Skip to main content
 

España Segunda Division 26 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:37
Muy confiados os veo con el Real Zaragoza... hay bajas y el campo del Alcorcón se nos da muy mal. Ojalá ocurra una victoria maña y a ser posible de un gol sólo para que yo tampoco rojee  :P

jejeje, hombre confiado no, y ya se que es facil hablar a toro pasado, pero el zaragoza este año hay que decir que tiene merito el equipazo que a hecho para segunda a coste practicamente 0.
ethdreams
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 23:15
Tantos años viviendo calamidades de plantillas que aún no me acostumbro... ¡qué alegría me he llevado aún habiendo fallado mi apuesta!.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 17:41
Muy confiados os veo con el Real Zaragoza... hay bajas y el campo del Alcorcón se nos da muy mal. Ojalá ocurra una victoria maña y a ser posible de un gol sólo para que yo tampoco rojee  :P

Pues un partidazo de los chavales maños, este equipo tiene algo que no tenia el Zaragoza de Agapito, es ilusion, motivacion y muchas ganas de jugar y hacerlo bien, muy grandes, se acabo la maldicion del soriano, este equipo respirada futbolisticamente, ahora solo falta que solucionen los problemas economicos, esperemos que todo salga bien
ethdreams
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 20:35
Ya sería entrar en un debate largo que no tendría nada que ver con las apuestas... pero nuestra primera cita importante no es deportiva y es en noviembre con Hacienda desgraciadamente. Agapito ya no está pero su sombra fue y va a ser muy larga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.