Skip to main content
 

España Primera División 25 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 23:59

Malaga vs Athletic Bilbao
25-11-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.95
Bueno pues, el caso es que no veo ningún pronóstico claro para esta tarde, y me voy a centrar en el partido de mañana sin perder los papeles después de un buen fin de semana con ganancias. Si apue ...

Como dije, me parecía una muy buena cuota, aunque al final ha salido el verde in extremis...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:00

Malaga vs Athletic Bilbao
25-11-2013 22:00


Handicap asiático saques de esquina; Málaga +0

1.875
En los dos últimos partidos en casa el Málaga ha obtenido menos saques de esquina que su rival (Celta y Betis), cosa que no ocurría desde el primer partido en casa frente al Barcelona, lo que me ha ...

Buen cierre para una noche de verdes. A pesar de la derrota con expulsión, el Málaga venció el contador de saques de esquina por 5 a 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:06

Malaga vs Athletic Bilbao
25-11-2013 22:00


Doble oportunidad: Málaga o empate

1.48
Partido que enfrenta en la Rosaleda al Málaga y al Athletic de BilbaoMálaga14ª posición con 13 puntosEn casa: 3 victorias y 3 derrotas10 goles a favor y 9 en contraEl Málaga empezó la temporada  ...

No estoy con suerte ese mes cuando te sigo..esa yo pensaba que tenia todo para salir y esa roja jode todo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:07

Malaga vs Athletic Bilbao
25-11-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

2
El Málaga recibe al Athletic Bilbao en el partido que cierra la 14ª jornada de Liga.No me extenderé mucho por falta de tiempo. El Athletic de Bilbao, que tras un inicio de temporada titubeante, poc ...

Bravo por los leones que les pegaron un baño en la segunda parte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:16
Definitivamente dejo las apuestas al futbol, claramente me jode las estadisticas. Me he dado cuenta a tiempo, no obstante suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:24

Malaga vs Athletic Bilbao
25-11-2013 22:00


Especial X2(La apuesta será reembolsada si se da victoria local): Empate

2.02
Vamos con el último partido de esta jornada de liga.El Málaga viene después de perder 3-1 ante el Granada, en un partido donde se dejaron ir en la segunda parte, y donde no le pusieron ninguna inte ...

NO ME LO PUEDO CREER... El Athletic no se ha merecido ganar.. Vamos es que ninguno de los dos equipos se lo ha merecido. Pero otra expulsión del equipo por el que apostamos..(Ya van 5 partidos jodidos por el mismo motivo en este mes) y cuando quedaban 5 minutos para el final marca el Bilbao y gana... Definitivamente este mes la suerte me ha abandonado, pero ya hasta el punto que parece que se burla de mi..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.