Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 07:37
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Resultado/Total De Goles: Real Sociedad -A mas 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Creo esta apuesta es clara y si es de perder la real sociedad frente la morgue del real betis que despida las aspiraciones en alejarse mas del villareal y asegurar la plaza para
la uefa, ya que el villareal solo esta cerca con solo 2 puntos de diferencia y si o si el real sociedad necesita los 3 puntos en este encuentro.

Real Sociedad en la ruta tiene marca en 17 partido de 4 ganado 6 empate 7 derrotas
con goles a favor 22 y 35 en contra

Fuera de los convocado Rubén Pardo por tener tarjeta roja.

Real Betis en casa tiene marca en 17 partidos de 4 ganado 3 empate 10 derrotas
con goles a favor 15 y 27 en contra

Fuera de los convocados para este partido.
G. Sara   
Antonio Amaya   
Javier Matilla   
Salva Sevilla   
Dídac Vilá   
José Caro   
Chuli   
Xavi Torres

Matemáticamente y algebraicamente ya esta descendido este equipo y solo espera después de esta 3 fecha mas para empezar la próxima temporada en segunda
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:01
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Saques de esquina- R madrid -4 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Preveo un monopartido, en el que el Madrid sea el que ataque y Osasuna busque alguna contra.

Si bien el Madrid tendrá la mente en la Champions, creo que tambien debe ganar el partido para seguir apretándole al Atleti, y esto se traducira en corners (o muchos goles). Me parece que sacar 4 corners más que Osasuna no es nada descabellado, y si solo fueran 4 sería nula, por lo que le veo bastante valor a la cuota.

Saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:22
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento: Antoine Griezmann
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Saludos a todos,

voy a estrenarme en los picks de futbol con un pronostico para el partido Betis-Real Sociedad. En primer lugar decir que soy seguidor de la Real Sociedad y asiduo de sus partidos de casa.

Mi argumento para el pick es el siguiente. La Real Sociedad se juega el quedar quintos en la clasificacion para evitar la ronda previa de la europa league y poder asi retrasar el inicio de la pretemporada en un aproximadente un mes. Los mas interesados son los jugadores ya que llevan un año bastante cargado de partidos y estoy seguro que estan deseando disfrutar de ese mes de vacaciones. Asi que estoy seguro de que van a hacer un ultimo esfuerzo en estos partidos para lograr la quinta plaza.

Por otro lado tenemos a Griezmann que viene de disfrutar de un pequeño descanso en su francia natal tras la sancion de la jornada pasada. Asi que vuelve con las pilas cargadas y con nuevo look con mostacho incluido. Los que conocemos a Antoine desde el principio sabemos que este chico tiene algo, tiene magia. Se acerca la lista de los seleccionadores para el mundial y muchos seleccionadores usan el ultimo mes de competicion para incluir jugadores que esten en buena forma o resolver las posibles dudas que puedan tener sobre ciertos jugadores. Antoine yo creo que esta en ese grupo de jugadores en el que estos ultimos partidos pueden determinar su convocatoria para el mundial y el sabe que con buenas actuaciones y goles puede ganarse la plaza.

Asi que tenemos una Real luchando por la quinta plaza, un Antoine hipermotivadisimo y un Betis intentando el milagro que me imagino que ira un poco a la desesperada lo que favorecera la velocidad de la Real y la del propio Griezmann.

Mi apuesta sera que Griezmann anota en cualquier momento del partido, voy con stake moderado porque tampoco va a ser facil. Pero quiero probarla

Tambien me gusta la opcion de Griezmann como primer goleador, pero me da un poco de miedo que el Betis salga enchufadisimo y la Real un poco adormilada y consigan meter en los primeros minutos. Pero si hay algun valiente la cuota en bet365 es 6.50

Otra apuesta a la que tambien veo valor seria Griezmann dos o mas goles con una cuota de 9.50, tambien la veo posible.

Suerte a los que la sigan.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:14
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de liga antes de la vuelta de semifinales de Champions League, Real Madrid querrá resolver pronto el partido para no cansarse demasiada de cara al importante partido que tiene el martes y también evitar lesiones.

Osasuna llega al Bernabéu jugándose la categoría pero sabe que lo va tener muy difícil, esta temporada no es ese equipo correoso y agresivo que podía ser anteriormente el conjunto navarro.

Real Madrid como he citado anteriormente ira a por el partido desde el principio tratando de dejar sentenciado esto quitara intensidad al juego, lo que n ose producirán entradas que puedan suponer tarjetas.

Ademas esta temporada los partidos del Real Madrid en el Bernabéu están siendo partidos con muy pocas tarjetas al conjunto blanco casi no le han mostrado tarjetas en lo que va de temporada han sido 68 una media de 2,06 por partido y la mayoría han sido jugando como visitante, Osasuan esta temporada tampoco esta siendo un equipo excesivamente tarjeteado lleva 90 tarjetas una media de 2,6 por partido sumando las medias de los 2 no se superaría el limite de amarillas para este partido.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:18
No he visto publicado ningún under al partido del RM-Osa. El under 4 se paga a 2 y el under 4;4,5 a 1,67.
Con la ida de la Champions, el cansancio, la vuelta ahi al lado, jugadores como Ronaldo que ya se dijo que no estaban al 100% (veremos a ver lo que arriesga Ancelotti y ellos mismos), un Karim que descansará, un Di Maria que no le conviene quemarse mucho.. Veremos a ver el 11 de Carlo, que en caso de un 2-0 no tengo duda alguna de que comenzará el carrusel de cambios defensivos y para mantener el balón.
Por otro lado ya se vió la defensa a un gran nivel, si Bayern no pudo hacer un gol, aunque está claro que no se puede comparar, Osasuna lo veo aún más dificil siendo el segundo equipo menos goleador de la liga. No sé, creo que es una apuesta para no dejar pasar al menos a un stake 0,5. Vería MUY dificil un 5-0 del Madrid o al menos apostar al under 4 y si tarda en abrirse el marcador apostar a un over más corto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:22
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Puntos totales de tarjetas: Mas de 60,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy con el over de tarjetas para el encuentro que esta tarde disputan Getafe y Málaga en el Coliseum. El encuentro es a vida o muerte para los de Contra, que están en descenso y tienen un complicado calendario en las 4 jornadas restantes, teniendo que visitar el Camp Nou y recibiendo al Sevilla antes de la última jornada, eso sí, más asequible frente al Rayo. Espero un partido de máxima tensión por lo que se juega el Getafe, al que solo le vale la victoria teniendo en cuenta los partidos que le restan por jugar.

El árbitro para el encuentro de hoy es César Muñiz Fernández, el cual considero que tiene más fama de tarjetero de lo que realmente creo que es, aunque para hoy pitará un partido clave para ambos equipos que son los dos que más tarjetas reciben de la primera división esta temporada. Muñiz Fernández ha pitado 16 partidos esta temporada y en 7 de ellos ha superado los 60,5 puntos de amonestaciones con las tarjetas mostradas.

Ambos equipos promedian más de 3,5 tarjetas por partido (contando, como siempre, segundas amarillas y rojas como 2 tarjetas), por lo que nos da una media entre los dos superior a las 7 tarjetas por partido. En el pronóstico por el que apostamos para este partido necesitaremos más de 60,5 puntos de tarjetas, es decir, saldremos en verde por ejemplo con 7 amarillas o con 4 amarillas y una tarjeta roja.

En los últimos partidos en el Coliseum hemos visto muchas tarjetas. En concreto, en los últimos 5 encuentros hemos visto: 2 de ellos con 7 amarillas (Real Madrid y Espanyol), 1 de ellos con 7 amarillas y 2 expulsiones por doble amarilla (Granada), 1 de ellos con 7 amarillas y 1 expulsión por roja directa (Atlético de Madrid) y otro de ellos con 6 amarillas (Villarreal, el único encuentro de los últimos 5 en el Coliseum con menos de 60,5 puntos de amonestación). Así pues, estos 5 partidos suman un total de 395 puntos de amonestación, lo que nos da una media de 79 puntos de amonestación por partido. Un número sin duda muy elevado que refleja la tensión de los duelos en las últimas semanas en el Coliseum.

Por su parte, en los 5 últimos partidos del Málaga como visitante hemos visto: 1 partido con 4 tarjetas amarillas (Athletic), 1 partido con 5 tarjetas amarillas más una expulsión por doble amonestación (Osasuna), 1 partido con 6 tarjetas amarillas más una expulsión por roja directa (Celta), 1 partido con 7 tarjetas amarillas (Almería) y 1 partido con 9 tarjetas amarillas (Betis). Estos 5 partidos suman un total de 350 puntos de amonestación, lo que nos da una media de 70 puntos de amonestación por encuentro. Especialmente llamativos son los datos de tarjetas del Málaga en estos encuentros: ha recibido 290 puntos de amonestación de los 350 totales, es decir, más del 80% de las tarjetas se las ha llevado el Málaga.

Por tanto, con estos datos, un enfrentamiento entre los 2 equipos que más tarjetas reciben de la Liga BBVA y un árbitro que no tiene reparos en tratar de controlar el partido a base de tarjetas, creo que la cuota que nos ofrece Luckia es muy jugosa para apostar por un over 60,5 puntos de tarjetas que es bastante más factible que la línea de 7,5 tarjetas que proponen otras casas de apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:22

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Super Cuota - 1 X 2: Real Madrid

1.45
Oferta lanzada por Bwin que me parece increible. Este pick no tiene mucha explicación. Aunque Osasuna esté jugándose el descenso, el Real Madrid se juega la liga y en el Bernabeu. Osasuna está muy ...

Lo siento ronie pero tengo que borrar este pronóstico, si por lo menos lo hubieras publicado antes de la hora de la promoción para que otros usuarios pudieran coger esa cuota..., pero la hora de publicación es más tarde que la hora final de la promoción.

Un saludo.

Exacto, el foro ahora está pensado para poner picks como muy tarde 30 minutos antes del comienzo de los partidos
Vale, aquí no era el comienzo, pero si había marcado un tiempo para poder apostar, que viene a ser lo mismo
si lo pones fuera de tiempo, a quien ayudais? a nadie.
CaSSual
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:50
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
GRANADA GANARÁ CUALQUIER MITAD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Nos vamos a la liga BBVA, concretamente al partido que enfrenta al Granada y al Rayo.

He estado mirando las diferentes apuestas en este partido y ésta ha sido la que más me ha convencido por varios factores.

El primero es la necesidad del Granada. Tienen 37 puntos y una victoria en casa le daría la salvación virtual.
El Rayo por su parte, tiene 40 puntos y prácticamente está salvado.

Confío también en el entrenador del equipo Granadino. Alcaraz, que no es nuevo en esto, sabe que hoy es el partido más importante de la temporada. Le queda un calendario duro, por lo que tiene que ganar sí o sí.

Sin embargo, como la presión puede pasar factura, vengo con una apuesta bastante más factible. Si el Granada gana una mitad, ya podremos decir que está acertada.

En casa ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos y en esos 4, habríamos acertado la apuesta, ya que el equipo contrario no marcó gol.

El Rayo por su parte, es muy irregular fuera de casa, y pienso que con la relajación, pueden tener una parte mala en la que el Granada sea bastante superior y por tanto, darnos la apuesta.

Así que nada, a esperar goles del Granada y a por un verde factible!

Un saludo.
CaSSual
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:01
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
REAL SOCIEDAD GANARÁ CUALQUIER MITAD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Segundo pronóstico del día, también de la liga BBVA y también vamos a ir con la misma apuesta que en el partido anterior.

Me sorprende muchísimo esta cuota favorable a la Real Sociedad. El Betis puede empezar el partido en segunda, y aunque no lo empiece ya descendido, tiene la salvación, literalmente imposible.

Además, la Real certificará su entrada en Europa la temporada que viene si gana hoy el partido. Desde luego, el rival es propicio.

Al igual que en el partido anterior, no me arriesgo con la victoria visitante y prefiero intentar asegurar con esta apuesta.

En sus últimos 4 partidos, habríamos acertado esta apuesta con los partidos como local del Betis.

La Real, ha ganado esta apuesta en 3 de sus últimos 5 partidos.

Así que nada, vamos a confiar en los vascos y esperemos que nos den un verde!

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:09
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Total de goles / Ambos equipos marcarán - Más de 2,5 / NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Gran cuota nos ofrece Bet365 para esta especie de combinada ofrecida como apuesta simple dentro del mercado de Goles para el partido. Habrá más de 2,5 goles pero no anotarán los dos equipos @2,30. Si miramos las cuotas por separado de estos dos pronósticos tenemos @1,40 para el over 2,5 y @1,61 para "no anotarán ambos", por lo que la cuota resultante sale menor de la que ofrece en este pronóstico "especial".

Apuesto por un over de goles con tantos solamente por parte de un equipo porque el Madrid viene mostrándose muy seguro atrás en los últimos meses de competición, sin haber perdido capacidad goleadora. Tanto es así, que en el 2014 ha disputado 8 partidos de Liga en el Santiago Bernabéu, de los cuales en 5 de ellos se habría pintado de verde este pronóstico:

Real Madrid 3 - 0 Celta
Real Madrid 3 - 0 Elche
Real Madrid 3 - 0 Levante
Real Madrid 5 - 0 Rayo
Real Madrid 4 - 0 Almería

Todos ellos son rivales de similar entidad a Osasuna, equipo que visitará esta tarde el Bernabéu. En los otros 3 partidos de este 2014 en el Bernabéu de Liga en que no se ha cumplido este pronóstico, se dieron los siguiente resultados:

Real Madrid 2 - 0 Granada
Real Madrid 4 - 2 Villarreal
Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Es decir, tenemos dos partidos de mayor compliación frente a Villarreal y Barcelona en los que el Madrid encajó goles y un partido a priori parecido a los anteriores o al de hoy en lo relativo al rival, que fue el Granda, y en el que el Madrid solo pudo hacer 2 goles, eso sí, manteniendo su puerta nuevamente a 0.

Osasuna es el equipo menos goleador (junto al Getafe) fuera de su estadio de esta Liga BBVA: tan solo ha marcado 11 goles en sus 17 salidas. Hace 3 semanas ganó al Almería por 2-1, victoria con la que finalizó una racha de 4 partidos consecutivos sin hacer gol fuera de su estadio.

Ambos equipos se han visto ya las caras este año. Fue en Copa del Rey, en Octavos de Final. El Real Madrid ganó ambos partidos por 2-0. En el Bernabéu Osasuna apenas creó peligro, con tan solo un tiro a puerta y 2 corners en todo el partido, en un partido en el que el Madrid pudo haber obtenido una renta más alta de cara a la vuelta de la eliminatoria. No veo a Osasuna capaz de inquietar al Real Madrid hoy.

En lo relativo a las alineaciones que pueden presentar ambos equipos, veremos novedades seguramente en los dos onces. Ancelotti hará alguna rotación de cara a dar descanso para el partido del martes en Munich. Sin embargo, en la defensa seguramente veamos a Varane, Ramos y Marcelo acompañando a Nacho, quizás novedad más significativa. Por tanto, una defensa de absolutas garantías. Arriba Ronaldo será de la partida y seguro que busca con ahínco el gol, para reencontrarse con el gol después de sus partidos de baja. Recordemos que la Bota de Oro está muy disputada en estos momentos y Luis Suárez suma 2 goles más que el portugués (aunque con un partido más disputado), por lo que Ronaldo no creo que quede satisfecho con un solo gol hoy. Diego Costa, con 27 goles, está un gol por debajo de Ronaldo en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro.

En Osasuna, Javi Gracia tiene importantes bajas y decisiones que tomar. Son baja por sanción Silva y Roberto Torres, mientras que tiene hasta 5 teóricos titulares apercibidos de suspensión: Marc Bertrán, Damiá, Arribas, Cejudo y Loé. Es probable que dé descanso a algunos de ellos, seguramente alguno de los 3 primeros, ya que una amarilla les haría perderse el importantísimo duelo ante el Celta de la semana que viene.

Con todo esto y un Madrid claramente favorito para la victoria, está claro que Osasuna puede hacer un gol en este encuentro o el Madrid atrancarse un poco y no llegar a 3. Sin embargo, la cuota @2,30 y los condicionantes del partido me hacen tener confianza en este pronóstico antes que en un hándicap ya que le veo más value (el hándicap -2,5 está ahora mismo sobre @1,70 y el hándicap -3,5 tan solo un poco por encima de esta apuesta, @2,40).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:21
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Linea de gol: Under3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Granada contra el Rayo Vallecano en los Carmenes.

No es una couta muy buena pero me parece raro que haya mas de tres goles en este partido el granada se juega la permanencia y el rayo está practicamente salvado pero ya sabemos como es Paco Jemez y su intención es salir a por el partido igual que si se jugaran algo, por lo que un partido disputado sería muy raro mas de tres goles.

El granada es un equipo que si se toma el partido en serio y concentrado ha demostrado contra equipos como el Real Madrid o el Barcelona que es capaz de defender bien su portería y hoy dado que es un partido de los que debería ganar haga un partido serio en defensa y poder aprovechar sus oportunidades al ataque.

Por su parte el rayo hemos visto como le cuesta en estos partidos hacer goles, partido frente al valladolid fuera de casa con un 1-1 contra osasuna en casa 1-0, creo que va a ser un partido muy parecido a estos, voy con un Staked 2 aunque la apuesta es para mi difícil de fallar, anotar mas de 3 goles, que sea nula me parece posible y lo mas facil es que sea ganada, pero debido a la cuota de 1.55 no le veo mucho valor y por eso iré a ese Staked.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:52
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Saques de esquina en los primeros 10 minutos: +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamonos a la 35ª jornada de Liga en la que el Real Madrid recibe al Osasuna

Este partido debería ser un trámite para el conjunto blanco,dando la victoria local práctimante como segura creo que esta apuesta es bastante buena como para combinarla. Estoy seguro de que todos los jugadores tienen en mente el partido del próximo martes.

Espero que el Real Madrid salga buscando la portería con todo desde el primer minuto del partido con el objetivo de marcar pronto esos dos golitos que le dan la tranquilidad y después dedicarse a manejar el partido y esperar que los goles vayan llegando. Es por este arranque inicial arriba del Madrid por lo que entro en esta apuesta.

Otro motivo para mí es que seguramente vaya a dar descanso a jugadores más habituales y la vuelta de Ronaldo a la competición doméstica, que seguirá buscando pelear por el pichichi por lo que sus tiros y ocasiones están aseguradas desde el minuto 1, desencadenando alguna probablemente en corner.
Más dificil veo que sea el Osasuna el que provoque el corner, aunque tampoco es descartable al 100% que en una contra lo pudiese provocar.

De los últimos encuentros en liga:

Real Madrid - Almería Minuto 1
Real Sociedad-Madrid Minuto 2
Real Madrid- Rayo Minuto 8

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:00
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
gana el getafe y menos de 2.5 goles en el encuentro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenos días compañeros de las apuestas.

Ahí os dejo un pick bastante jugoso. Todos sabemos que el Getafe tienen que ganar sí o sí hoy contra el Málaga, que está salvado, y Camacho, su mejor jugador en los últimos tiempos renovado.

Pero, ¿por qué quedarnos en que gana el Getafe?. Igual que lo anterior, es obvia la escasa capacidad goleadora del Geta, ello unido al desinterés del Málaga, hace que sea muy factible un resultado a favor del Getafe y corto.

Es algo arriesgado, pero la cuota lo merece.

Saludos y suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:03
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Gana el Getafe y under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenos días compañeros de las apuestas.

Ahí os dejo un pick bastante jugoso. Todos sabemos que el Getafe tienen que ganar sí o sí hoy contra el Málaga, que está salvado, y Camacho, su mejor jugador en los últimos tiempos renovado.

Pero, ¿por qué quedarnos en que gana el Getafe?. Igual que lo anterior, es obvia la escasa capacidad goleadora del Geta, ello unido al desinterés del Málaga, hace que sea muy factible un resultado a favor del Getafe y corto.

Es algo arriesgado, pero la cuota lo merece.

Saludos y suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:05
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Tarjeta antes del min 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pita Mateu Lahoz, con eso solamente es motivo para intentar esta apuesta. No quiere decir que vaya a salir seguro, pero solo por eso ya es una buena opción.

Es cierto que no me espero un partido muy duro, y de hecho estuve pensando en entrar el under de tarjetas, pero lo descarté.

Como digo, más que por los equipos, el pick va destinado al árbitro. Será Mateu Lahoz, que en su último partido dirigido, la final de Copa Madrid 2-1 Barca, sacó amarilla ya en el minuto 2.

Tenemos lo siguiente en sus últimos encuentros:

* Betis 1-2 Málaga. Sacó la primera en el min 14 y la segunda en el min 22.
* Valladolid 1-1 Rayo. Sacó la primera tarjeta en el min 10, y la segunda en el 13'.
* Celta 0-2 Atleti. Sacó la primera tarjeta en el min 8 y la segunda en el 19'.
* Getafe 0-0 Espanyol. Sacó la primera tarjeta en el min 18.
* Rayo 4-1 Málaga. Sacó la primera tarjeta en el min 4 y la segunda en el 16'.
* Granada 1-2 Celta. Sacó la primera amarilla en el min 14 y la segunda en el 21'.
* Almería 1-2 Osasuna. Sacó la primera amarilla en el min 2 y la segunda en el 24'.

Y como digo, la final de Copa que también sacó en el min 2 a Isco.

Es decir, el pick sería verde en sus últimos 8 partidos. Y hay que decir que el Rayo estuvo en 2 de esos 8 encuentros y el Granada en 1.

Además de estos 3 encuentros de los equipos que juegan hoy, dirigió esta temporada otra vez más a cada uno de ellos. El Granada 0-2 Getafe, donde sacó la primera amarilla en el min 12, y el Sevilla 4-1 Rayo, donde mostró la primera tarjeta en el min 15.
Así pues, estos equipos y Mateu nos darían un 5 de 5 en verdes.

Para los más arriesgados (yo le he entrado con menor stake), tenemos que hay tarjeta en el primer cuarto de hora en bwin a cuota 3.4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.