Pronóstico: Munir El Haddadi anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Cierto que no es una cuota demasiado alta, pero yo le veo mucho value. Munir es una de las grandes perlas de la cantera, y hoy saldrá de titular junto con Messi y Rafinha, debido a las bajas de Luis Súarez por sanción y de Neymar y Pedro por lesión. El año pasado lo acabó a un nivel fantástico, siendo clave en el Barsa juvenil que ganó la Champions Youth, marcando 2 goles de hecho al Benfica en la final. Acabó la temporada jugando muchos partidos con el Barsa B, ya en segunda, y marcando en la mayoría de ellos. Girona, Las Palmas, Murcia o Hércules fueron algunas de sus víctimas. Acabó la temporada jugando el preuropeo sub19, marcando en los 3 partidos con España, a Alemania, Lithuania y Dinamarca. Y ahora viene de hacer una buena pretemporada, marcando 2 goles el HJK y 2 al León mexicano. Se ha ganado la confianza de Luis Enrique, ya que además de los goles ha aportado bastante trabajo. Aunque no sean el mismo tipo de jugador, ya que Munir es un delantero puro, ha acabado ganándole un puesto en la plantilla a Deulofeu. Ya digo, es un jugador que viene quemando etapas a toda velocidad, a sus 18 años va a tener este año un rol importante, seguramente compagine el filial con el primer equipo, porque Messi, Neymar, Luis Suárez será la delantera titular, ahora bien, está en su mano adelantar a Rafinha y Pedro en la rotación, Luis Enrique ha demostrado no temblarle el pulso a la hora de dar minutos a los jóvenes y Munir sabe que hoy tiene una gran opción de dar un paso más a la hora de ser importante esta temporada. Si el Barsa se adelanta pronto y dispone de huecos, no me cabe duda que el chaval acabará marcando, porque además estoy seguro que Messi, Iniesta o Rakitic le buscarán bastante (aunque tampoco creo que le haga falta que le regalen nada, realmente es muy bueno este Munir).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora