Skip to main content
 

España Primera Division 23 de septiembre 2015
1 ... 7 8 9
(Leído 10457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 17:20

Las Palmas vs Sevilla
23-09-2015 22:00


Gol antes del 29

1.83
El Sevilla debe salir a lavar la mala imagen que dio este fin de semana sobre todo en la primera parte. No hay duda de la capacidad ofensiva del Sevilla pese haber perdido a Bacca (para mi hombre clav ...


Muy muy mala suerte, en el 28:40 la tuvo el Sevilla muy clara y a la contra marcó las Palmas en el 29:33. Lástima de jornada en la que me fastidia este partido. Aun asi los dos stakes fuertes dentro. Confianza!
para este tipo de apuestas te aconsejo mires en williamhill hay una que dice gol hasta el 30 inclusive y si la linea es cercana a la de bet como en este caso la cuota sera similar a lo mucho bajara a 1.80 pero te dan hasta el 31:00 para que marquen, algo es algo y en este caso hubiera sido verde, un saludo

En principio quería publicar solo en Bet por tema de seguibilidad, pero bueno WH también es una de las casas que tienen todos. Me la apunto para la próxima aunque espero que no se tenga que volver a dar el caso xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.