Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 10382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 23:51

Granada vs Levante
24-09-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.62
Me adelanto a cojer este under, un lujo a cuota más de 1,60 que va a bajar con seguridad.Nuevamente enfrentamiento entre 2 equipos de la parte baja de la liga BBVA en la que voy a que hay menos de 3  ...

Otro verdecito con los equipos de la zona baja de la BBVA, seguiremos insistiendo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 23:53

Malaga vs Barcelona
24-09-2014 22:00


Primer tiempo: Over (+) 1,5 goles.

2.3
Esta me parece una opción aceptable.Quizás algo difícil, pero creo que hay que probar.Veo al Málaga como un equipo que puede hacer daño al Barça a nivel defensivo, y creo que los de Lucho hoy en ...
Bueno, al final el Málaga si ha podido hacer daño a este Barça, pero no como preveía a priori.
Ni un solo remate de los culés entre los palos, y 0-0 que nos da el rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 23:56

Granada vs Levante
24-09-2014 22:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

2.12
Vamos a buscar un poquito aquí la reacción visitante.No es que sea un fan del Levante. No le veo ni equipo ni capacidad técnica desde el banquillo para hacer una gran temporada.Creo que el fútbol  ...
Primeros 3 puntos para los levantinos en un partido que se inclinó de su lado.
Gran cuota que pillamos en la victoria visitante, y buena cuota que trincamos con el x2 aquí.
Desde luego un tanto descompensadas por el sobrio inicio de los granadinos, pero la ausencia de diferencia de calidades hacía inexplicable esa cuota 7 a favor de los finalmente vencedores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 23:58

Sevilla vs Real Sociedad
24-09-2014 22:00


Gana Sevilla

2.05
Me voy a anticipar a este partido a pesar de que todavia falta que juegue hoy el Cordoba-Sevilla(partido dificil para los de Emery) pero en el Pizjuan les veo muy fuertes.No empezo bien el año para l ...

1-0(Deulofeu) y duerme colider de la Liga BBVA.

Algo de rotaciones con Banega, Deulofeu y Reyes por Aleix Vidal, Vitolo y Iborra pero he leido que partidazo del Sevilla y el mejor de la Real Sociedad su tan criticado portero, Zubikarai.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 00:13

Almeria vs Atletico Madrid
24-09-2014 20:00


Atlético de Madrid y Barcelona ganan sus partidos

2.5
Entre las apuestas especiales que tiene Sportium esta me ha gustado bastante.No es una combinada que se hace de la forma habitual, es una apuesta única, para realizarla hay que ir al apartado Combina ...

Llamarlo como queráis, este pick es una combi y no está permitida. El moderador correspondiente debe borrarlo

Desgraciadamente tiene razon pe2ro...

entonces tmb se deben de borrar unas cuantas mas. entre ellas la especial de comunidad autonoma con mas goles y demas.

Si en la casa es apuesta simple es apuesta simple, si nos ponemos pejillosos, las de gana 1 y menos de 2,5 goles son combinadas tambien. Pero es mi punto de vista...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 00:15

Granada vs Levante
24-09-2014 22:00


Gana Granada

1.7
Partido que me encaja en la victoria local por muchos motivos muy diferentes:- Caparros conoce al Levante a la perfeción, sabe de sobra cuales son las virtudes de esos jugadores y cuales son sus defe ...

Roja partido aburridisimo que se va para el lado Levantinista porque fue el equipo que realmente más disparo y más lo intento pero hacia tiempo que no veia un partido tan tan tan aburrido y de tan bajo nivel

Pues no sé, pero yo con Caparros en un equipo que lucha por el descenso contra Mendilibar en peor situación todavia, ponerse a verlo como partido entretenido puffff jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 01:50
la victoria del levante llego a estar en 7 euros,y la del granada en 1,50 como si granada fuera el sevilla,cosas que no entiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 10:43

Sevilla vs Real Sociedad
24-09-2014 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

2.08
Partido de liga entre Sevilla y Real Sociedad.No veo nada descabellado que la Real consiga algun punto en su visita al Sanchez Pizjuan.El equipo txuriurdin ha empezado muy mal la temporada, fuera de e ...

Una Real Sociedad que sigue sin levantar cabeza, con unos minutos decentes antes del descanso y a la vuelta del descanso pero poco mas(la delantera sigue horrible, con un Vela que esta muy mal de forma jugando solo la ultima media hora), y un sevilla superior pero que tampoco me ha parecido tan fuerte como en anteriores ocasiones, resumiendo un poco, resultado justo pero sin ver buen futbol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 11:41

Sevilla vs Real Sociedad
24-09-2014 22:00


Gana Sevilla

1.83
Quinta jornada de la liga BBVA entre el Sevilla y la Real Sociedad que se juega en el Ramon Sanchez Pizjuan.Viendo el momento que atraviesan los dos equipos todo el mundo vé muy clara la victoria sev ...

Ganó el Sevilla con un gol de Delofeu, está fuerte el equipo sevillista aunque para mi gusto ayer la Real Sociedad mereció algo más, enhorabuena a BullBet y dracarys que siguieron el pick
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 22:08

Eibar vs Villarreal
24-09-2014 20:00


Over 10.5 córners

1.925
Stake 2. Sólo ha salido la línea en Bet365 de momento, pero la línea viendo los números y comparado con los demás partidos me parece corta, y por supuesto que cuota más alta no la vamos a encont ...

Pues 2-10 en córners, en total 12, verdazo! Creo que la línea era muy accesible y se marcaba un gol haría que el otro tuviera que buscar la portería. Así ha sido prácticamente el Villarreal ha conseguido el over. Enhorabuena a los muchos seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.