Skip to main content
 

España Primera División 26 de mayo 2013
1 ... 8 9 10
(Leído 8900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 11:18

Atletico Madrid vs Mallorca
26-05-2013 20:00


Empate / Mallorca

2.62
Vamos al penúltimo partido de liga donde se enfrentarán el reciente campeón de la Copa del Rey, los locales, el club colchonero, y los bermellones que disputan la pelea por un puesto en primera. En ...
Gracias por el pronóstico, enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 11:20

Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.55
Ahora voy intentando asegurar un poco mas...la misma explicacion...se me hace muy dificil ver a la Real ganando al Madrid, por mucho que jueguen en su casa, y por mucho que en el Bernabeu le pusieran  ...
Partido complicado para el madrid que no se jugaba nada, al final un empate y una apuesta acertada, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:19

Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el primer tiempo? Más de 2.5

1.57
He estado dudando si entrar al over de 6.5 corners de la Real en el partido o este, que es más de 2,5 corners en la primera parte. Realmente la única duda que tengo es que si la Real se pone pronto  ...


Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Mas de 3.0 goles (H.A)

1.8
Me gustan todas las cuotas para este partido...y eso es peligroso. O me pego la hos..del siglo o me llevo un buen dineral :)Pero es q no puedo dejar pasar esta cuota.. Un madrid q no se juega nada es  ...


Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.5
Pues estaba esperando esta cuota y me encanta.Como todos sabeis, partido clave para la Real en su lucha particular contra el Valencia por un puesto Champions. En cambio, los blancos estan pensando en  ...


Real Sociedad vs Real Madrid
26-05-2013 20:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1? Más de 6.5

1.85
Para seguir con el pick de antes, iremos también con este pick.Hay también la carrera a 7 corners en bet365 a 1.9, pero por 0.05€, prefiero no arriesgarme a que el Madrid pueda llegar antes a 7 co ...

Pues 3 verdes sobre 4, que pudieron ser 4 verdes perfectamente... una lástima, pero nos vamos con unas buenas ganancias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.