Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 29 de febrero 2012
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 21:58
España - Segunda B Grupo 2 29-02-2012 19:30

Salamanca 1 - 0 SD Amorebieta

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido en el que creo que los charros ganarán sufridamente frente al equipo revelación de la temporada, que está en cuarta posición.
Los salmantinos no saldrán tan nerviosos como en otros partidos tras su victoria de la pasada semana ante el colista Lemona, lo que les ha hecho abrir brecha con los puestos de descenso a Tercera. Los delanteros Igor y Sergio García están en plena forma y creo que se la podrán liar a los vascos.
Por su parte, el Amorebieta atraviesa buen momento de forma, pero como visitantes no tienen la seguridad que ostentan como locales y creo que en un partido muy disputado tendrán muy difícil puntuar en el Helmántico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:10
España - Segunda B Grupo 2 29-02-2012 19:30

Burgos CF 1 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1
Partido en el que hay que aprovechar la jugosa cuota que nos ofrece bwin. El Burgos fichó mucho en el mercado invernal y ha mejorado sus números. Si no quiere certificar su descenso a tercera deberá ganar este partido para así quedar a 9 puntos de la salvación.
Por su parte el Athletic B baja su rendimiento como visitante y están en tranquilos en la zona media de la tabla. Creo que por motivación y necesidad debería darse la victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:18
España - Segunda B Grupo 2 29-02-2012 19:30

Salamanca 1 - 0 SD Amorebieta

Pronóstico:
Equipo 1 Al descanso más de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Como ya he comentado el Salamanca afronta este partido con tranquilidad tras vencer a domicilio al Lemona y tiene actualmente su mejor línea en la parte de arriba, con Igor, Sergio García y Javi H. , es por ello que creo que saldrá a por todas y que perforará la portería vasca en el primer tiempo.
A favor del pick que el Amorebieta fuera de casa no es el mismo equipo que de local, y aunque también se jueguen mucho en el envite creo que un gol unionista en la primera parte se puede dar perfectamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:45

Salamanca vs SD Amorebieta
29-02-2012 19:30


Equipo 1 Al descanso más de 0,5 goles

2.2
Como ya he comentado el Salamanca afronta este partido con tranquilidad tras vencer a domicilio al Lemona y tiene actualmente su mejor línea en la parte de arriba, con Igor, Sergio García y Javi H.  ...

Qué buena, minuto 4 y primer gol de los charros¡ Enhorabuena¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 02:06
Vaya 3 verdazos, sobretodo el del Burgos, muy muy bien visto.   Felicidades.   Yo solo entré al del Salamanca y a stake bajisimo.     
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 07:39
La verdad es que  ha sido una muy buena jornada esta de los partidos aplazados. La del Burgos ya la tenía pensada el día que se aplazó el partido (de hecho tengo en mis pronósticos el pick como nulo).
Esta 2ª B es así, cualquier equipo te la puede liar y creo que es donde mejores cuotas se suelen pescar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.