Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 29 de Enero de 2015, 00:13

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Gana FC Barcelona Hándicap Asiático -1

3.4
Pues yo en la linea del compañero veo que el barsa saldra a por el gol pronto para cerrar la eliminatoria,si esto sucede el atletico debera abrirse y con espacios y el estado de forma de la dupla ney ...
hola algun moderador podria revisar este pronostico,handicap asiatico -1 seria anulada.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 05:45

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Mas 9 corners en 90 minutos

1.57
Partido duro para el equipo del cholo Simeone, ya que en los ultimos enfrentamientos contra el equipo blaugrana no les ha ido bien de los ultimos 14 solo ha podido ganar 1 vez, ahora el ultimo triunfo ...
Lamentable rojo, lo del segundo tiempo fue vergonozoso, el local se dedico a dar patadas y a que no lo goleen, 6 corners en el primer tiempo nos daba la idea clara que se podia facilmente dar el verde, pero una verguenza lo del equipo del Cholo, pero bueno promer rojo del año, una lastima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 08:29

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Siqueira ve alguna tarjeta

2.1
Seguimos con este pick complementario del anterior en el que comento la para mí, alta probabilidad de que los laterales del Atleti vean hoy alguna tarjeta, si bien veo factible que lo hagan los 2 com ...


Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Juanfran verá alguna tarjeta

2.2
La alineación del Atleti parece más o menos clara con las bajas de Godín y Koke... Oblak, Juanfran, Miranda, Jimenez, Siqueira, Gabi, Mario, Turan, Raúl Gracía, Griezmann y Torres.Analizando los  ...

Sangría de tarjetas para el Atlético aunque Juanfran fue sustituido por Gámez sin verla. Siqueira si la vío así que Juanfran Rojo, Siqueira Verde, una leve ganancia por la cuota 2.10 (un 5% sobre lo apostado). Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 08:31

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Juanfran verá alguna tarjeta

2.2
La alineación del Atleti parece más o menos clara con las bajas de Godín y Koke... Oblak, Juanfran, Miranda, Jimenez, Siqueira, Gabi, Mario, Turan, Raúl Gracía, Griezmann y Torres.Analizando los  ...
Partido intenso y circunstanscias propicias me hacen seguirte con 100 pavos a esta , el barsa en principio con espacios , buen momento de neymar , el arbitro que no se corta un pelo y sobre todo la reconciliacion esperada de los enamorados , despues de las muestras de amor de ney hacia juanfran en el partido de ida , yo creo que la tarjeta ronda el 85% , te sigo con los ojos cerrados

Joder que lástima, siento que le entraras fuerte. Juanfran sería de los pocos que no vio tarjeta. Un saludo tio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 09:23

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Over(+) 2.5

2.05
Partido de vuelta de los 1/4 de final de la Copa de S.M. el Rey entre el Atleti y el Barça. Resultado de la ida 1-0 para los culés.En un partido cuyos equipos son de tanto nivel no me atrevería a d ...

Muy buen verde! 5 goles hubo al descanso jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 09:52

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Sin gol antes del min.30

1.83
El lema de este partido, sobre todo del Atleti, debería ser "nadar y guardar la ropa". Y es que el Atleti no tiene la necesidad de salir en tromba frente a un equipo que podría matarle en un ...


Increíble. No tengo palabras. Malísima lectura del partido. Pedir perdón a los que me siguieron. Apuesta falllida
  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 12:44

Atletico Madrid vs Barcelona
28-01-2015 21:00


Gana Barcelona

2.25
Ante el resultado favorable de la ida, no me queda otra que ir con el equipo cule. Es verdad que el equipo de Cholo esta capacitado para remontar el resultado adverso, pero el barsa este año se esta  ...

Verde para los 37 seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.