Skip to main content
 

España Primera Division 24 de enero 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:51

Lo pongo por mensaje porque me da error bajo la herramienta de subir pronósticos...ES FIJA!!!!

AT.MADRID -RAYO VALLECANO: ENTRE 25 Y 45 PUNTOS POR TARJETAS (AMARILLA=10 PUNTOS; ROJA=25PUNTOS) CUOTA 2,75 STAKE 6

Fija, o casi fija. Un partido en el que habrán más de dos tarjetas pero no más de cuatro (con cuatro es verde)

La clave de esta apuesta es el árbitro, nuestro amigo Garrido; uno de los árbitros menos tarjeteros de nuestra liga. Si no recuerdo mal, aún no ha superado esta línea en el transcurso de esta liga. En Copa sí, pero en un Sevilla - Sabadell donde los catalanes iban arrastrándose por el campo y autoexpulsándose.

Sí, es cierto, el At. Madrid tiene jugadores apercibidos; y más de uno forzará la amarilla para "limpiarse" vs el Madrid. De todos modos, no veo a todos los apercibidos haciendo el teatro. Como mucho dos. No más. Y del Rayo espero una o dos tarjetas máximo (una será lo más seguro)

Además, los Rayos-At.Madrid no son partidos muy tarjeteros. Creo que hay correr mucho en el tiempo para encontrar un partido entre estos dos equipos con más de cinco tarjetas. Entre esto y que el árbitro necesita ver una batalla para sacar tarjeta, convierten esta cuota en casi un regalo.

Te sigo, pero en Sportium @2.80

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:55

Elche vs Barcelona
24-01-2015 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.85
Partido de Sábado de la liga BBVA que enfrentara en el Martinez Valero al Elche CF y al FC Barcelona.Los de Fran escribá son un equipo muy irregular, que últimamente han sacado algún buen resultad ...
Amigo es verde la apuesta, yo te segui hansicap - 2 a favor del barcelona y gana el barcelona 0-6 con el handicap -2 es verde por gana el barca 0-4 la apuesta es ACERTADA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:54

Lo pongo por mensaje porque me da error bajo la herramienta de subir pronósticos...ES FIJA!!!!

AT.MADRID -RAYO VALLECANO: ENTRE 25 Y 45 PUNTOS POR TARJETAS (AMARILLA=10 PUNTOS; ROJA=25PUNTOS) CUOTA 2,75 STAKE 6

Fija, o casi fija. Un partido en el que habrán más de dos tarjetas pero no más de cuatro (con cuatro es verde)

La clave de esta apuesta es el árbitro, nuestro amigo Garrido; uno de los árbitros menos tarjeteros de nuestra liga. Si no recuerdo mal, aún no ha superado esta línea en el transcurso de esta liga. En Copa sí, pero en un Sevilla - Sabadell donde los catalanes iban arrastrándose por el campo y autoexpulsándose.

Sí, es cierto, el At. Madrid tiene jugadores apercibidos; y más de uno forzará la amarilla para "limpiarse" vs el Madrid. De todos modos, no veo a todos los apercibidos haciendo el teatro. Como mucho dos. No más. Y del Rayo espero una o dos tarjetas máximo (una será lo más seguro)

Además, los Rayos-At.Madrid no son partidos muy tarjeteros. Creo que hay correr mucho en el tiempo para encontrar un partido entre estos dos equipos con más de cinco tarjetas. Entre esto y que el árbitro necesita ver una batalla para sacar tarjeta, convierten esta cuota en casi un regalo.

Te sigo, pero en Sportium @2.80

Un saludo!

De momento, pinta bien. Cero tarjetas en la primera parte. Si sale el guión previsto, el At.Madrid tendrá que forzar dos tarjetas pensando en el partido vs Madrid; mientras que el Rayo, si quiere ir a por el empate, va a jugar un poco más tenso y en los últimos minutos no es de extrañar que se lleven alguna tarjeta.

De momento, la otra que llevo, menos de cinco tarjetas en el partido, pinta casi perfecta a cuota 1,95.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Poco que añadir a la cantidad de picks a favor de la Real. Eso sí, no había ninguno a favor de su victoria al menos por 2 goles de diferencia, teniendo en cuenta que nos devuelven lo apostado si es por un gol únicamente.

No creo que hoy tropiece el equipo de Moyes francamente. Tiene jugadores de mayor calidad, juega en casa, y me parecen importantes las bajas de Piovaccari y Navas.

La Real viene de caer ante el Rayo 1-0 pero es cierto que venían de partido de copa ante el Villarreal durante la semana. Este finde el equipo de Moyes debería llegar descansado con toda una semana de preparación y en plenas condiciones para llevarse los 3 puntos. El equipo de Garitano está haciendo una excelente temporada siendo la revelación de la liga con un equipo muy serio, pero debe tener un techo y apoyándome en sus bajas y en la intensidad con la que debe afrontar la Real este encuentro, apuesto por los locales en el día de hoy.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Corner antes del min 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta al corner antes del minuto 8.
La Real suele salir a tope los partidos que disputa en Anoeta. Véase la salida que tuvo ante el Barsa con corner y gol dentro de los primeros 8 minutos.

Se trata de dos equipos con buenos números de corners y voy a confiar en que así lo siga siendo. La Real supera la línea de 11 corners en el 60% de sus partidos como local, muestra de que es un equipo que genera y recibe muchos corners. El Eibar supera dicha línea y la de 12 en el 50% de sus visitas. Me espero un partido alegre de inicio así que vamos con esta apuesta, eso sí, stake moderado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 21:45

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


Le sacaran una tarjeta al Atletico del minuto 76 al tiempo completo

2.25
Tenia pensadas dos apuestas por el tema de tarjetas esta semana:una era la tarjeta de James que no la han sacado en ninguna bookie y otra es esta.Ya fui con esta apuesta la semana pasada y me la comi  ...

Forzo la amarilla Gabi en el 81.

La unica tarjeta del Atletico en todo el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:03

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


Atletico de madrid marca en ambas partes de partido

1.83
Bueno pues el atletico de madrid con la mente puesta en la vuelta de la copa del rey, recibe al rayo de jemez en el calderon, en un partido con claro favoritismo atletico.Se podria pensar que el atlet ...

Pues los goles de Griezmann en el 12 y 22 y el gol en propia de manucho en el 56 nos dan un verde sin sufrir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 23:28

Real Sociedad vs Eibar
24-01-2015 22:00


Real sociedad y under 2,5

3.4
La verdad es que da algo de miedo ir con la Real, pero aun me cuesta creer todos los puntos que tiene el eibar. Y despues del susto de la primera jornada en Ipurua, dudo que los donostiarras se relaje ...

Ojala aguanten!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 23:53

Real Sociedad vs Eibar
24-01-2015 22:00


Real sociedad y under 2,5

3.4
La verdad es que da algo de miedo ir con la Real, pero aun me cuesta creer todos los puntos que tiene el eibar. Y despues del susto de la primera jornada en Ipurua, dudo que los donostiarras se relaje ...

Verdazo. Felicidades a los valientes seguidores !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 00:22

Cordoba vs Real Madrid
24-01-2015 16:00


Real Madrid - Ganará remontando

8
El Madrid ganará, pero el Cordoba saldrá con muchas ganas (estan en un muy buen momento y no tienen nada que perder).El Cordoba saldrá muy fuerte y conseguirá un gol en la 1a parte (a apurar un po ...

Pues que verde... Acerte!
La intuicón no me falló, espero que alguien me siguiera y se llevará un buen premio.

Mañana más!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 02:07

Real Sociedad vs Eibar
24-01-2015 22:00


Real sociedad y under 2,5

3.4
La verdad es que da algo de miedo ir con la Real, pero aun me cuesta creer todos los puntos que tiene el eibar. Y despues del susto de la primera jornada en Ipurua, dudo que los donostiarras se relaje ...

Verdazo. Felicidades a los valientes seguidores !

Buenisimo este verde, la Real en casa con Moyes se ha convertido en abonada al under, habrá que aprovecharlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 11:44

Real Sociedad vs Eibar
24-01-2015 22:00


Real sociedad y under 2,5

3.4
La verdad es que da algo de miedo ir con la Real, pero aun me cuesta creer todos los puntos que tiene el eibar. Y despues del susto de la primera jornada en Ipurua, dudo que los donostiarras se relaje ...

Verdazo. Felicidades a los valientes seguidores !

Buenisimo este verde, la Real en casa con Moyes se ha convertido en abonada al under, habrá que aprovecharlo

Gracias  ;) Este entrenador da mas importancia al porteria a 0 que al ataque. Habra que ver si las bokies tardan en darse cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 14:21

Real Sociedad vs Eibar
24-01-2015 22:00


Gana Real Sociedad

1.8
Victoria de la Real Sociedad en el derbi vasco.El por que confiar en estos gandules liderados por el pesetero de Moyes?1.Juegan en casa.Siendo derbi siempre es punto a favor importante.2.Necesitan gan ...

Con lo justo se gano el partido.
Muy mal la real que crea peligro solo a rachas.
Pense que le echarian mas huevos la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.