Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 5,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Gran cuota la que nos ofrece Bwin para esta apuesta de tarjetas que veo muy, pero que muy factible en el encuentro matinal de esta jornada 9 de la Liga BBVA. Las casas de apuestas sitúan la línea de tarjetas en 6,5 (por ejemplo Bet365 paga @1,80 el over 6,5 tarjetas incluyendo las rojas, que cuentan como 2) y Bwin acota en este mercado a únicamente tarjetas amarillas bajando en 1 la línea y reduciendo muy poco la cuota ofrecida. Así pues, una apuesta con bastante value bajo mi punto de vista debido a los siguientes motivos: El colegiado del encuentro será Álvarez Izquierdo, que es el que más promedio de tarjetas acumula en esta temporada hasta el momento. Nada más y nada menos que 29 tarjetas amarillas en 4 partidos (5-8-8-8) a las que hay que añadir una expulsión por doble amarilla. Así pues, una media muy alta la que tiene el colegiado catalán. La temporada pasada también fue uno de los árbitros más tarjeteros. De hecho, en los partidos del final de temporada mostró una gran cantidad de cartulinas, tanto es así que en los 5 últimos partidos que pitó la Liga pasada mostró 6 o más cartulinas amarillas. En el partido de hoy se enfrentan Málaga y Rayo Vallecano. El Málaga no se caracteriza por ser un equipo muy duro pero tiene jugadores muy propensos a recibir cartulinas, como por ejemplo Camacho y Darder. El equipo malacitano ha visto 21 tarjetas hasta el momento en los 8 partidos disputados, a las que hay que sumar alguna que otra expulsión. Por su parte, el Rayo ha visto bastantes cartulinas más, en total 26 para situarse como el 3º equipo con más tarjetas recibidas (con un partido menos que el 1º y el 2º), a las que hay que sumar también alguna expulsión. Así pues, en un partido que se presume igualado entre dos equipos que ocupan la misma zona de la tabla liguera, y con un colegiado muy propenso a mostrar cartulinas, creo que esta cuota que nos ofrece Bwin es una invitación a entrar y no puedo dejarla pasar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora