meten un primer gol defenderan el resultado para que no haya mas tantos y mas depues de que ultimamente han tenido problemas atras, por lo que haran hincapie ahi. Esto mismo pense que ocurriria frente a Hapoel pero no pense que este equipo fuera tan flojo como lo fue. El Betis planteara un partido mas equilibrado en el que incluso puede sacar la victoria. Tambien si marca Betis primero veo muy dificil la remontada atlética en campo bético.
 
Tengo la sensacion de que habra minimos goles, es mas a resultado tiraria de un 0-0 o 1-1 por lo que voy con esta apuesta a cuota 2, en la que veo que la linea de gol menos de 2,5 esta a 2 y el under a 1,95 por lo que tiro con la linea de gol.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 10:29

Betis vs Atletico Madrid
26-09-2012 21:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.65
El Atlético de Madrid dirigido por el “Cholo” Siemone está haciendo un inicio de Temporada tremendo: 5 victorias y 1 empate en sus 6 partidos oficiales. Están
sabiendo manejar los partidos y ga ...

Falcao juega y en el Betis no juega Paulao y Mario es duda, asi que para mi favorito el Atletico, estas bajas son importantes para el Betis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 11:06

Betis vs Atletico Madrid
26-09-2012 21:00


Linea de gol....Menos de 2,5

2
Buenos dias, voy con esta apuesta que me gusta bastante para el partido de liga aplazado para esta noche que enfrentan a Betis frente a Atletico de Madrid, y en la que voy a apostar porque no hay 3 o  ...

Si, Falcao juega pero aun asi confio mucho en el pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 20:35
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
AH 0 Atlético de Madrid al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Gran partido el que empieza de aquí un rato. Mi pick es que el Atlético gana al descanso, pero si hay empate, nos devuelven la cantidad apostada. El Betis acusará la baja de Paulao en defensa. El Atlético está en forma.Lleva meses sin perder.
En los 6 partidos oficiales del Atlético esta temporada, nunca ha ido perdiendo al descanso. En Levante fue empatando y en los otros 5 (los 5 últimos) ha ido al descanso ganando.
El Betis tampoco es que tenga malos resultados al descanso, pero veo al Atlético favorito en este partido y no creo que se vaya al descanso perdiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 20:40
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
0-3 en La Catedral ; 1-1 ante el Rayo ; 0-0 en Pucela ; 1-0 ante el Espanyol.
1-1 en Levante ; 2-0 ante el Bilbao ; 0-3 en Mónaco ante el Chelsea ; 1-0 ante el Rayo ; 0-2 en Tel Aviv ; 2-0 ante el Valladolid

Solo en una ocasión se perdería la apuesta y en 2 se anularía. En las otras 5 se ganaría.
Es un muy buen partido entre 2 equipos que están jugando muy bien al fútbol esta temporada, sobretodo el Atlético, y están en la parte alta. El Atlético aportará el juego ofensivo buscando el gol con toda su artillería y el Betis buscará rematarlos a la contra. 2 estilos diferentes de juego pero que si se hacen bien, pueden resultar beneficiosos ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 20:45
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 1.5 goles Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Excepto en Levante, el Atlético siempre ha marcado un mínimo de 2 goles en cada partido oficial esta temporada. El Betis no es de recibir muchos goles en los últimos partidos, pero el Atlético está en un tremendo estado de forma y lo puede acusar.
Seguramente se vea un partido con goles y dudo mucho que el Atlético marque menos de un gol. Diego Costa, Falcao, Adrián, Arda, Raúl García... están jugando muy bien y hasta Godín se marcó un jugadón el pasado domingo que acabó en gol. Paulao no juega, jugaodr fundamental en la defensa verdiblanca, y eso la delantera del Atlético lo puede conseguir. En balón parado, también pueden salir beneficiados por esta baja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 20:49
España - Primera División 26-09-2012 21:00

Betis 2 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hoy voy con todo con el Atlético de Madrid. Quizá me pego un buen batacazo, pero es que veo que hoy la puede liar bien gorda con el buen fútbol que está desplegando. No hay mucho que explicar, ya está todo explicado en los anteriores picks
Solo decir que en 4 de sus 6 partidos oficiales de esta temporada ha marcado en ambas mitades. Le da igual el rival, juega la ataque ya sea por banda o por el centro, va bien a balón parado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:44

Betis vs Atletico Madrid
26-09-2012 21:00


Linea de gol....Menos de 2,5

2
Buenos dias, voy con esta apuesta que me gusta bastante para el partido de liga aplazado para esta noche que enfrentan a Betis frente a Atletico de Madrid, y en la que voy a apostar porque no hay 3 o  ...

Perdon, lo he hecho por movil y me confundido y me le dado por acertado cuando ha sido un fallo en toda regla. Rojazo que ha salido ya en la primera parte, por lo que darmelo por fallado cuanto antes que no merece estar verde esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.