Skip to main content
 

España Primera Division 23 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 18:57

Levante vs Valencia
23-11-2014 17:00


Menos de 5.5 amarillas

2.2
Se que es un derbi regional, de ahí el bajo stake, pero creo que merece la pena probar esta cuotaza.Se enfrentan el Levante y el Valencia. El Levante lleva 34 amarillas en 11 encuentros, promediando  ...

3 amarillas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 21:00

Villarreal 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido muy vistoso para el aficionado el que se espera esta noche a las 21:00 horas en El Madrigal.

El submarino amarillo lleva tres jornadas sin ganar en Liga, y qué mejor ocasión de volver a la buena racha, que junto a tu público y frente a un conjunto que de sus últimos cinco encuentros fuera de casa, solo ha ganado dos y con mínima diferencia.

Es cierto que el Villarreal lleva bastante tiempo sin conseguir una victoria en Liga, pero yo confío en el conjunto local, puesto que según mi criterio, sus últimos encuentros han sido partidos muy disputados y con equipos que para nada son flojos (Valencia, Sevilla y Espanyol).

Vuelvo a repetir que pienso que hoy puede ser una gran cita para que el Villarreal se reencuentre con la victoria. Es más, afirmo que el conjunto local no debería tener muchos problemas para superar a un Getafe, que según mi opinión, está muy por debajo del fútbol mostrado por los hombres de Marcelino.

Un saludo y mucha suerte amigos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 19:23

Levante vs Valencia
23-11-2014 17:00


Numero de tarjetas +5.5

1.72
Voy muy rápido con esta apuesta a tarjetas que me gusta mucho teniendo en cuenta los dos equipos que juegan hoy. Derbi valenciano en el que hoy el Levante querra recuperar su verdadero espíritu y de ...
Rojo. Que mala suerte ... Será por tarjetas perdonadas que eran clarísimas, pero bueno... A seguir!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 19:40

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-11-2014 12:00


total de puntos de tarjetas obtenidas por el equipo local(+2.5)

1.9
hola muy buenos dias pues nos vamos a vallecas a este partidazo matinal donde ambos conjuntos no van a reprimir su juego ofensivo y creo que sera muy propicio que halla muchas patadas con jugadores co ...
pues verde que nos dio gonzalez gonzalez que no se corto ni un pelo y desenfundo la amarilla  hasta 10 veces.
enhorabuena a los que me siguieron 4 de 4 esta jornada y en este tipo de apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 19:53

Levante vs Valencia
23-11-2014 17:00


Menos de 5.5 amarillas

2.2
Se que es un derbi regional, de ahí el bajo stake, pero creo que merece la pena probar esta cuotaza.Se enfrentan el Levante y el Valencia. El Levante lleva 34 amarillas en 11 encuentros, promediando  ...

3 amarillas.
Este arbitro se ha escapado de la liga inglesa?  ;D.

Te dejo mi aplauso Kun, este verde era muy, muy difícil de verlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 20:27

Levante vs Valencia
23-11-2014 17:00


Menos de 5.5 amarillas

2.2
Se que es un derbi regional, de ahí el bajo stake, pero creo que merece la pena probar esta cuotaza.Se enfrentan el Levante y el Valencia. El Levante lleva 34 amarillas en 11 encuentros, promediando  ...

3 amarillas.
Este arbitro se ha escapado de la liga inglesa?  ;D.

Te dejo mi aplauso Kun, este verde era muy, muy difícil de verlo.

Gracias compañero! La verdad q es un arbitro q ya habia visto alguna vez y me gusta mucho. Le seguire de cerca!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 20:39
El kun, en corners y amarillas, seguirle es ir sobre seguro :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 22:02

Levante vs Valencia
23-11-2014 17:00


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Levante

2.35
Voy con esta apuesta que de momento solo he visto en WH y en Bwin. En WH es relativa a los puntos de tarjetas y la cuota es @2,25 mientras que en Bwin tan solo intervienen las tarjetas amarillas (creo ...
Te he seguido tio! hemos sufrido pero al final ha salido!
Enhorabuena!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 12:57

Villarreal vs Getafe
23-11-2014 21:00


Gana Villarreal

1.44
Partido muy vistoso para el aficionado el que se espera esta noche a las 21:00 horas en El Madrigal.El submarino amarillo lleva tres jornadas sin ganar en Liga, y qué mejor ocasión de volver a la bu ...

Yo tambien la llevaba y parece que este año el Villarreal se ha aficionado a sufrir en los ultimos minutos de partido, ya se le han escapado varios puntos en esos minutos y de nuevo a punto ha estado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:45

Villarreal vs Getafe
23-11-2014 21:00


Gana Villareal y Se Marcan Menos de 3,5 Goles

2.25
Jornada 12 de la Liga BBVA entre el Villareal y el GetafeEl Villareal con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas es un equipo que, en mi opinión se merece mucho más. Ha conseguido poner en verdaderos a ...

Enhorabuena a todos los que me siguieron en este pronostico. Un resultado justo para predecir los menos de 3,5 goles y, por supuesto, la victoria del Villareal que en los últimos minutos sufrimos para que no empataran.
Gran acierto para una cuota bastante buena  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 10:32

Elche vs Cordoba
23-11-2014 19:00


Empate - Elche

4.5
El Elche, en la temporada 2013/2014 fue un equipo muy difícil de ganarle en casa.El equipo de Fran Escriba esta intentando recuperar la estela conseguida en la segunda vuelta de la pasada temporada,  ...
podrian calificar este pick?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.