Skip to main content
 

España Primera División 26 de febrero 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 10909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 22:26

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Atlético de Madrid Over 4,5 córners

2.2
A esta cuota y jugando en casa mi aleti y si va perdiendo más aún, no puedo dejar pasar esta cuota. El aleti en casa saca bastantes córners y si hoy fuese perdiendo ke sería lo más lógico ante e ...

Bueno me animo a seguirte, me parece una cuota atractiva como para intentarlo y creo que aumentara el value si el barsa marca pronto, por lo que los del cholo se tendran que lanzar al ataque para remontar, tanbien voy con el over 2.5 goles, haber si hay suerte.

me esta gustando mi aleti pero claro en la faceta defensiva xDDD...en atake pokito un corner solo y poco mas la tuvo falcao y alguna ocasion suelta epro nada espero ke en la segunda el cholo no siga hasta el minuto 70 defendiendo y luego a buskar el milagro...porke estan corriendo como perros eso me encanta hace años ke no le luchabamos al barca al menos con garra...espero ke ahora se echan algo mas al atake y saken corners y un golito joder vamos aletiiii
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:20

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Atlético de Madrid Over 4,5 córners

2.2
A esta cuota y jugando en casa mi aleti y si va perdiendo más aún, no puedo dejar pasar esta cuota. El aleti en casa saca bastantes córners y si hoy fuese perdiendo ke sería lo más lógico ante e ...

Bueno me animo a seguirte, me parece una cuota atractiva como para intentarlo y creo que aumentara el value si el barsa marca pronto, por lo que los del cholo se tendran que lanzar al ataque para remontar, tanbien voy con el over 2.5 goles, haber si hay suerte.

me esta gustando mi aleti pero claro en la faceta defensiva xDDD...en atake pokito un corner solo y poco mas la tuvo falcao y alguna ocasion suelta epro nada espero ke en la segunda el cholo no siga hasta el minuto 70 defendiendo y luego a buskar el milagro...porke estan corriendo como perros eso me encanta hace años ke no le luchabamos al barca al menos con garra...espero ke ahora se echan algo mas al atake y saken corners y un golito joder vamos aletiiii

Bueno la de los corners ha salido verde, en el primer tiempo solo un coner para tu atleti, pero se pusieron las pilas en ataque y salio a 25 minutos del final, muy bien vista, aunque no la di mucho stake... te dejo mi aplauso.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:32

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Gana Barcelona

1.53
Partidazo en el Calderon para cerrar la jornada del Domingo, partido idóneo para ir al pub con copa en mano y con los amigos y disfrutar de este bonito duelo, y para darle emoción como no, hay que t ...

Prónostico mas que sufrido y que se ha ganado de milagro, menos mal que Valdés se ha salido y los arbitros han favorecido para que la pintaramos verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:36

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Ambos equipos marcan

1.66
Bueno pues vamos con mi aleti, este si es mi aleti el del cholo el ke pone huevos y el ke va a por los partidos como nuestra historia así lo dice.Para hoy sinceramente veo muy difícil seguir invicto ...

Partidazo de mi aleti ke planto cara al Barca en todo momento!!! 1-2, Perez Lasa cabron!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:42

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Atlético de Madrid Over 4,5 córners

2.2
A esta cuota y jugando en casa mi aleti y si va perdiendo más aún, no puedo dejar pasar esta cuota. El aleti en casa saca bastantes córners y si hoy fuese perdiendo ke sería lo más lógico ante e ...

Como dice el amigo Alvaro, verde a falta de 25 minutos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:42

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


Carrera a 3 córners: Atlético de Madrid

2.62
Y pruebo esta carrera a 3 córners del Aleti, poco más ke añadir a la anterior apuesta la cuota tiene value y el Barca no se caracteriza mucho por jugar por bandas y buscar córners sino por combina ...

Otro cuoton al sako grande aletiiii una pena no haber puntuado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:15
Mierrddaaa !! alguien aprovechó la apuesta del día ?? Tarjeta a Busquets ?? me estoy tirando de los pelos!! menudo despiste !! que lo tenía mirado jornadas atrás y se me olvidó ! y la de Messi tb era buenisima ! q se va con Argentina y así pilla más dias. Joer.que rabia !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 18:28
Apostar a que Messi no marque...y que pase esto...

Eso no se hace Atleti....si es que no aprenden...ya se la hizo hace poco y ahora otra vez ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:57

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


+2.5 GOLES y +6 TARJETAS

3.2
¿El Barça no da por perdida la Liga? Este es el partido donde tiene que demostrarlo. Todos los enfrentamiento con el Athetico de Madrid significan espectáculo, y con la fuerza que le ha imprimido e ...
Con 6 tarjetas pierdes. Pero esta la he ganado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.