Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 6790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 19:53
España - Primera División 25-09-2011 22:00

Zaragoza 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El año pasado quedaron 3-5, el Málaga creo que se puso 0-5 en cosa de 30 minutos o así, creo que este año no habrá tantos goles pero creo que va a ser un partido de ida y vuelta ya que el Málaga siempre quiere la pelota y con los 4 de arriba es bastante difícil pararle y viendo las facilidades que suele dar el Zaragoza creo que puede caer un gol prontito y eso abriría mucho el partido y nos facilitaría el over, sumando a eso la cuota alta al over 3 hay que probarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:00
España - Primera División 25-09-2011 20:00

Gijon 0 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

Bueno pues nos vamos hasta España en este partido donde el sporting tiene que salir a por todas ya que despues de perder todos los partidos no lo queda otra.


Todos los jugadores y el tecnico estan unidos ante un RAcing que no juega del todo mal pero no creo que se pueda llevar ningun punto de Gijon.


Las declaraciones de manolo preciado me han dado un salto de confianza diciendo que iban a salir a ganar como fuera.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:14
España - Primera División 25-09-2011 22:00

Zaragoza 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos a la caza de los goles en este partido entre el Zaragoza y el Málaga.
Este año casi que siempre hay que ir con el over en los partidos del Málaga y es que con los jugadorazos que tienen en la zona ofensiva como Ruud , Joaquín, Baptista o Cazorlita es muy raro que se queden sin mojar.
Como dato decir que la temporada pasada en sus dos enfrentamientos hubieron 11 goles asi que esperemos que siga la dinámica.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 21:11
España - Primera División 25-09-2011 22:00

Zaragoza 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con un over en el partido Zaragoza vs Málaga,ya que por cómo se encuentran los dos equipos creo que debería de salir fácil.
El Zaragoza tiene muchos problemas en defensa,en los cuatro partidos de liga que llevamos ha encajado un total de 11 goles,casi 3 por partido,y ha marcado 5,algo más de uno por encuentro. Los dos partidos que ha jugado en su estadio se han marcado 6 y 3 goles en cada encuentro.
El Málaga por potencial debería de marcar algún gol,y más si a eso le sumamos los problemas defensivos del Zaragoza antes mencionados,y la capacidad que tienen ambos equipos de jugar a la contra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 21:43
España - Primera División 25-09-2011 22:00

Zaragoza 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Málaga C.F. (Comparación de saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Veo una cuota muy buena cuota para una apuesta que para mi parece clara.

El Malaga que tiene grandes jugadores por banda como Cazorla o Joaquin, que reciben muchos balones y producen muchos corners. Y admas Eliseu es un lateral muy atacante y nos puede regalar alguno

El Zaragoza no tiene jugadores de esa calidad por las bandas y ademas en su juego de ataque buscan mucho por el centro a Luis Garcia, ademas sus laterales no destacan por ser muy ofensivos.

Las estadisticas estan muy a nuestro favor-
El Zaragoza jugando en casa promedia 5 corners
El Malaga jugando como visitante promedia 8 corners
Hay que tener en cuenta que este es el caso mas favorable para el Zaragoza, jugando como local, y tiene un handicap de 3 corners. Y nuestra cuota es simplemente para que gane el Malaga en corners

El unico problema puede ser que el Malaga marque muy rapido y el Zaragoza este mucho tiempo obligado a atacar estando a 1 o 2 goles del Malaga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 21:58
España - Primera División 25-09-2011 22:00

Zaragoza 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Malaga se pone lider si gana, esa motivacion extra seguro que sera muy fuerte para ayudarles a ganar. El Zaragoza se agarra al clavo ardiendo de que Helder Postiga o Luis Garcia les saque del lio en el que estan metidos.

La diferencia entre los equipos es mas que evidente, analizando jugador por jugador, veo claro que Cazorla tendra todo el partido mareado a Juarez, Joaquin le puede hacer un traje a Paredes y no veo nada capacitados a Mateos y Da Silva para parar a Baptista, O Van "The Man" o a Rondon. El control esta garantizado para el malaga con Duda y Toulalan en el medio por Ponzio y Meira en el zaragoza

Imagino que el Zaragoza estara bastante dominado y no creo que Luis Garcia tenga balones ni la calidad para hacer ganar al Zaragoza.

La cuota esta claramente influenciado porque el zaragoza juega en casa, pero viendo sus resultados y como esta respondiendo la aficion con el equipo, creo que puede ser hasta un handicap para Zaragoza metiendoles todavia mas presion encima de la que tienen.

Solo seria preocupante llevar solo un gold e ventaja en los minutos finales o que el gol del Malaga tarde en llegar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 23:39
Gracchus gracias hombre, malaga mas de 4.5 corners.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:06
Gracchus gracias hombre, malaga mas de 4.5 corners.

Me alegro de que te viniera bien y gracias a ti por el ánimo que con el mesecito que llevo..... :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.