Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:00
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Granada No Cuenta, Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido complicado el que viviran los ches en El Nuevo Los Carmenes de Granada. El Granada es un equipo que de la mano de Lucas Alcaraz se ha convertido en un bloque dificil de vencer, compacto y que, sabe perfectamente a lo que juega. Como el Cholismo, pero a menor escala.

El Granada solo ha perdido dos partidos en lo que va de liga, los dos por un gol y ante equipos mas expertos, de mayor calidad y mejor tecnicamente: Espanyol y Real Madrid, ambos con un escaso 0-1 que puso en apuros a los dos equipos.

Este partido le viene al pelo a los nazaries que saben que pueden dar la campanada, y pienso que puntuaran en casa. El Valencia, mas alla de haber ganado al Sevilla (colista) no esta bien. Ahora se ha metido al enemigo en casa con Adil Rami y unas desafortunadas declaraciones que posiblemente tengan como consecuencia directa no volver a vestir esa camiseta en lo que queda, nose si de temporada, pero si con Djuckic en el banquillo.

Por ello creo que el Granada, sin agobios por puntuar, jugando en casa, con la aficion de su parte y pudiendo desarrollar su juego, podra puntuar ante un Valencia en horas bajas. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:16
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Voy con el Rayito que en cualquier momento la pega como el año pasado, empezo mal, recibiendo goleadas y luego entro en la Europa League y no la pudo jugar porque no estaba habilitado por la Uefa, pero con Paco Jemez todo es posible. Es un tipo valiente donde los haya y seguro que te gana cuando menos te lo esperas. El año pasado ya gano en campos como Valencia o Malaga que recuerde ahora.Es verdad que se le han ido jugadores muy importantes, pero la idea del entrenador es la misma. Ya ha dicho que el camino a seguir es la primera parte contra el Barcelona.Yo pienso que este entrenador saca mucho rendimiento al equipo que tiene. El año pasado deciamos, joder vaya banda el Rayo al principio y luego se pego partidazos. El Sevilla sin Navas y Negredo no es el mismo,esta con urgencias y eso puede jugar en su contra. Handicap +1 por encima del par, pruebo con stake bajito, claro, pero es posible q salga, cuidadin con el Rayo, no tardara mucho en empezar a romper quinielas

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:17

Granada vs Valencia
25-09-2013 20:00


Granada No Cuenta, Empate

2.2
Partido complicado el que viviran los ches en El Nuevo Los Carmenes de Granada. El Granada es un equipo que de la mano de Lucas Alcaraz se ha convertido en un bloque dificil de vencer, compacto y que, ...

Pienso como tu, pero me gustaria añadir que el Sevilla pudo haber sacado algo de Mestalla, puesto que Emery quito a Gameiro cuando iban 1-1 y eso perjudico gravemente el juego sevillista. De seguir Gameiro otro gallo cantaria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 12:37
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido en principio fácil para el Real Madrid contra el Elche esta noche, donde veremos si siguen con su buena racha goleadora que han demostrado en estos últimos partidos.

Aunque siempre que el Real Madrid juega fuera de casa deja que el equipo contrario ataque, el poder ofensivo del Elche no les debería asustar. Ningún partido ganado todavía, tres empate, dos derrotas con un registro de 4 goles a favor y 8 en contra. Pero no se ha enfrentado todavía a equipos de gran entidad y aún así no han podido demostrar un juego de primera división. Sobre todo les cuesta mucho llegar a los minutos finales fisica y mentalmente.

El Real Madrid llega en un buen momento tras un gran inicio de Champions y último partido de liga, porque creo que Ancelotti ha comprendido el estilo de juego al contrataque del madrid y así le está yendo mejor. Además, el estado de forma de Ronaldo e Isco es espectacular, y Benzema siempre rinde más fuera de casa curiosomente, por que en su propia casa recibe más pitos que fuera. Bale será baja junto con Marcelo. Coentrao vuelve al equipo pero dudo mucho que vaya a ser titular y creo que seguirá con Arbeloa y Carvajal en bandas. Ramos vuelve a ser titular y veremos si Varane tiene alguna oportunidad.

Por lo que, espero que el Madrid pueda solventar este partido por más de dos goles y que podamos sacar este pick. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:00
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre el Sevilla y el Rayo donde ambos llegan con necesidad de conseguir la victoria. Ambos llegan con el entrenador cuestionado, aunque Emery tiene un examen para ver si puede seguir en el Sevilla o no. Su crédito se ha acabado ya que hasta su propio presidente ha declarado que no está haciendo las cosas bien y no creo que durara mucho más si perdiera esta noche.

Vemos al Sevilla como principalmente este año se está centrando más en la Europa League que en la Liga y le está pasando factura, último en la clasificación y sin ninguna victoria, pero donde podemos ver que ha marcado 6 goles y recibido 11 goles. Similar es el Rayo Vallecano, que llega penúltimo en la clasificación con un partido ganado y 4 perdidos, donde lleva 4goles a favor y 16 en contra! Ambos equipos no son malos de cara a portería, es más, su gran calidad se encuentra en esa zona, pero defensivamente son bastante flojos, no aprietan y conceden muchos goles. Por su parte ambos tienen una táctica parecida cuando encajan un gol y es la forma de aceptarlo. Siguen atacando sin cuidar la defensa y suelen conceder más.

Las estadísticas hablan también a nuestro favor. El Rayo lleva 5/5 overs en liga. El Sevilla lleva 4/5 overs en liga y también llevan muchos más en Europa League.

Por ello creo, que entre la necesidad que tienen ambos equipos de conseguir una victoria, viendo que los dos juegan al ataque y se olvidan de defender en ocasiones, veo muy probable que haya más de 3 goles en este partido. Buena suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:01
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Hola buenos dias vamos con este partido de la liga española en el que enfrentan a los dos equipos que peor van en estos momento en liga,el Sevilla que juega como local que tiene 2 puntos tan solo contra el Rayo que tiene tan solo 3 puntos.

El Sevilla que juega como local no concoe todavia en estos 5 partidos jugados de liga la victoria y hoy creo que delante de su público y con la afición quemadisima por su mal comienzo tiene que sacar si o si los 3 puntos ante un rival que anda muy mal tambien, el Rayito que a bajado su equipo muchisimo respecto a la pasada campaña y este n crisis económinca creo que este año lo tiene mal para permanecer en primer divisón.
Creo que va sacar el Sevilla los 3 puntos es decir se va llevar la victoria por que esta necesitadisimo y no hay mejor rival que un penoso Rayito que esta tmb mal y se le ve con problemas en defensa y delante en el Sanchez Pizjuan un buen momento para estrenarse con la primera victoria.De no ser la grada respondería con una pañolada muy sería y el entrenador peligraría seriamnente.
El rayo en defensa esta fatal ya que a recibido en esto 5 partidos nada más y nada menos que 16 goles, el equipo que peor defiende por el momento del campeonato.
Espero ver a un Sevilla volcadisimo y que de una vez se estrene con su primera victoria y espabile de una vez ya que hoy se juega muchisimo y para mi es más equipo que el Rayo.

Por todo esto lo tngo CLARISIMO.Hoy el Sevilla gana si o si.

Esperemos que asi sea y de su primera alegría a su afición y despierte ya.

UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:03
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Este partido a mi forma de ver el fútbol reune todas las condiciones necesarias para que el Sevilla de el pistoletazo de salida a su carrera de puntos.

Lo cierto es que no me explico que el Sevilla sea colista porque no ha demostrado un fútbol para ir ultimos, es más, creo que ha demostrado un gran nivel aunque los resultados no le hayan acompañado. Es obvio que tienen que salir de ahí ya y para ello tienen jugadores y todo lo necesario. Sumale que juegan en casa y no pueden defraudar más a la aficción. Además verse últimos tiene que haberles jodido muchisimo a un equipo de la categoria del Sevilla, que si quiere aspirar a Europa (que equipo tiene de sobra) tiene que empezar a sumar YA.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:11
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Hola.

El Sevilla empieza ya a notar el peso de estar en los puestos de abajo, posición que creo que no le corresponde aunque la merece por su apatía en determinados encuentros, excepto el del Camp Nou. Sigo pensando que tienen plantilla para estar más arriba y hoy me la juego al 1, tanto por la plantilla sevillista,momento que atraviesa, y por el rival que tiene.

Que el Rayo con Jemez tiene buen gusto por la pelota es un hecho. Que no ha tenido suerte cara a gol,también. Pero es el equipo más goleado de primera división: 16 goles encajados, y no observo en su línea defensiva algo que me invite a pensar que pueden cambiar la situación.

Creo que el Sevilla ganará el partido,siendo clave que logren adelantarse en el marcador y asi jugar algo más tranquilos.

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:22
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Granada 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia gana en corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Para este pick hay 2 argumentos:

El primero de ellos es que el Valencia ha sacado más corners de media (7,8) frente a los 5 de media del Granada. También podría darse el pick de Valencia +5,5 pero la cuota esta bastante baja por lo que creo que es más aprovechable esta cuota.

Por otro lado está el analisis del partido. Parece claro que el Valencia va a salir con todas a por el partido, que va a mantener la posesión del mismo y que seguramente el Granada se encerrará atrás esperando algún balón mágico que de un pelotazo puedan convertir en gol, que es a lo que se están dedicando.
Lo cierto es que el Granada tiene ese estilo de juego, pelotazo arriba y que Riki haga lo que pueda con el balón. Que un solo jugador (con lo que tardan en llegarle los apoyos, si es que le llegan) marque, saque un corner o incluso pueda mantener el balón es muy complicado así que dudo incluso que el Granada goze de buenas ocasiones.
Veo el partido con un Valencia acosador a la porteria rival, bandas, tiros lejanos, internadas.. todo servirá y dudo que el ritmo del partido sea lento. Querran intentar adelantarse rápido y tienen equipo para ello.
Esto obviamente va a ocasionar muchos despejes de la defensa del Granada que esperemos siga en la línea de conceder más corners de los que sacan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:53

Elche vs Real Madrid
25-09-2013 22:00


Real Madrid gana ambas partes(BETFAIR)

2.4
Esta apuesta es un poco arriesgada pero creo que la cuota es bastante buena, merece la pena probar suerte teniendo en cuenta que el Madrid va cogiendo tono y a cristiano poco le gusta estar por debajo ...

Betfair no esta aceptada como casa de apuestas en este foro.Así que si quieres que tu pronóstico sea válido deberías buscar otra casa de apuestas.
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:10
España - Primera División 25-09-2013 22:00

Elche 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenos días, no he visto esta apuesta pronosticada, así que me animo con ella. Juega el Madrid contra un equipo recien ascendido, el Elche. Cierto es que el Madrid ha comenzado dubitativo sin desplegar su mejor juego, pero es el Madrid y vienen de meterle 4-1 al Getafe. Su rival viene de perder contra el Osasuna que ya es mucho decir,después de 3 empates seguidos. Obviamente el verde o no del pick vendrá precedido de la intensidad madridista y de la superioridad que a priori se le presupone. Tres goles para un Madrid que aspira a todo ante un recien ascendido no parecería nada difícil, pero esto es fútbol. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:15

Elche vs Real Madrid
25-09-2013 22:00


menos de 6,5 tarjetas

1.72
Liga Bbva,Elche vs Real MadridPues vamos al partido de esta noche en el Martinez Valero,se enfrentan el recien ascendido Elche y el Real Madrid y espero un partido tranquilo en lo referente a tarjetas ...

Sapunaru al parecer puede ser baja, 1 tarjeta menos. xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:24
Vitolo se ha lesionado? Y Pensaba que Perrotti se recuperaria a tiempo

  :o

 Mala noticia para el over y Sevilla que he apostado desde hace dias  :(

Perotti es duda segun he visto. Pero vamos la baja de Vitolo no es tan grave como piensas, aun tienen a gente como Gameiro, Rakitic, Marko Marin, tres jugadorazos que pueden desbordar perfectamente al Rayo.

 Eso esta claro!!

 Espero que Jairo este al nivel!

 Buenas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:24
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con un partido donde los dos equipos se juegan mucho aunque estemos en el principio de la temporada...

El Sevilla esta ahora mismo ultimo con solamente dos puntos, de 5 partidos solo a podido conseguir dos empates, los demás partidos los cuenta por derrotas.
En casa el Sevilla a jugado contra Atl.Madrid la primera jornada, que perdió 1-3 y contra el Málaga 2-2.
Y como visitante a jugado contra Levante 0-0, Barça 3-2 (que este partido habría que analizarlo, pero bueno el resultado al final fue una derrota) y contra el Valencia la ultima jornada 3-1.

El Sevilla es un equipo que cada año se suele quitar algún que otro jugador clave, pero esta temporada la marcha de jugadores importantisimos en el equipo como Navas, Medel y de Negredo (entre otros) creo que lo esta notando demasiado y eso se esta reflejando en el campo, pero hoy tiene una oportunidad buena para empezar a coger una linea buena de resultados que lo hagan salir de esa ultima posición, ya que le viene un Rayo que en 5 partidos tan solo a conseguido una victoria en su primer partido de Liga en casa contra el Elche, los demás partidos contra, Atl.Madrid, Levante, Málaga y Barça, han sido derrotas y alguna muy abultada como el 5-0 del Atl.Madrid y del Malaga y el 0-4 del Barça en la ultima jornada...

Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en el Ramon Sanchez Pizjuan, han sido favorables para los locales con resultados de 2-1 la temporada pasada y 5-2 hace dos temporadas.

Esta claro que cada partido es un mundo y que puede pasar de todo en 90 minutos, pero creo que hoy el Sevilla en su campo, con su afición y con el plus añadido de la necesidad de una victoria que le den los primeros 3 puntos de la temporada y poder respirar un poco, es el favorito para llevarse esta victoria.

Ademas estado viendo todos los partidos del Sevilla (ya que la mujer es Sevillana y sevillista a morir...jeje) y no a jugado mal y tiene algún jugador de esos fichajes de Monchi, como M.Marin y Gameiro que lo están haciendo bien, pero claro, los resultados no acompañan....

Así que hoy toca morir en el campo y darle al sevillismo una noche de esas mágicas ganando el partido y jugando bien...

Por lo tanto vamos con esa victoria del Sevilla....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 14:33

Sevilla vs Rayo Vallecano
25-09-2013 20:00


Gana Sevilla

1.55
Vamos con un partido donde los dos equipos se juegan mucho aunque estemos en el principio de la temporada...El Sevilla esta ahora mismo ultimo con solamente dos puntos, de 5 partidos solo a podido con ...

 Increible la cuota con este book

 Mi book tiene Sevilla AH -1 @1.58 ahora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.