Skip to main content
 

España Primera Division 24 de septiembre 2015
1
(Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:2
Stake 1.5

Stake 1.5

Aunque parece que no se me da tan bien el fútbol como el béisbol :).

Partido de la jornada entre semana, básicamente me llama la atención que los 2 equipos no son fiables en defensa y que en ataque lo están haciendo bien.. Del betis era de esperar pero el depor ha sufrido un cambio importante en este aspecto.

El betis tendrá la baja de Ndiaye, Piccini y Digard por lesión a los que hay que añadir la de ceballos. Creo que lo va a notar en la transición ataque - defensa y al revés.

La baja de Piccini también les influye en el ataque, ya que es un jugador que llega mucho pero teniendo a Joaquín, Ruben Castro y Jorge Molina debería ser suficiente para marcar algún gol a un Depor que se llevó 3 del Sporting que llevaba 0 goles y abrió su casillero en Riazor.

Por otro lado tenemos al Depor, sin bajas y con un Lucas Perez en gran forma al igual que Luis Alberto, ya llevan 2 goles cada uno. A parte hay que tener en cuenta que el Depor este año parece que si entrenó el balón parado y es un dato a tener en cuenta. Ya marcaron así al Sporting.

Por último el Betis saldrá a ganar al jugar en casa y de forma alegre como siempre y, el Depor, que perdió contra el Sporting pero jugó bien y le faltaron ideas arriba pero el Betis no está tan trabajado como el Sporting. El depor también tiene que salir a por todas ante un rival de su liga, así que creo que habrá goles
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Real Betis marcará de penalty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
STAKE 0,5

Tras dos partidos en los que el Betis viene sufriendo el perjuicio arbitral le debe tocar la de arena, y se puede dar perfectamente en forma de penalti.

Se esperan unos 30 minutos de joaquin y el debut de VDV, que con sus desplazamiento en largo puede generarnos ese tipo de ocasiones que propicien un penalti.

Ello junto con una defensa floja del Depor me hace llevar esta pequeña apuesta, aun sabiendo que será muy dificil que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Betis mas de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido entre Betis y Deportivo que cierra la quinta jornada, partido que le veo bastante emocion e igualdad. Los dos equipos han empezado bastante bien y dejando buenos destellos, se han reforzado muy bien y creo que sera un partido digno de ver.

Duelo igualado en el que se pueden ver tarjetas debido al resultado ajustado, me decanto por que al Betis le sacan mas de 3 tarjetas, la posibilidad de que se adelante en el marcador y tener que defender el resultado me gusta, la llegada de Joaquin a ilusionado a todos, y se esta notando mucho en todos los aspectos. El Depor, ademas, es un equipo bastante ofensivo y con mucha calidad arriba a la que hay que cortar como sea, porque en este partido un empate no es mal resultado para ninguno de los dos.

El Betis ha sido un equipo bastante amonestado en lo que llevamos de temporada, viendo 16 tarjetas en 4 partidos, justo lo que se necesita segun la linea. De estas 9 han sido en sus 2 partidos en casa.

Betis Villarreal - 3 tarjetas
Betis R.Sociedad - 6 tarjetas

Los dos fueron partidos apretados y justamente contra la Real ganaron por la minima, espero un partido similiar al comentado e incluso mas tenso y disputado.

El Depor como ya he dicho antes ataca bastante y bien, tiene bastante polvora ahi arriba y sule hacer bastante daño. Sus numeros tambien lo demuestran con las tarjetas, ya que a sus rivales les han sacado 11 en 4 partidos, 6 de ellas jugando como visitante. En un partido muy apretado en Mestalla ante el Valencia, el conjunto che recibio 4 tarjetas.

El arbitro sera Jesus Gil Manzano, al cual no le cuesta mucho sacar tarjetas en partidos apretados como pudimos ver la temporada pasada. Esta a dirigido 2 partidos, el Espanyol Getafe, que acabo con 5 cartulinas amarillas y una expulsion por doble amonestacion, y con el resultado de 1-0 a afavor de los locales, y el Granada Villarreal con 6 tarjetas amarilla y un 1-3 a favor del submarino.

Suerte si hay seguidores¡¡
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1,5

Estaba esperando el resutlado de la junta de ayer. Mi argumento es simple:

En el beticismo se están (bueno estamos) viviendo unos momentos mágicos, hay comunion entre la grada y lo que se ve en el césped. El equipo tiene carácter y oficio y hasta Mel me está gustado.

Ayer hubo una victoria aplastante contra Lopera cuando lo tenía todo ganado y esto debe dar mucha tranquilidad a los jugadors.

Hoy se vivirán momentos mágicos en el Villamarín y el Deportivo es un rival más quepropicio para poner la guinda final a la batalla de ayer de la junta.

Hablando más de futbol:
El Betis viene mostrando un actitud que llevaba muchos años sin ver, va a haber rotaciones pero las supongo en ambos bandos. Un punto a favor de las expulsiones que ha tenido es que hombres como Ceballos o VdV van a llegar muy frescos al partido. El Betis se está convirtiendo en un equipo férreo atrás y con mucha calidad arriba. Veremos que nos puede aportar Van Wolfwinkel y VdV en su debut.
No creo que los números del Betis sean refreencia pues han sido partidos muy condicionados por las expulsiones y su vergonzosa derrota ante el Madrid.

Enfrente un Depor que viene haciendo bien las cosas y en especial fuera de casa. Creo que tiene menos profundidad en el banquillo que los nuestros y eso debe jugar a nuestro favor.


En definitiva, veo a un Betis que parte como favorito y las cuotas están muy ajustadas pero el empuje del estadio va a ser decisivo en resultado y me hace entrar al equipo de mis amores!

Ahora Betis, Ahora!

Pd: Normalmente nunca entro al Betis, pero se está viviendo en Sevilla unos momentos de euforia que deben culminar con la victoria de hoy
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Saque de esquina antes del min 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con los mismos argumentos que en el pick anterior.

Ese efecto euforia se va a notar desde el inicio del partido y seguro que va a haber un corner muy tempranero y más teniendo a joaquín y a Piccini a recuperado.

La grada va a ser una caldera y una fiesta bética y supongo que el Depor en los primeros minutos saldrá a verlas venir.

Una apuesta a la que metería mayor stake pero ante tal limitación de tiempo me hace ir cauto, ya que cualquier lesión o pequeño incidente nos la puede fastidiar.
Pasillo
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Número de goles en el partido: 2 o 3.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Último partido de la quinta jornada de liga que nos ha deparado varias sorpresas. Vamos a por este partido que enfrentará a Real Betis Balompié y Depor tivo de la Coruña en el Benito Villamarín.

Los que ya habéis seguido este pronóstico alguna vez ya conocéis la mecánica. Es que en el partido hay 2 o 3 goles. Da igual quien gane, el único requisito para el verde es que haya 2 o 3 goles en el partido.

El Depor para sorpresa mía está haciendo una temporada muy seria de la mano de Víctor del Amo, serio atrás y decidido y conciso en ataque con un muy buen Lucas Pérez que, por ejemplo, ya volvió loca a la defensa del Rayo en Vallecas, buen llegador como el tico Celso Borges y jugadores en las bandas relativamente desequilibrantes. Vamos a irnos a que el Depor puede hacer 1 gol fuera de casa, sin duda (Ya mojó 1 golito en Mestalla y manejó el partido a su antojo en Vallecas anotando 3).

El Betis, por su parte, está encajando bastantes goles (6 lleva en contra) y Pepe Mel ya sabe donde tiene que apretar las tuercas. Pero no nos dejemos engañar, de los 6, 5 se los mete el Madrid en el Bernabeu. El resto, un gol en la primera jornada en contra vs Villarreal en casa. No ha encajado gol desde aquel fatídico 5-0 en Madrid. Pepe ha sabido apretar desde entonces, encaja poco y no creo que el Depor lo vaya a tener fácil para mojar más de 1 la verdad.

El Betis en ataque por su parte... buff. Tiene mucha telita. Rubén Castro va a estar marcando goles hasta que cumple los 50, Jorge Molina es su mejor escudero, y Joaquín tiene desborde y chispa. Además le han quitado la segunda tarjeta a Ceballos, es decir, podrá jugar y aportar su llegada y desequilibrio en la mediapunta bética. No anda encajando demasiados goles el Betis, salvo ese 5-0 como ya hemos dicho, y este partido no creo que vaya a ser distinto. El betis puede irse a los 2 goles fácil.

Además Bet365 ha marcado la línea en 2,5 pero muy ajustada, en 2.05 el over y 1.72 el under. Es decir, ellos mismos intuyen que la cantidad de goles marcada va a estar en 2. Que no se va a alejar mucho de esa cifra. Le veo opciones de salir, vamos a por el 4º verde seguido en este mercado. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Más de 9 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que cierra la Jornada 5 de la Liga BBVA, en el estadio Benito Villamarín y que enfrenta a dos equipos muy parejos, solo hay que echarle un ojo a las estadísticas de ambos equipos para darse cuenta.

Se avecina un partido con muchas ocasiones de gol, o al menos de ataques y seguramente den lugar a un gran número de córners, aunque en esto del fútbol nunca se sabe...

Es el pick con más valor que he encontrado para este partido, debido al promedio de córners de uno y otro equipo en las condiciones del partido. Un Betis que promedia como local 4,5 córners y un Deportivo que promedia como visitante 5,5 córners.

Si vemos los encuentros que han disputado ambos equipos hasta el momento vemos lo siguiente:

Jornada 1

Betis-Villareal--> 7 + 5 = 12 córners ; Deportivo-Real Sociedad--> 5 + 4 = 9 córners

Jornada 2

Real Madrid-Betis--> 11 + 4 = 15 córners ; Valencia-Deportivo--> 5 + 7 = 12 córners

Jornada 3

Betis-Real Sociedad--> 2 + 4 = 6 córners ; Rayo-Deportivo--> 5 + 4 = 9 córners

Jornada 4

Valencia-Betis--> 7 + 1 = 8 córners ; Deportivo-Sporting--> 8 + 3 = 11 córners

Como podemos observar, se han producido 4 Overs, 2 nulos y 2 Unders; Jugando el Betis como local 1 Over y 1 Under. Mientras que jugando el Deportivo como visitante nos encontramos 1 Over y 1 nulo. También en líneas generales que realizando un promedio general el Betis tendría 3.5 córners y el Deportivo 6,25 córners por lo tanto un promedio cercano a los 10 córners entre ambos.

Mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Menos de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido en el que el betis se presenta con bastantes bajas aunque con el potencial que tiene arriba es para pensar que pueden sacar el partido, pero pienso que el depor prestará atención a sus bandas ofensivas que son muy peligrosas y les intentarán evitar que lleguen a linea de fondo y asi sacar corners por lo que me decanto que no llegarán a producirse hoy mas de 10 corners, porque tampoco veo al depor en plan ofensivo yendo a por el betis y manteneiendo la defensa fuerte es como querrán sacar algun puntito
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Betis apuesta sin empate (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
el equipo verdiblanco para ser recien ascendido y haber jugado ya ante cuatro grandes equipos no ha empezado nada mal la temporada. Gano ante la Real, empates ante valencia en mestalla y ante el villarreal y la derrota ante el Madrid. Se nota en el campo el fichaje de joaquin, veterano jugador muy querido por la aficion que aun tiene mucho futbol en sus botas

el depor tampoco ha empezado mal, pero perdio en casa ante el sporting en la ultima jornada en su peor resultado en cuatro jornadas. Voy a pronosticar favorablemente al betis porque me parecen mejor equipo, aparte de joaquin tiene otros buenos jugadores como ruben castro, jorge molina y N'Diaye
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate o Deportivo de la Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas tardes,vamos con el partido que enfrentará al Real Betis y al Deportivo de la Coruña.

Comienzo mi argumentación diciendo que me parece exagerado el favoritismo que le dan al Betis, y en absoluto lo veo superior a este Deportivo de la Coruña.

Mis argumentos son los siguientes:

-Veo un partido al 50%, ya que son 2 equipos muy igualados y que nos den una cuota de 1,70 por cubrir 2 de las opciones posibles me parece más que interesante.

-Cierto es q el Betis no ha empezado mal la temporada y han fichado bien, tienen jugadores de calidad como Van der Vaart y Joaquín, aunque sinceramente no creo q estén fisicamente al 100% estos 2 jugadores, por lo que no creo que tengan mucha influencia en el juego.

-Veo a Lucas Pérez en un gran momento de forma y creo que puede crear muchos problemas a la defensa bética, también veo a Borges y Mosquera moviendo bien el balón en el centro del campo,y sosteniendo bien al equipo.

Estos eran los pros.

Las única contra que veo es que el Betis tiene a Rubén Castro que es un jugador muy rápido que puede crear muchos problemas a los centrales del Depor,que son un poco lentos.

Hablaba algún compañero de que el público va a tener influencia sobre el resultado y respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo porque al final lo que cuenta es lo que suceda en el césped y no lo que pase en las gradas.

Suerte a todos y buenas tardes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Primer equipo en sacar 5 corners: Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
el betis con jugadores de la calidad de joaquin por la banda derecha, y ruben castro con jorge molina arriba, creo que obtendran un buen numero de corners ante el depor

los beticos ademas podran contar con ceballos tras haberle quitado competicion la segunda amarilla, otro buen futbolista para el juego ofensivo del betis. Jugando en casa y con unos resultados en general buenos de anteriores jornadas, pienso que ganaran pero de no hacerlo seguramente tengan numerosas ocasiones para haberlo hecho, joaquin esta bien y creo que hara un buen encuentro para su equipo, forzando algunos corners
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
deportivo mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues dentro de un rato termina la quinta jornada de nuestra liga,con este partido,un betis-deportivo de la coruña que enfrenta a 2 equipos que la verdad han empezado bastante bien la liga,los 2 con 5 puntos,el betis en casa ha ganado a la real sociedad en el ultimo encuentro en casa,empatando contra el villarreal y este domingo fuera en el campo del valencia,cayendo goleado contra el madrid en el bernabeu,y un depor que viene de sufir la primera derrota,tras caer contra el sporting en casa,despues de ganar al rayo en vallecas,y empatar contra la real sociedad y el mismo valencia,es decir 2 equipos muy igualados,que van sin apreturas por ahora,y que creo nos pueden dejar un partido muy bonito,ya que mel y victor son entrenadores a los que les gusta jugar al futbol.

En el depor veo muchos cambios en la alineacion,la verdad es que deja a sus principales hombres en el banco,pero bueno en bandas saca a fede y luisiño,quedando delante jona y faycal,yo espero un depor intentando aguantar al betis al inicio para imponerse en la segunda,pero la verdad es que como minimo si que espero 2 saques de esquina en la primera parte,que es la razon por la que voy con los totales.

Asi que a un promedio de 1 cada 18 minutos lo pintariamos de verde y es a por los que vamos a ir.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 24-09-2015 22:05

Real Betis 1 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
menos de 7 tarjetas asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Bien y este es el segundo pronostico que os dejo,ya que el depor hasta ahora esta siendo un equipo muy limpio fuera de casa,contra el valencia solo vio una tarjeta,y contra el rayo 2,y es lo que espero hoy,por su parte el betis pues viene de sufrir una expulsion en los 2 ultimos encuentros,por lo que espero que pepe mel,haya insistido mucho en el vestuario,de que esto no se puede volver a repetir,porque en primera este tipo de ventajas se suelen pagar muy caras,aunque ellos por ahora no lo hayan notado,otro punto que me convence para ir con esta apuesta,es que el partido lo dirige gil manzano que para mi es el mejor arbitro de este pais,lo que es toda una garantia y que los 2 equipos como dije antes van sin apreturas en la tabla.

Asi que esta noche me quedo con estas 2 apuestas,sabiendo que si solo sale 1 de ellas casi ni perderiamos y si salen las 2,nos doblariamos en la cantidad apostada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.