Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 24 de febrero 2013
1 2
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 21:56

Oviedo vs Rayo Vallecano B
24-02-2013 18:30


Gana Oviedo

1.5
Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo I de la Segunda División B que se disputará en el Estadio Carlos Tartiere (Oviedo) el domingo 24 a las 18:30 h.Pues partido más que importante para ...

Olé, olé ese Oviedete!!!Otro buen verde que nos dan los carbayones!!

Este es el camino para volver a la élite, además perdió el Leganes.

 ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 01:08

Getafe B vs Zamora
24-02-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.65
Tras ver los partidos para esta jornada en el grupo 1 vi que enía que probarlo. Getafe 5v 13e 7d con 28 puntos, 2 por encima de la promoción que marca su rival Zamora con 3v 17e 5d. Sí, pierden muy ...

Tuve la suerte de clavar el pick si el Getafe ganaba era con portería a cero, lo que facilitaba el Under!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:34

Oviedo vs Rayo Vallecano B
24-02-2013 18:30


Under(-) 1.5

3.25
Pick que parecerá una locura, pero viendo el lamentable estado del césped. va a ser muy difícil meter gol allí, en el anterior partido allí quedaron 0-0 y vi 2 oportunidades, 1 de cada equipo, qu ...
Pues nada, otra vez que la lógica no se impone en el partido, gol de rayo b y remontada, yo creo que si no llega al meter el rayo el primer gol, el Oviedo hubiera metido un gol y ya, por que el Oviedo cuando no va sobrado, cuando mete un gol se hecha pa tras y a aguantar, pero weno, a partir de ahora dejare los Under y overs del Oviedo apartados y buscare otros mercados por q viendo q el Oviedo es imprevisible...

Lo siento a los que me siguieron en el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 23:23
Bendito Xavi More ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 02:17
Bendito Xavi More ;D

pues si, xavi more es el mejor del equipo para mi, eso lo demuestra que junto a manu busto son los unicos estuvo con nosotros desde que el oviedo subvio a 2ºb (cervero es el que mas tiempo estuvo en el oviedo, 4 en 3º y con esta 2 en segunda b, pero años alternos, que se fue y vino 2 veces) al menos gano el oviedo, eso me da una alegria, xD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.