Skip to main content
 

España Primera Division 25 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:36

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Over(+) 2.5

2
Liga BBVA, Jornada 20.Se enfrentan en Mestalla el Valencia que es 5 clasificado con 38 puntos, a solo 1 punto de los 4 primeros puestos, gran objetivo de los de Nuno contra el Sevilla que es 4 clasifi ...

Minuto 35 y ya es verde, dos penaltis han ayudado, verde que no me esperaba tan comodo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:58

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Más de 6.5 tarjetas

1.72
Vigésima jornada de Liga. Partido entre el Valencia y el Sevilla. El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas. Sean del color que sean. En primer lugar advertir que en bwin no se distingue entr ...

Verde claro, claro, claro. Parejo, Fuego, pérez y Otamendi, candidatos valencianistas amonestados (algún otro porque no jugó) y Banega, Iborra y Krychowiak por parte sevillista. Las de los dos primeros eran muy factibles. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:01
Por cierto, dejo recomendaciones.. No me da tiempo a publicar nada mas, pero llevo todo esto en presenciales:

Marca Otamendi y gana Valencia @12 --> Stake 0.5 en Juegging.
Valencia mas de 1.5 goles @2.1 --> Stake 2.5
Gana Valencia y se marcan en el partido mas de 2.5 goles @3.40 --> Stake 2
Valencia marca en ambas mitades @3.2 --> Stake 2
Valencia Descanso/Final @3.2 --> Stake 2


Sinceramente, no veo al Sevilla pudiendo parar el juego del Valencia. Ya aposte a la simple en cuanto la publique, pero anoche tenia algo de dinero, y este partido ya lo tenia estudiado. Me fio mucho del compromiso del Valencia. Ademas, ahora hay calidad y encima, se tiene que poner tierra de por medio. Cualquier victoria para el Valencia le da el gol-average particular, que puede ser importante a lo largo de la temporada. El Valencia debe salir a morir desde el minuto 1 de partido. A muerte. De ahi todas las apuestas, y que todas vayan en la misma direccion.

Las últimas 4 apuestas en Sportium. Esperemos que haya suerte!!!

Ha habido 5/6 contando la victoria simple y solo hemos fallado la de Otamendi. De todos modos, era la mas improbable, y solamente Stake 0.5 por lo que minimizamos perdidas y hemos salido con muchos beneficios hoy.

Me he llevado un buen pellizco y un buen recuerdo de España, me voy pronto otra vez.

Espero que a alguien le sirviera para ganar dinero y haber ayudado!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 08:22

Deportivo La Coruna vs Granada
25-01-2015 12:00


HA +6.0 tarjetas

1.975
Vamos a Riazor, partido que abre la jornada a las 12 y un partido que puede estar cargado de tensión ya que a partir de ahora para estos dos equipos, todo serán finales.La parte baja (Levante y Elch ...

Al final 6 amarillas y 1 roja directa hicieron un total de 8 tarjetas por tanto verde. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 10:27

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Ambos equipos marcaran: SI

1.73
Bueno, voy a empezar a ir pronosticando de lo que mas controlo, que es el futbol. Esto desde ya me parece un partidazo en el que pueden ganar ambos equipos, empatar...ganar por 3-1 el Valencia o por 1 ...
VAMOSSSSSSS! Creo que era algo muy muy muy factible que pasase, además también le meti a la victoria del Valencia y salio bien. Felicidades a los 23 que me siguieron!! Seguimos con la buena rachita!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.