Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de enero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 6849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:09
Menudo chiste más malo el de los corners... 1 solo en el primer tiempo.. increible.

Me da a mi que los que hemos metido a favor de los corners nos los vamos a comer con patatas... Encima ahora está el athletic en modo "suspensión"  :(
nacholefer
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:10
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola, encuentro de la Copa de Rey en el que el partido de ida la eliminatoria quedó prácticamente senteciada a favor del Barsa con ese 4-1, por lo que creo que este partido de vuelta será casi meramente un puro trámite para el Barsa, con el aprovechará el Tata para realizar cambios en el equipo titular, ésto hace el nivel del juego pierda bastantes enteros. Creo que ambos equipos jugarán muy defensivos y habrá poquitos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:46

Barcelona vs Levante
29-01-2014 22:00


Puntos totales de tarjetas: Menos de 30.5

1.72
El tercer pick será referente a tarjetas.Es complicado ver una línea de tarjetas tan baja en un partido español, pero la verdad que pocas veces hay tantos argumentos como hoy para que no se vean mu ...

Pues no entiendo muy bien el titulo pero creo entender que la linea son 30.5 tarjetas, si fuera así muy buena apuesta al under, pero yo haría all in XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:50

Barcelona vs Levante
29-01-2014 22:00


Puntos totales de tarjetas: Menos de 30.5

1.72
El tercer pick será referente a tarjetas.Es complicado ver una línea de tarjetas tan baja en un partido español, pero la verdad que pocas veces hay tantos argumentos como hoy para que no se vean mu ...

Pues no entiendo muy bien el titulo pero creo entender que la linea son 30.5 tarjetas, si fuera así muy buena apuesta al under, pero yo haría all in XD
si, puntos por tarjeta, ya lo pone en el título
que no entiendes?
10 puntos amarilla  25 roja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:51
A vale perdon no sabia de la existencia de esto, pensé que era numero de tarjetas.

Sorry y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-01-2014 20:00


Athletic over 6,5 corners

2.6
Poco más que añadir a lo que se espera esta tarde. Athletic equipo por debajo en la eliminatoria, y que necesita ir al ataque para voltearla, por lo que fruto de ese dominio espero saques de esquina ...

4 saques de esquina.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:06
Creo que el Bilbao-Atletico es un partido donde hay que fijarse en los estilos de juego, El Bilbao en casa es una maquina de hacer goles pero tambien de recibirlos ( nada mas y nada menos que 11 en contra en 10 partidos) la facilidad que tiene para recibir goles al atacar con muchos jugadores y en oleadas.  Esto el Cholo lo sabe y lo tiene estudiado segurisimo.. el equipo aguantara atras las embestidas del Bilbao y a la contra va a matar este partido.
Es el estilo perfecto para que el Atletico gane.
Me gusta mucho el Gana Atletico -1 a 3.9 y Gana Atletico +2-5 goles a  3.75
Una nula y otra verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:27

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-01-2014 20:00


Athletic de Bilbao saca mas corners

2
No iba a pronosticar nada mas pero he visto esta cuota y me ha gustado bastante.Partido muy interesante el que se jugará en Bilbao. En principio parte con ventaja el Atlético de Madrid, pero ya sabe ...

Finalmente un saque de esquina mas para el Athletic que nos da el verde. Por ocasiones, el Athletic debió sacar mas aun pero bueno, con esto nos vale para verdear.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:37
A vale perdon no sabia de la existencia de esto, pensé que era numero de tarjetas.

Sorry y gracias

Mi abuelo decía sabiamente, sino sabes no opines.


Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:53
A vale perdon no sabia de la existencia de esto, pensé que era numero de tarjetas.

Sorry y gracias

Mi abuelo decía sabiamente, sino sabes no opines.


Saludos

Primero de todo digo en el titulo que no entiendo muy bien el titulo y me parece entender, y he pedido disculpas, dos veces para ser mas exactos.... mucha gente no tenemos el privilegio de saberlo todo ya cuando nacimos.

Despues ¿Sabes la diferencia entre esto y lo que decia tu abuelo?, que a mi me pareció un error de haber puesto sin querer un 0, en el teclado numérico está al lado del punto.... No es una opinión ni he opinado de si es buena o mala ni nada, de si fuera menos de 30.5 tarjetas si era buenisima, pero lo otro no es opinión, asique tampoco creo que a tu abuelo le parezca correcto decir a alguien que no opine cuando no ha opinado, lo mismo no lo decía pero seguro que al menos lo pensaría.

Un saludo y comparto plenamente el sabio dicho de tu abuelo, por supuesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:59
Señores tuve un partido hoy y no vi el partido solo ke kedo 4-3 en corners...kien sako la carrera a 3 ? iban 1-2 al descanso y deje de seguirlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 01:12
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 01:21
Gracias Jai, joder ni a eso nos ganan madre mia ke ekipo...como defienden estos cabrones jeje...aunke ahi salen las carreras a 5,7,9 corners y la de 3 no la veo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.