Skip to main content
 

España Primera División 26 de marzo 2012
1 2
(Leído 2549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 18:47
Ya que estais con lo de las tarjetas...os dejo mi pick para que no quede en el olvido, por si a alguien le gusta igual que a mi.

Me encanta para mañana el cuotón de Siqueira recibe tarjeta...


Siqueira promedia una tarjeta cada 3 partidos y tiene que parar a un Navas en un gran estado de forma,
el Sevilla lo busca continuamente.

Granada - Sevilla
Cuota 3.00 en Unibet
Siquiera recibe amarilla o roja
stake 2.5

ahhh y arbitra Muñiz, por el que todos apuestan por el over de tarjetas ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 19:51
España - Primera División 26-03-2012 21:00

Granada 0 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Hola

Derbi andaluz con distintas aspiraciones en cada equipo, los locales por alejarse un poco mas de los puestos de descenso de los que se encuentran a 6 puntos.
El Sevilla por su parte, que parece que no acaba de arrancar y se esta mostrando bastante irregular, ve como se le alejan los puestos europeos.
Viendo los ultimos resultados de ambos equipos creo que el empate es bastante posible, ninguno de los dos equipos esta mostrando una regularidad en sus resultados y estos derbis suelen acabar en empate muchas veces.

salud
cerverus
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:24

Granada vs Sevilla
26-03-2012 21:00


Asiatico total tarjetas: Over (+7,5)

1.9
Es evidente que la linea que han colocado las casas está elevada, no se le escapa a nadie que la apuesta va ha estar difícil, pero creo que se superará esta línea.En primer lugar, hace 35 años qu ...
He estado a punto de decantarme por esa misma apuesta, anque al final coloqué la mía del over solo sobre el Granada.

Pero buscando, he visto en Bwin la misma línea de 7.5 en @2.2

A ver si nos sale a los 2  ;)

AMEN !!!


PD: cuotón, el 2,2. Es que 8 tarjetas...lo merecen.
cerverus
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:27
Ya que estais con lo de las tarjetas...os dejo mi pick para que no quede en el olvido, por si a alguien le gusta igual que a mi.

Me encanta para mañana el cuotón de Siqueira recibe tarjeta...


Siqueira promedia una tarjeta cada 3 partidos y tiene que parar a un Navas en un gran estado de forma,
el Sevilla lo busca continuamente.

Granada - Sevilla
Cuota 3.00 en Unibet
Siquiera recibe amarilla o roja
stake 2.5

ahhh y arbitra Muñiz, por el que todos apuestan por el over de tarjetas ;)
+1

Pues voy a mirar a ver si le meto algo. Desde luego si se dan 8 tarjetas alguina para el seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:47
Pues espero que no le metieras....
Pues nada, menos mal que me salvó el live, con el ha0 del Sevilla a 1,95 a los 18  minutos que lo pillé....

Pues Siqueira no hizo nada de nada, ni dio una patada, de 8 tarjetas no se llevó ninguna, hasta lo quitaron en la mitad de las segunda parte.
un 0 a la izquierda en defensa y en ataque.
de 4 del equipo no se lleva ninguna, me cago en todo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:29

Granada vs Sevilla
26-03-2012 21:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.7
Partido que cierra la 29ª jornada de la Liga BBVA y que enfrenta al Sevilla y al Granada. Un Granada que con la llegada de Abel ha mejorado ofensivamente pero esto ha hecho que haya perdido algo de s ...

Una pena no atreverme con la simple pero a ver quien se fia de un Sevilla tan irregular a victoria simple.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:45

Granada vs Sevilla
26-03-2012 21:00


Asiatico total tarjetas: Over (+7,5)

1.9
Es evidente que la linea que han colocado las casas está elevada, no se le escapa a nadie que la apuesta va ha estar difícil, pero creo que se superará esta línea.En primer lugar, hace 35 años qu ...

Buen verde !! Nos salvamos por los pelos !!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.