Skip to main content
 

España Primera División 26 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6121 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 16:50
España - Primera División 26-01-2014 17:00

Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Primer tiempo: Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Venimos de tres primeros tiempos en los cuales hubo: 0 goles (considerado Par), 2 goles (empate a 1 gol entre Sevilla y Levante) y 4 goles (el empate a 2 goles entre Valencia y Espanyol).
Es por eso, que para este partido tenemos probabilidad alta de que la cantidad de goles en el primer tiempo sea IMPAR.
Por otro lado, Athletic de Bilbao, por mas que juega de visitante, viene jugando muy bien y creo que tendra que ser el protagonista de arranque, y no es de hacer muchos goles (principalmente en la primera parte), por eso, creo que podria ganarlo 1 a 0 por ejemplo el primer tiempo.

Lo juego con un stake medio-bajo, o sea, puntaje 3, porque no lo estudie demasiado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 16:53

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
26-01-2014 19:00


Atl de Madrid mas de 6,5 corners

2.1
Liga Bbva,Rayo Vallecano vs Atl de Madrid.Vamos al derbi madrileño del fin de semana,por estaditicas creo que es una buena cuota para jugarsela al over de corners de los colchoneros,en los ultimos 6  ...

Te sigo, es una apuesta que merece la pena intentar aunque sea con stake bajo. Venga vamos a por el verde y que sea un buen domingo y si además hay mas de 10 corners pues mejor, porque gano dos apuestas en el mismo partido. 
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:18

Osasuna vs Athletic Bilbao
26-01-2014 17:00


Goles (asiatico): Mas de 2 goles

1.55
Para este pronostico tengo mucho para decir.Primero que nada, que en españa venimos de un partido que termino apenas 1 a 0 (Almeria que le gano al Getafe). Esto hace que para este partido tengamos la ...

Verde!!!.

Bastante rapido.... minuto 17 y ya van 1-2 ....

Vamos a ver que pasa con la cantidad de goles en el primer tiempo, como dije, lo mas probable es que terminara con 1 gol o con 3 goles, asi que veremos... todavia falta mucho...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:49

Osasuna vs Athletic Bilbao
26-01-2014 17:00


Primer tiempo: Cantidad IMPAR de goles.

2.1
Venimos de tres primeros tiempos en los cuales hubo: 0 goles (considerado Par), 2 goles (empate a 1 gol entre Sevilla y Levante) y 4 goles (el empate a 2 goles entre Valencia y Espanyol).Es por eso, q ...

Verde!!!.

Como dije en mi argumento, las probabilidades mas altas en cuanto a cantidad de goles en el primer tiempo estaban en 1 gol (81,6%) y 3 goles (71,4%), esas eran las dos mas probables, por eso, me la jugue a impar. Finalmente se dieron los 3 goles.

2 verdes en 2 en este partido... vamos bien por ahora....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:52
España - Primera División 26-01-2014 21:00

Barcelona vs Malaga

Pronóstico:
Leo Messi dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido entre el Barcelona y el Malaga, en el que los catalanes jugaran por mantener el liderato y mas jugando en el Nou Camp todo hace indicar que deberia ser una victoria facil para el Barcelona.

Mirando las cuotas nos vamos a que los dos goles o mas de Messi estan a 1.95 en Bet y en William Hill esta a 2.25 sumandole la victoria blaugrana asi que parece una obviedad porque si el argentino marca dos goles dificilmente el Barcelona va a perder o empatar.

El ultimo partido que jugó Messi en el Nou Camp fue el dia de su reaparicion despues de la lesion y en poco mas de media hora metió dos goles por lo que hoy despues de todo lo que ha pasado esta semana con la dimision de Rosell y el contrato de Neymar hoy es el dia propicio para que el Malaga de la campanada o Messi arrase con todo, asi que me voy con lo mas logico.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:52
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gol del rayo antes del min 79
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Derby entre Rayo y Atletico en Vallekas.

Me decanto por esta apuesta a stake bajo ya que la veo bastante factible.
El Rayo es un equipo bastante ofensivo y que jugara con total seguridad en busca de un gol sea el minuto que sea y con el resultado que se lleve.
Su filosofia es la de tener el balon y atacar. Es un equipo que en casa suele marcar siempre , unicamente ha dejado de marcar en 3 partidos de liga en su estadio, asi que viniendo el ATM de enfrentamientos muy exigentes y siendo muy posible que el Cholo de descanso a algunos de sus titulares, no seria de extrañar que se diera la apuesta.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:05

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
26-01-2014 19:00


Gol del rayo antes del min 79

2.1
Derby entre Rayo y Atletico en Vallekas.Me decanto por esta apuesta a stake bajo ya que la veo bastante factible.El Rayo es un equipo bastante ofensivo y que jugara con total seguridad en busca de un  ...

¿Derbi?... no creo que rayo y real sea un derbi en madrid.... el que es de madrid es real - atletico.

No creo que exista mucha rivalidad entre ambos equipos..
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:35
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Llegamos a un partido por el cual se dan todas las condicionantes para que veamos muchos goles.
Atletico de madrid no es un cuadro de hacer muchos goles, pero esta teniendo una seguidilla bastante importante de partidos con pocos goles, ya que desde el 21 de Diciembre del año pasado que no tiene un partido de mas de 2,5 goles, cuando le ganara al Levante por 3 a 2.
Rayo vallecano es un cuadro humilde que sus partidos varias veces suelen tener goles, pero tambien viene de una racha de varios partidos con pocos goles, y hay que ir 5 partidos atras para ver uno con mas de 2,5 goles: cuando perdiera 5 a 2 con el Villareal.

Por eso, creo que es un partido en donde el Mas de 2,5 goles esta mas que asegurado, pero a su vez, tambien veo posible que termine con mas de 3,5 goles.
Pero para no arriesgar tanto, y porque sigue latente la posibilidad de 3 goles, en lugar de jugarle al mas de 3,5 goles, voy con el asiatico, para asi, minimizar riesgos.

Lo juego con un stake medio-alto, o sea, puntaje 5, porque le veo muy pocas chances de que salga roja.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:42
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles en el primer tiempo: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Para este partido, en cuanto a cantidad de goles en el primer tiempo, llegamos con 1 gol como lo mas probable, con 88%, y en segundo lugar, viene la opcion de 2 goles, con 52%. Esto haria pensar que en el primer tiempo habrian o 1 o 2 goles solamente.
Pues bien, viendo un poco los ultimos resultados de cada cuadro, principalmente por el lado del rayo, tuvo demasiados primeros tiempos con 1 gol: contra Elche, perdio 1 a 0 el primer tiempo, contra Levante, tambien perdio 1 a 0, contra Getafe gano 1 a 0. Asi que sus ultimos 3 primeros tiempos fueron con 1 gol, seria dificil pensar en otro primer tiempo con 1 gol.
El Atletico de madrid, tambien los ultimos dos fueron con victoria por 1 a 0, y hace 6 partidos que no tiene un primer tiempo con 2 goles.

Por eso, veo batante seguro que para este primer tiempo existan 2 goles.

Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio. En realidad le iba a poner 3, pero creo que amerita subirlo un puntito mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:48

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
26-01-2014 19:00


Gol del rayo antes del min 79

2.1
Derby entre Rayo y Atletico en Vallekas.Me decanto por esta apuesta a stake bajo ya que la veo bastante factible.El Rayo es un equipo bastante ofensivo y que jugara con total seguridad en busca de un  ...

¿Derbi?... no creo que rayo y real sea un derbi en madrid.... el que es de madrid es real - atletico.

No creo que exista mucha rivalidad entre ambos equipos..

Que tendrá que ver la rivalidad? Un derby es entre dos equipos de la misma ciudad o incluso de la misma comunidad , Vallecas es un barrio de la ciudad de Madrid , asique derbi en toda regla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:48
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
El Atlético lleva dos empates seguido en liga. Aunque el Atlético está en un bache de forma es superior al Rayo. Tito, Nacho y Saúl son una defensa frágil y con fisuras. Diego Costa con su movilidad, romperá a los centrales del Rayo continuamente. El físico del Atlético, marcará la diferencia en la segunda parte. El Rayo no es un equipo consistente, además sus delanteros tienen poco gol. Larrivey no le hará ni cosquillas a Miranda y Godín.

El único jugador peligroso del Rayo es Jonathan Viera. El Atlético es un equipo tácticamente casi 10. Le cerrarán los espacios a Viera y le quitarán la pegada al ataque rayista.Rául García o el Cebolla, son las dos balas en la recámara del Cholo Simeone. Si la lógica se impone la victoria del Atleti debe ser muy clara. El Rayo es un equipo débil en defensa y el Atlético es muy poderoso a la contra. Por lo tanto, la victoria no se debe escapar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:48
España - Primera División 26-01-2014 21:00

Barcelona vs Malaga

Pronóstico:
Barcelona -2 hándicap europeo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido liga BBVA, donde el Barca(2º|52ptos) recibe al Málaga(16º|21ptos).

El Camp Nou esta noche será una fiesta, celebran que se fue Rosell, un presidente corrupto y con poco carisma.

El Barca necesita la victoria, el Real Madrid ganó ayer por 2-0 al Granada, para recuperar el liderato perdido.

El Barca en casa suele golear a los equipos que ocupan últimos puestos clasificatorios: vs Levante (7-0), vs Granada (4-0), vs Elche (4-0), vs Valladolid (4-1)...y es que éstos equipos suelen tirar los partidos en casa blaugrana, por sus pocas posibilidades...al jugar sin intensidad ni ningún tipo de interés la goleada es la consecuencia lógica.

El Málaga no le mete un gol ni al arco iris...por lo que el hándicap se puede sacar sin demasiados problemas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:58

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
26-01-2014 19:00


Gol del rayo antes del min 79

2.1
Derby entre Rayo y Atletico en Vallekas.Me decanto por esta apuesta a stake bajo ya que la veo bastante factible.El Rayo es un equipo bastante ofensivo y que jugara con total seguridad en busca de un  ...

¿Derbi?... no creo que rayo y real sea un derbi en madrid.... el que es de madrid es real - atletico.

No creo que exista mucha rivalidad entre ambos equipos..

Que tendrá que ver la rivalidad? Un derby es entre dos equipos de la misma ciudad o incluso de la misma comunidad , Vallecas es un barrio de la ciudad de Madrid , asique derbi en toda regla.

Si si, por zona geografica te entiendo...
Pero a lo que voy es que un rayo - atletico la gente no le vive tan "intensamente" (ni apasionadamente) como podria ser un real - barca, o un atletico - real x ejemplo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:59
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Sera un partido de relativa facilidad para el atletico de madrid puesto que vallecas es un campo facil para los visitantes, ademas el rayo es el peor local de la liga, su defensa es un desastre, es la que mas goles ha recibido en casa, 23 goles en contra, apenas ha ganado 2 partidos, no tuvieron empates pero si tuvieron 7 derrotas.

El atletico de madrid ira por la victoria que le permita recuperar el liderato de la liga, su defensa es buena pero en ataque no son tan poderosos como el madrid o barcelona, sin embargo, contra una defensa bastante debil pueden darse un festival de goles.

El rayo esta en zona de descenso y no es para menos con esa defensa, necesitara buscar la hazaña de ganarle al atletico, la presion de la hinchada sera mucha no les queda mas remedio que ir a ganar el partido pero con un atletico que suele presionar mucho en todo el campo no aguantaran mucho y pueden verse muchos goles en el arco del rayo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 19:09

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid
26-01-2014 19:00


Marca en cualquier momento Villa

1.9
Villa con una media de 0,45 goles por partido visita a un rival que se le da bastante bien, o por lo menos se le daba con la camiseta blaugrana.1 gol en cada uno de los 3 partidos en los que se ha enf ...

Verde a los 8 minutos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.